DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#26 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por joanstrom »

herve escribió:Imagen
Muy chulo el archivo del perfil, parece una etapa del tour de FRance :mrgreen:

SAludosssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
birel
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por birel »

Tiene pinta de cascajo...si, esa, la Boni, pero no veas que ritmo...o era Hervé que la hacía volar...

El caso es que ha sido una salida para no olvidar en años, ¡¡¡MIRA QUE ES BONITA FRANCIA !!! aunque me meta un poco con los franceses, en una cosa nos llevan delantera, bueno en una de éllas, en el respeto y el mimo que los automovilistas tienen a las motos ¡¡¡GRACIAS !!!

No me voy a repetir como siempre de la compañía y esas cosas, simplemente os digo que me siento feliz encima de la moto, y hoy ha sido un dia especial.

Hasta la próxima :drinks:

Ya pondré algunas fotos...
Imagen
Última edición por birel el 17 Ago 2009 22:09, editado 1 vez en total.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#28 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por VMAN-GIRL »

Bueno, bueno, bueno, después de una ducha y cenada, y con la tranquilidad de que estamos todos en casa, explico un poco el dia, un dia como dice Birel para no olvidar, con dos nuevos foreros y sus esposas que hemos conocido hoy, fantásticos, geniales.....:good: , que son Herve y Mireia, mininostrom y Nuria.

A las 8 en punto nos encontramos las cinco motos en el Petrocat de Manresa, después de revisar la presión de las ruedas, poner gasolina a las motos y aceite en alguna :descojono: , empezamos la ruta.......

una pequeña parada, la moto de Herve tiene la estribera trasera un poco floja :rolleyes: , menos mal que la maleta de Birel es como el bolsillo del DoRaimon :descojono: , lleva de todo
Imagen
Imagen

primera parada para desayunar en La Pobla de Lillet
Imagen

primer puerto COLL DE LA CREUETA
Imagen
Imagen

en ruta... la Molina
Imagen
Imagen

joanstrom y Dolors
Imagen

ya en Francia
Imagen
Imagen
Aux les Thermes
Imagen

parada para comer :yes: Birel muy fashion :descojono:
Imagen
Imagen

y seguimos en ruta....
Imagen
Imagen

hasta llegar al PORT DE LERS
Imagen

y otra vez haciendo uso de la maleta de Birel :mrgreen: , la picada de la avispa a Herve :blink:
Imagen

paisaje guapísimo :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Col d´Agnes
Imagen
Imagen

birel intentando hacer una foto :yes:
Imagen

Imagen

Herve y Mireia, que pareja tan fantástica :good: , él francés, ella catalana, residentes en Francia, con su Triumph, madre mia, como corrían, nos costaba atraparlos eh? :shok: eso sí, con una seguridad :ok: , de hecho toda la ruta ha sido con un ritmo muy igualitario para todas las motos, con un compenetración admirable :clapping:
Imagen

aqui se ve en el Tomtom de Vman las NO RECTAS que hemos hecho :descojono:
Imagen

COL DE PORT
Imagen
Imagen

En este puerto estuvimos tomando unos refrescos,pero sin demasiado tiempo, puesto que amenazaba lluvia..., y efectivamente, nos ha llovido :fie:
Imagen

y por último, incluso con lluvia, Col de Puymorens
Imagen

En fin, fantástico dia, con sol y lluvia, con muy buena compañia, paisajes de postal y muuuuchos kilómetros :yahoo: , cuantos birel? :mrgreen: tú y ministrom un poquito más que nosotros

Saludos :bye:
Última edición por VMAN-GIRL el 17 Ago 2009 11:39, editado 1 vez en total.
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por sharkblack »

Que fotos más bonitas Montse :good:

Lastima de la lluvia, pero algo de fresco siempre viene bien, veo que fue un buen día con buena ruta y mejor compañía, a ver si la próxima......

