PUESTA HORA RELOJ

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
daniaran76
Nuevo
Nuevo

#1 PUESTA HORA RELOJ

Mensaje por daniaran76 »

BUENAS TARDES. PARECE UNA PREGUNTA DE NOVATO :bronca: , PERO NECESITO SABER COMO PONER EN HORA EL RELOJ, Y NO TENGO AQUI EL LIBRO DE INSTRUCCIONES. HELP ME!!!! :clapping:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PUESTA HORA RELOJ

Mensaje por JuanAMB »

Por el mismo precio te enseñaré a hacer algo mucho más importante y necesario. A USAR EL BUSCADORRRRRR!!! :descojono: :descojono:
Si le das al link que tiene una lupita y pone "Buscar" te saldrá una pantalla en la que puedes escribir lo que quieres buscar y te llevará a una pantalla con los resultados. Por ejemplo:
"hora reloj" -> http://www.vstromclub.es/search.php?key ... mit=Buscar
"poner en hora" -> http://www.vstromclub.es/search.php?key ... mit=Buscar
....

y poniéndotelo más fácil aún...
FIRE escribió:Para cambiar la hora, pones el contacto con la moto en punto muerto, pulsas a la vez sobre los dos botones y los mantienes pulsados hasta que el reloj comienza a parpadear, a partir de ahi, como cualquier reloj electronico, con el de la derecha cambias los numeros y con el de la izquierda pasas de las horas a los minutos, cuando termines pulsas otra vez el de la izquierda.
Suerte.
freakyman
Tímido
Tímido
Contactar:

#3 Re: PUESTA HORA RELOJ

Mensaje por freakyman »

Yo llevo haciéndome la misma pregunta un par de meses pero por no mirar el manual que tengo a 10 centimetros del teclado o usar el buscador he esperado a que alguien la hiciera en el foro :mrgreen:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: PUESTA HORA RELOJ

Mensaje por prony »

Creo que la moto no debe estar simplemente con el contacto dado sino con el motor en marcha, el otro día lo comprobamos unos cuantos.

Saludos,

Jordi "Prony"
frstrom
Conocido
Conocido

#5 Re: PUESTA HORA RELOJ

Mensaje por frstrom »

Efectivamente tiene que estar el motor en marcha.
vsssssssssssssssssssssssssssss
Raga
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: PUESTA HORA RELOJ

Mensaje por Raga »

Gracias a Daniaran por preguntar y a los demas por reponder....

Por fin voy a llevar la hora buena en la V.. (estaba esperando a que cambiaran para no tener que sumar una a la que marca el reñloj)

S2 a todos..... :drinks: :descojono:
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”