Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#26 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS???

Mensaje por VMAN-GIRL »

Que os vaya muy bien por Cadaquès y toda aquella zona, que es guapísima :good: , ya nos contareis :ok: ?, además hace un dia fantástico :yes:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
govijo
Conocido
Conocido

#27 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS???

Mensaje por govijo »

uno k ya esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
para los k no han venido....................OS LO HABEIS PERDIDOOOOOOOOOO...................
un dia genial, ruta a tapis con unas curvas impresionantes y un paisage aun mejor, luego comida en sant pere pescador, bueno y muy baratoooooooooooooooo, y el remate final.........................subida a cadaques,.......................sin palabras.

y k decir de la compañia.
de lo MEJOR del foro.

el gran sharkblack
la mejor freia
y el inconmensurable stv-bacus

un dia inolvidable

gracias chicos
:good:
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS???

Mensaje por sharkblack »

Dos más en casa y subiendo fotos, Gracias Jordi. :friends:
Un apasionado más.......
govijo
Conocido
Conocido

#29 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS???

Mensaje por govijo »

gracias a vosotros

uno solo puede dar como minimo lo mismo k recibe, y vosotros sois anfitriones excelentes.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
STV
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS???

Mensaje por STV »

También casa, en un estado lamentable.......... :mrgreen: Un día "collonut". Y la carretera de Tapis, pa flipar. Gracias Jordi por esta magnífica ruta, y a los tres

por la excelente compañia. Mención especial al "vaquero" por hacer de "lazarillo" a éste medio cegato en horas nocturnas.

:drinks:

:friends:

:hi:
Última edición por STV el 15 Ago 2009 23:50, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS???

Mensaje por sharkblack »

Bueno nens, ya están las fotos en el Picasa, sobre las rutas que decir....buuff!!...que día tan bien aprovechado, la comida, vosotros, el clima caluroso al medio día y frequito por la tarde, solo a faltado el chapuzón, pero es que ya no nos quedaban más horas y echando cuentas hemos estado 9 horas encima de la moto y las otras 4 comiendo y paseando por diferentes puntos magníficos de nuestra geografia, bueno, no me enrrollo más, las fotos.

http://picasaweb.google.es/sharkblack67 ... directlink
Un apasionado más.......
freya
Cansino
Cansino

#32 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por freya »

Quiero agradecerles a estos 3 jinetes, rudos y duros moteros por complacerme en esta espectacular salida, ja que después de todo un día de trote en moto, han continuado trotando hasta hacerse de noche.

Moltes gracies Esteve :good:

P.D. A los que no han venido por miedo a las caravanas del 15 de Agosto, no hemos pillado ninguna. :no:
Eso si ha hecho mucha calor :yes:
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por Kriston »

:clapping: Que guay las fotos Ricart son chulisimas, ayer mismo se lo decía a mí cary tenemos que ir un día a Cadaqués que tiene que ser un pueblecito precioso por lo que mucha gente me ha dicho, me alegra un montón que os lo hallais pasado bomba, Govijo hace mucho que no te vemos el pelo espero estes pasando buenas vacaciones haver si tevemos pronto, y dale muchos recuerdos de mi parte a tú amiga tan simpatica :descojono: de Barbara ó algún pueblo cercano haver cuando la traes otra vez que és muy buena niña, :bye:Natalia y Steve hasta pronto en la bolocena, Besitos a todos.Anita. :good: :elf:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por sharkblack »

Gracias Anita, la verdad es que hacía muchos años que no nos paseábamos por Cadaqués y es uno de esos pueblecitos costeros con un encanto especial, nos a gustado mucho visitarlo, así como la gran ruta de la que hemos disfrutado, hacía mucho tiempo que no me caía la noche haciendo ruta y me encanta.