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
herve
Tímido
Tímido

#30 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por herve »

[youtube]4JDnmAxf-pU[/youtube]
ImagenImagenImagen
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#31 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por fariza53 »

Me alegro un montón que allais llegado bien todos y que allais pasado dia genial ya veo que haveis conocido a Andres y nuri gente muy maja :ok: :ok: :ok: :ok:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#32 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por VMAN-GIRL »

fariza53 escribió:Me alegro un montón que allais llegado bien todos y que allais pasado dia genial ya veo que haveis conocido a Andres y nuri gente muy maja :ok: :ok: :ok: :ok:
Pues sí, una pareja encantadora y majísima, la de Andrés y Núria :good: y nuevos foreros :yes: (mininosstrom), creo que lo he escrito bien :grin: .

Por cierto Andrés, cuentanos como fue el último tramo por la Collada de Tosses, os pilló lluvia? nosotros cuando pasabamos por Berga nos llovió un poco más :fie: .

Herve y Mireia, muy chulo el video :clapping:

Ricard y Natalia, gracias por desearnos buena ruta, y me alegro que os hayan gustado las fotos, a ver si para la próxima coincidimos y vamos juntos :yes: .

La verdad es que hemos disfrutado muchísimo, a pesar de la lluvia :angry: , pero ha caido cuando ya regresabamos y no nos ha impedido de pasar un dia agradable y perfecto :ok:

Saludos :drinks:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por joanstrom »

herve escribió:[youtube]4JDnmAxf-pU[/youtube]

Todos queremos más. mas, y mas, y mucho más..... :good:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por STV »

Hola, que "maco" . Las vacas, les chevaux, la France, la Boni, le Birel fashion........... CHAPEAU. :grin:

Una verdadera pena el que os mojarais................... :descojono:

Hay que ver el "electro" que nos presentó el amigo Hervé. Con sólo ver los desniveles uno ya se agota. :yes:

A los "JOANES" les díría que deberían crear un sector específico para salidas de Alta Montaña. ¿Qué tal ......ISARD-STROM? :grin:

Imagen

Una curiosidad..........¿Como es posible que la Boni no tuviera problemas de carburación a 2.000 metros de altitud? :descojono:

Estupendas fotos, merci beaucoup Montserraté. :good: Y al resto de la expedicíon, un abrazo y espero que la próxima vez que nos veamos no sea a una altitud

superior a 60 metros. :fie:

:clapping:

:drinks:

:friends:

:hi:
Última edición por STV el 17 Ago 2009 11:31, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Preciosas fotos, bonitos paisajes, puertos, caballicos, Birel fashion :descojono: :descojono: , en fin de todo un poco, lastima de la lluvia, pero visto lo visto lo habeis pasado pipa, eso es lo principal, lastima que no pudiera ir no por cansancio si no por curro, mira Esteve que ha estas alturas digas haigas dejado solo ante el peligro al Fhasión Enrique :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por birel »

Despues de la crónica y fotos de Montse, complicado lo tenemos...
Tengo que decir, que ha sido la primera vez en todos mis "viajes" :blush: que no sabía donde estaba en ningún momento, sencillamente me dejaba guiar, como Esteban cuando salimos juntos... :grin:

Me cagoentomecago no me deja bajar las fotos, me dice no se que de los pops-ups se han bloqueado. a ver ayuda.... que hago ??? Ya está ya lo he pillao...
Imagen
A las 9:30 ya estábamos almorzando . teniendo en cuenta que en la France teníamos que comer sobre las 12, pues nada bocata-jamón-cerveza-trifásico...con sacarina :descojono:

Imagen
La Boni,...por donde la cogemos ?? lo mas elemental en todos sus componentes, y como vereis mas adelante tambien marca su territorio.

Imagen
V-MAN (JOAN) que no te pega chavalin, que tu eres mu grande...

Imagen
Esos del fondo, esos pobrecillos cada vez que parábamos éllos tambien lo hacían....que no, que no os queremos!!!
Imagen
Esto es como decir:Yo tambien he estado aquí :mrgreen: y soy inglesa.

Imagen
Las 14 horas, saliendo del rancho... :grin: Bonanza, comida...lo pillais...que cortos sois pa tener estudios coñe !!!

