Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
vestrum
Pesao
Pesao

#26 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por vestrum »

Ya estoy de vuelta en casa, aunque con un pequeño problema que nos ha disgustado mucho.
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Eso ,eso ,comenta y pon fotos
pues lo de las fotos no va a poder ser. Justo el último dia, con la tarjeta llena de fotos increibles e irrepetibles, nos "desapareció" la cámara de fotos. Lo sentimos más por las fotos que por la cámara, pero bueno, que se le va hacer :cray:
En cuanto al lema del foro, no foto = no viaje, no hay problema porque cuento con testigos: En Huesca conocí a Richi, Mariano y Hudsin, y en Andorra al compañero Mamut, al que tengo que agradecer las gestiones realizadas intentando localizar la cámara en diversos "objetos perdidos" oficiales, entre otras atenciones.

Ni que decir tiene lo que hemos disfrutado del viaje Vestrumita y yo. En cuanto al comportamiento de la moto, creo que eran las carreteras más adecuadas para nuestra trail, de hecho, ha sido donde más trails he visto. Hemos hecho también la ruta que proponia Angelito, pero con unos dias de retraso, y hemos coincidido con más gente del foro (no recuerdo los nics) que también hacian la ruta porque la habian leido. Hay que ver lo que da de si el foro. Los paisajes del cañon de Añisclo son impresionantes, y ha sido una suerte el poder hacer la ruta antes de que lo hagan peatonal (cosa que aunque no me guste entiendo perfectamente, pues son paisajes para disfrutar andando con calma).

Por otra parte, contar con las opiniones de los lugareños, (sin ánimo de ofender Richi), ha sido una ventaja a la hora de planificar las distintas rutas.
Me dejo cosas que queria comentar, igualmente no puedo colgar unas fotos que habia hecho especificamente para el foro, con la V y paisajes de fondo, así que voy a hechar un vistazo por los diferentes hilos de estas rutas y con vuestro permiso me voy a copiar las fotos que pueda para mi álbum personal, que aunque no sea yo, ni sea mi moto, me servirá de recuerdo de mi primera ruta. También os agradeceria que si teneis alguna foto de estos lugares me la enviaseis, ya que los recuerdos de este viaje van a ser todos sacados de internet.
Bueno, gracias a todos, y nos leemos por aqui.
Saludos.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#27 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por angel »

Ya siento lo de las fotos, la camara duele, pero siempre menos.

Me alegro de que te lo hays pasado bien
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por SQVStrom »

¡Vaya!

Lamentamos lo de las fotos/cámara.

Nosotros tenemos una foto vuestra....

.

.

.

.

.

.

.

.

.

...desayunando (en el patio interior) antes de ir a dar un paseo.
Siento que no se vea mejor pero es que no sabíamos que estabais ahí y se trataba de una toma general.

Imagen

Nos alegra saber que lo habéis pasado bien en vuestra primera salida larga, y el "no fotos" (una vez explicada la causa) no es excusa para que puedas hacer una crónica de lo que hayáis visto y "sentido" por esas carreteras de dios.

Por la obtención de fotos no te preocupes que encontrarás la tira. Por mi parte o las publicaré en el foro, o en Picasa (primero las he de revisar).

Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues ya siento lo de la cámara, es una p..tada. :blink:

Espero que la perdida economica no haya sido importante, la pena es eso, el haber perdido esos momentos gráficos.

Hay crónica??

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

vestrum
Pesao
Pesao

#30 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por vestrum »

SQVstrom, Aunque es cierto que no se ve muy bien, me alegra mucho pq de momento es la única foto que tenemos de todo el viaje. Recuerdo que habiamos quedado para dar el paseo a caballo sobre la hora que llegasteis vosotros, y que la conversación no pudo ser muy larga, peró aún así, os dio tiempo a contarnos la ruta que habiais hecho y pudimos repetirla nosotros (al dia siguiente creo). Aun estaba apartado a un lado de la carretera un inmenso pedrusco que cuando pasasteis vosotros estaba en el medio. En fin, si publicais la fotos intentaré copiarlas para tener un recuerdo.

