Fotos de las maletas laterales GIVI V-35

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fotos de las maletas laterales GIVI V-35

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigos y amigas del foro. Acabo de instalar las GIVI V-35 a la V. Ahí os dejo unas foticos a ver que os parecen.

Imagen

...como podeis ver, el color de la parte superior de la maleta es negro. Lo cierto es que no le va mucho este color, quedaría mejor en el mismo tono de la carrocería. Yo las pedí en gris y me las enviaron en negro brillante por error...y...por no molestarme en reclamar he decidido llevarlas a pintar a un carrocero en el mismo tono que el depósito, los laterales y el carenado. El gris de GIVI no se parece mucho al gris metalizado de la V original. Bueno, lo que se pinta realmente es la pieza en forma de L desmontable, situada en la parte superior de la maleta. Lo mas seguro es que aproveche y lleve también la pieza (tambien desmontable) del Baul para que quede todo en el mismo color.

Imagen

Aqui las vemos por la parte trasera. Elegí las V-35 principalmente por estética. Estuve dando vueltas en si comprar estas o las Keyless E-41 y al final me decidí por las 35, ya que me parecen suficientemente amplias para el uso que les voy a dar. Además las E-41 me parecieron un poco "mazacotas", y muy voluminosas, aunque más prácticas por su sistema de combinación y apertura de la tapa superior.

Imagen

Tengo tambien instalado un guardabarros-cubrecadena PUIG, ya os enseñare fotos de él otro día. Es un buen accesorio, ya que evita que se manche tanto la moto y los pies de barro y suciedad de la carretera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para vuestra información, y no quiero hacer propaganda, compré las maletas en ubricarmotos.com y me salieron el juego a 240,52 € mas los soportes 90,52 € (los precios no incluyen el maldito IVA). No se si en algún otro sitio hubiera encontrado mas baratas, me hacían falta urgentemente porque me voy de ruta con mi artillera y ¡sin maletas....como que no!

Imagen

El anclaje a la moto queda muy firme, no se mueve. Al conducir con ellas ni te enteras de que las llevas puestas, eso si, hay que tener muchísimo cuidado cuando pases entre coches, que seguro que alguna rozadura te llevas. Había pensado colocarles unas bandas autoadhesivas de goma (como las de los coches), en los laterales, para evitar que se me raye el plástico en caso de roce, al aparcar cerca de una pared o al maniobrar.
Imagen

¡Ya me contareis a ver qué os parecen las maletas!. La verdad es que le da un aspecto mas rutero a la Strom, tal es así, que cuando paso por algun pueblo la gente se me queda mirando como diciendo, "¿de donde será este? ¿vendrá de muy lejos?" :blink: :blink:

Saludos a gosssarrrrr :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Fotos de las maletas laterales GIVI V-35

Mensaje por Testamoro »

Stromcio,a mi gusto son las más bonitas para la V,a costa de no poder llevar el máximo de carga,eso si.
Aún con eso yo llevo las mismas,y como tú,también tuve la idea de pintarlas en el gris de origen.
Te pongo una fotito para que,si no has visto ya como quedan,te hagas una idea:

Imagen

Chula,verdad?? :drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fotos de las maletas laterales GIVI V-35

Mensaje por stromcio90 »

Si, ¡si que quedan bien así "maqueadas"! :good: :good: . Eso es exactamente lo que quiero hacer yo, Testamoro. Una preguntita, ¿cuando las llevas al pintar al carrocero qué código de color le indicas? ¿simplemente le dices que es para una suzuki v-strom gris metalizada? ¿?

...ja, ja, ja....tiene gracia....la idea de pintarlas no se me ha ocurrido a mí, sino que vi esta misma foto en el foro y me pareció chulísima. ¡Tú eres el autor de la idea!, je, je,je. El foro es un gran sitio donde intercambiar ideas, y aprender cosas nuevas....¡la unión hace la fuerza!, suelen decir

Saludosss :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Fotos de las maletas laterales GIVI V-35

Mensaje por Testamoro »

...bueno,yo a su vez ví hace tiempo una V con las mismas pintadas en el azul de origen y eso me dió la idea a mi :grin: Te aseguro que no fuí el primero.

Código de color,"Suzuki YHG".Este fué el único dato que le dí al pintor.No le hizo falta ni una muestra de otra pieza para acertarlo.Si te dice que no lo encuentra o no lo ha buscado bien o no tiene los medios para hacerlo. :drinks:
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Fotos de las maletas laterales GIVI V-35

Mensaje por stromcio90 »

Testamoro escribió:...bueno,yo a su vez ví hace tiempo una V con las mismas pintadas en el azul de origen y eso me dió la idea a mi :grin: Te aseguro que no fuí el primero.

Código de color,"Suzuki YHG".Este fué el único dato que le dí al pintor.No le hizo falta ni una muestra de otra pieza para acertarlo.Si te dice que no lo encuentra o no lo ha buscado bien o no tiene los medios para hacerlo. :drinks:

Gracias, Testamoro. Así se lo diré al carrocero que vaya a pintar las piezas.

Un saludo. :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”