Aparte, como dice Natalia no hemos tenido problemas con el tráfico, creo que todos han pensado lo mismo que Prony :mrgreen: y se han quedado en casa o ya estaban en sus lugares de destino, todo perfecto y un día de los que cuesta olvidar.
Esteve, no hay de que, todo un placer rodar contigo. :good:
Un apasionado más.......
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Que fotos más chulas, que lástima que me la haya perdido.

¿Esteve en las fotos no ibas por tu carril "a la inglesa"?.

Una abraçada a tots.

Enric
Imagen

71º10'21"N
STV
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por STV »

[quote="enric-13"]Bon dia,

Que fotos más chulas, que lástima que me la haya perdido.

¿Esteve en las fotos no ibas por tu carril "a la inglesa"?.

Natalia ha tenido el detalle de no publicarlas.............. :no:

:hi:

SERVICIO DE INFORMACION GRATUITO........... :mrgreen:

Es curioso que en todos los países de Europa se conduzca por la derecha y en Gran Bretaña se conduzca por la izquierda. Todos nos hemos preguntado alguna vez el porqué. En realidad no es algo aleatorio ni casual, todo o casi todo tienen una explicación racional. Una vez más los responsables son los caballos.

Quizás hoy en día sea indistinto conducir por un lado que por otro pero cuando el tráfico rodado lo constituían los carros, carruajes y carretas conducir por la izquierda era lo más lógico.

Los cocheros sujetaban las riendas con la mano izquierda y manejaban el látigo con la derecha. Si circulaban por la derecha, al chasquear el látigo hacia los caballos en el movimiento de retroceso los peatones que circulaban pegados a los carros eran lastimados. Así que, en todos los países con un poco de sentido común, se decidió que los carruajes circulasen por la izquierda para que el látigo quedase en el centro de la calzada y como mucho se lastimase a los animales de tiro del resto de los ciudadanos.

Cuando los vehículos de transporte pasaron a ser de tracción motora y el látigo era inservible, muchos de los países que conducían por la izquierda volvieron a la derecha ya que se consideraba que para el conductor era más fácil cambiar de marchas con la derecha y había una mejor visibilidad si los coches pasaban por su izquierda.

Los ingleses por su parte decidieron seguir con la tradición hasta hoy.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por enric13 »

Gracias Esteve por el apunte cultural, no te acostaras sin saber una cosa más.

Por cierto donde has dejado el látigo, disculpa que con látigo no puedes dar gas, ademas la Jonda Roja ya esta domada :descojono: :descojono: :descojono:.

Enric
Imagen

71º10'21"N
STV
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por STV »

enric-13 escribió:Gracias Esteve por el apunte cultural, no te acostaras sin saber una cosa más.

Por cierto donde has dejado el látigo, disculpa que con látigo no puedes dar gas, ademas la Jonda Roja ya esta domada :descojono: :descojono: :descojono:.

Enric
En el caso que nos ocupa digamos que soy el domador domado. De vez en cuando me tira al suelo.........será hierro.

:descojono:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por Canada »

Me alegro que os lo hayáis pasado genial, las fotos ya lo muestran, y que pinta la comida del restaurante, mmmmmmmmmmm ! envidia sana. Nosotros al final hemos pasado todo el fín de semana en Montbrió, playita, piscinita y comiditas :yes: ha sido un finde de lo más relajante, lástima que hubiera coincidido con vuestra salida, que sinó :pardon: esta no me la perdía.
Esteve a ver si vas a ser de derechas :descojono:
Hasta el viernes a todos. :bye:
ImagenImagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#40 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por VMAN-GIRL »

Me alegro que lo pasarais bien :yes: , aquellos parajes son preciosos :good: , queda constancia en las fotos :ok:

A ver si para la próxima coincidimos :grin:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Y EL SÁBADO A CADAQUÉS??? !! Y LAS FOTOS!!

Mensaje por Kriston »

:cray: :cray: :cray: Menuda ruta mas bonita que me he perdido y encima con la asitencia de STV, que rabia :diablo: y yo currando, como sois haber para cuando otra ruta de este tipo, pero que pueda ir, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”