En cuanto a la cámara era una nIKON coolpix s520, buena de entre las normales, pero aunque la pérdida económica se siente, no se puede ni comparar con el disgusto que nos llevamos por la pérdida de TODAS las fotos. Es que la perdimos el último dia, cuando ya volviamos a casa con la tarjeta llena. Si hubiese alguna forma de que quien se la "encontrara" enviase la tarjeta, con eso ya estariamos satisfechos, pero esto es casi imposible.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
vestrum
Pesao
Pesao

#31 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por vestrum »

Angelito, se me había olvidado la pregunta ¿Hay crónica?.
Cuando empecé el viaje si que era mi intención hacer un intento de crónica (que el listón está muy alto en este tema y uno también es novato en esto). De hecho había hecho unas fotos impresionantes con la V como protagonista y un paisaje de fondo increible, (por poner algún ejemplo: Los mayos de Agüero, Castillo Loarre...). Pero claro, uno no va tomando nota de lo que ve, sino que va haciendo fotos y luego recuerda, tras la perdida de las fotos había descartado hacer la crónica, pero igual lo intento y a ver lo que sale.
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

vestrum escribió:Angelito, se me había olvidado la pregunta ¿Hay crónica?.
Cuando empecé el viaje si que era mi intención hacer un intento de crónica (que el listón está muy alto en este tema y uno también es novato en esto). De hecho había hecho unas fotos impresionantes con la V como protagonista y un paisaje de fondo increible, (por poner algún ejemplo: Los mayos de Agüero, Castillo Loarre...). Pero claro, uno no va tomando nota de lo que ve, sino que va haciendo fotos y luego recuerda, tras la perdida de las fotos había descartado hacer la crónica, pero igual lo intento y a ver lo que sale.

Sin problema.

Que ya entendemos que el palo de no poder ver las fotos que hace uno con tanta ilusión es grande

:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por Mariano.- »

Vestrum, lamento lo de tu cámara de fotos.

Aquí tienes la que tomé mientras tomábamos una cerveza en Huesca, es lo único que tengo...

Imagen
ImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por richi »

pues no es mala foto,no.... :yahoo:
hala,ta lueeeee :wink:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por SQVStrom »

vestrum escribió:SQVstrom, Aunque es cierto que no se ve muy bien, me alegra mucho pq de momento es la única foto que tenemos de todo el viaje. Recuerdo que habiamos quedado para dar el paseo a caballo sobre la hora que llegasteis vosotros, y que la conversación no pudo ser muy larga, peró aún así, os dio tiempo a contarnos la ruta que habiais hecho y pudimos repetirla nosotros (al dia siguiente creo). Aun estaba apartado a un lado de la carretera un inmenso pedrusco que cuando pasasteis vosotros estaba en el medio. En fin, si publicais la fotos intentaré copiarlas para tener un recuerdo.

En cuanto a la cámara era una nIKON coolpix s520, buena de entre las normales, pero aunque la pérdida económica se siente, no se puede ni comparar con el disgusto que nos llevamos por la pérdida de TODAS las fotos. Es que la perdimos el último dia, cuando ya volviamos a casa con la tarjeta llena. Si hubiese alguna forma de que quien se la "encontrara" enviase la tarjeta, con eso ya estariamos satisfechos, pero esto es casi imposible.
lo prometido es deuda... y... más vale tarde que nunca.

Aquí tenéis nuestras fotos del Cañón de Añisclo. Alguna está un poco borrosa; pero desde la moto... !!

Con estas y las que hay por el foro (por ejemplo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=38516) os podréis hacer un buen álbum.

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
vestrum
Pesao
Pesao

#36 Re: Huesca, Jaca, Canfranc, Panticosa, Ordesa.........

Mensaje por vestrum »

Ei, Que tal?
Vuelvo a estar operativo. Despues de cierto tiempo sin poder entrar en el foro me encuentro con esta agradable sorpresa.
Muchas gracias a todos. A ver si el trabajo me deja un poquito y puedo ir montando el album.
Saludos a todos y a ver si volvemos a coincidir por las carreteras. Con gente así da gusto.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”