Imagen
Este es mi heroe, un burro, con cara de burro...pero rodeado de vacas por todas partes y haciendo cola...que saldría de una vaca y un burro?una mula con cuernos ??? :shok:

Imagen
Hervé, un buen tipo.
Imagen
Esta es una de las fotos que mas me gustan, mientras Joan (osea Juanito) atusa un poco la, la...bueno la motillo, Dolors se marca unas sevillanas, según élla porque se aburría, y claro me lo puso a huevo...no sea-burra mujer...

Imagen
Y yo pues nada...en mi linea, de pastor... :rofl:
Imagen
Joan (juanito) se ve que tiene complejo el chiquillo, Y PARA MEAR SE HIZO UN PICO QUE NECESITÓ HASTA SHERPA :descojono:

Imagen
Este es Hervé, haciendo un pase de modelo, el de detrás no, :descojono:
Imagen
Bueno...yo no se que pensar, esa es la parte donde la prima de Joan, osea la mujer de Hervé descansa sus posaderas, y el caballo le gusta el olor-sabor...yo no digo nada...
Imagen
Y claro llega el primo...y le dice :Oye chaval (caballo en frances) como vuelvas a holisquear el asiento de mi prima te pego uan patá en los ....el caso es que el equino se dió por aludido y se dió media vuelta, y es que Joan (juanito) sabe frances.

Imagen
Aquí lo intentó pero no era lo mismo, le gustaban las inglesas con trasero catalan :yahoo:

Bueno ya pondré algunas mas ... :drinks:
Última edición por birel el 17 Ago 2009 15:54, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por STV »

birel escribió:Despues de la crónica y fotos de Montse, complicado lo tenemos...
Tengo que decir, que ha sido la primera vez en todos mis "viajes" :blush: que no sabía donde estaba en ningún momento, sencillamente me dejaba guiar, como Esteban cuando salimos juntos... :grin:

Me cagoentomecago no me deja bajar las fotos, me dice no se que de los pops-ups se han bloqueado. a ver ayuda.... que hago ???
Hey abuelo, los de los pops-ups no serán pulpos saltando.......... :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VMAN
Cansino
Cansino

#38 Re: DOMINGO 16-08-09 SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por VMAN »

birel escribió:Me cagoentomecago no me deja bajar las fotos, me dice no se que de los pops-ups se han bloqueado. a ver ayuda.... que hago ???

Enrique, en la barra del navegador hay una pestaña, clica encima y te pondra permitir pops-ups, y ya ta, a subir fotos
DEU

La ruta al final fue esta,por si alguien la quiere hacer, la otra mitad queda pendiente para la proxima
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 31842&z=10
Por cierto, yo quiero uno de esos boligrafos que tiene Hervé, tipo James Bond, hace de todo :descojono: :descojono:
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Que salida mas wapa, las fotos muy bonitas.

Jo**r que envidia, sana per envidia y mucha.

Enric
Imagen

71º10'21"N
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#40 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por VMAN-GIRL »

Bueno he puesto alguna foto más :mrgreen: ,que ayer con el cansancio y lo tarde que era me dejé alguna.

Enrique va pon las fotos, que tengo ganas de verlas :yes:

Enric,Kriston, ya sabeis, otro dia os animais y venís.

Esteve, a pesar de la lluvia, no sabes lo que te perdiste :grin: , y .... me gusta lo de ISARD-STROMS :mrgreen: , piensa que la alta montaña es buena para la salud, desintoxica los pulmones :wink:

Saludos :drinks:

enric13
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por enric13 »

Habia otros planes para este domingo, si no ya hubiera venido.

Hice una rutilla por tierras Tarraconenses, y luego un compromiso con unos amiguetes.

Pero a la que pueda, me vengo con vosotros a hacer rutas de estas, de "autopista ", que tanto nos gusta :descojono: :descojono: :descojono:, ya sabe el Maestro birel que a mi me gustan los conjuntos de rectas.

Enric
Imagen

71º10'21"N
prony
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por prony »

Pues que sepáis que me arrepiento un montón no haber venido por burro, holgazán, miedica, listorro y todos los adjetivos negativos que se os ocurra.

