Muy chulo el archivo del perfil, parece una etapa del tour de FRanceherve escribió:
SAludosssssssssssss
Muy chulo el archivo del perfil, parece una etapa del tour de FRanceherve escribió:
Pues sí, una pareja encantadora y majísima, la de Andrés y Núria y nuevos foreros (mininosstrom), creo que lo he escrito bien .fariza53 escribió:Me alegro un montón que allais llegado bien todos y que allais pasado dia genial ya veo que haveis conocido a Andres y nuri gente muy maja
herve escribió:[youtube]4JDnmAxf-pU[/youtube]
birel escribió:Despues de la crónica y fotos de Montse, complicado lo tenemos...
Tengo que decir, que ha sido la primera vez en todos mis "viajes" que no sabía donde estaba en ningún momento, sencillamente me dejaba guiar, como Esteban cuando salimos juntos...
Me cagoentomecago no me deja bajar las fotos, me dice no se que de los pops-ups se han bloqueado. a ver ayuda.... que hago ???
birel escribió:Me cagoentomecago no me deja bajar las fotos, me dice no se que de los pops-ups se han bloqueado. a ver ayuda.... que hago ???
Mira, los mismos adjetivos que te dijimos ayer...y algunos mas. Jordi, tu guardiola (hucha) da para "eso" y mucho masprony escribió:Pues que sepáis que me arrepiento un montón no haber venido por burro, holgazán, miedica, listorro y todos los adjetivos negativos que se os ocurra.
Por otro lado y, aprovechando el hilo, he estado pensando y creo que voy a romper la hucha, lo digo en serio: Saludos
Jordi "Prony"
Mira, me lo has quitado de la bocabirel escribió:Mira, los mismos adjetivos que te dijimos ayer...y algunos mas. Jordi, tu guardiola (hucha) da para "eso" y mucho masprony escribió:Pues que sepáis que me arrepiento un montón no haber venido por burro, holgazán, miedica, listorro y todos los adjetivos negativos que se os ocurra.
Por otro lado y, aprovechando el hilo, he estado pensando y creo que voy a romper la hucha, lo digo en serio: Saludos
Jordi "Prony"
Ya he puesto las fotos arriba.
prony escribió:Lo que si que no lo veo claro es el tema del tomtorron, ¿Alguna sugerencia please?