Por otro lado y, aprovechando el hilo, he estado pensando y creo que voy a romper la hucha, lo digo en serio:
Imagen
Saludos

Jordi "Prony"
birel
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por birel »

prony escribió:Pues que sepáis que me arrepiento un montón no haber venido por burro, holgazán, miedica, listorro y todos los adjetivos negativos que se os ocurra.

Por otro lado y, aprovechando el hilo, he estado pensando y creo que voy a romper la hucha, lo digo en serio:
Imagen
Saludos

Jordi "Prony"
Mira, los mismos adjetivos que te dijimos ayer...y algunos mas. :grin: Jordi, tu guardiola (hucha) da para "eso" y mucho mas :drinks:

Ya he puesto las fotos arriba.
Imagen
Imagen
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

#44 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por joanstrom »

birel escribió:
prony escribió:Pues que sepáis que me arrepiento un montón no haber venido por burro, holgazán, miedica, listorro y todos los adjetivos negativos que se os ocurra.

Imagen
Saludos

Jordi "Prony"
Mira, los mismos adjetivos que te dijimos ayer...y algunos mas. :grin: Jordi, tu guardiola (hucha) da para "eso" y mucho mas :drinks:

Ya he puesto las fotos arriba.
Mira, me lo has quitado de la boca :descojono: :descojono:

Pero Jordi, no te preocupes que se esta gestando otra, aunque no se para cuando le van a dar permiso para parir. :mrgreen:

Por cierto abuelito, sacas poco la máquina de afotos, pero estás en el momento oportuno :bronca: (de buen rollo).

Saludos
mininosstrom
Cansino
Cansino

#45 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por mininosstrom »

JOE CON LA INGLESA KE PERDIA ACEITE O ES QUE MARCABA EL TERRITORIO !HASTA UN CABALLO LE TIRO BESITOS ! ya no digo como iva de im puestos :diablo:
KE ES ESA GRAFICA EL CORAZON DE MI MININA EN LAS CURVAS :tecagas:
BUENA GENTE BUENA COMPAÑIA.ACABAMOS EN EL OESTE BONANZA PERO ERA LA FRANCE :buba:

HICIMOS 615 KM, POR LA COLLADA LLUVIA RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS PARECIA QUE TE FOTOGRAFIABAN TODOS LOS RADARES DE CATALUNYA Y NOSOTROS SIN PEINAR,LA PROXIMA GEL Y PATITO
SALUDOS A TODOS Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN TAMBIEN !!!!!!!!!HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!! :bye: :good: :bye:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por prony »

Pues me va a costar un gran sacrificio desde el punto de vista económico pero pienso que quizá con lo que he ahorrado en tabaco, alcohol y juego, después de no marchar jamás de vacaciones, después de lo que he aprendido de mecánica, quizá me haga un regalo como este. ¿Te imaginas la cantidad de cosas que se pueden trastear? Además el sulfurador es de la primera generación (los genuinos) y la horquilla no hace "clock" sino "catacrack".

Además seguro que hay un montón de metal para abrillantar y casquillos para insertar.

Lo que si que no lo veo claro es el tema del tomtorron, ¿Alguna sugerencia please?

Un saludo y continuad criticándome, me lo merezco.

Jordi "Prony"
herve
Tímido
Tímido

#47 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por herve »

un poco de paciencia...
La video esta en camino... hasta youtube... a ver si me dejan pasar con la musica.... :diablo:
ImagenImagenImagen
herve
Tímido
Tímido

#48 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por herve »

por cierto, Enrique, tus fotos y comentarios son muy bueno/as... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por chusmc »

prony escribió:Lo que si que no lo veo claro es el tema del tomtorron, ¿Alguna sugerencia please?
Imagen

:pardon:

Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
herve
Tímido
Tímido

#50 Re: DOMINGO 16-08-09 I SALIDA A LOS PIRINEOS

Mensaje por herve »

I know a place, where no planes go...
I know a place, where no ships go...

No cars go.

[youtube]eHW8PEN5iuI[/youtube]

Enjoy my friends!!!!

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen