La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por cettork »

Buenas noches a todos... aunque siendo por la tarde algunos sentirán como que acaba de amanecer... (jod er cada vez empiezo mejor esto de las crónicas... :mrgreen: )

Estamos aquí reunidos para dar buena cuenta de lo que han sido mis vacaciones junto al tito Terrarum... vacaciones en moto, como no podía ser de otra manera, y que en esta ocasión han tenido un marcado sabor especial por multitud de historias:

- Primer viaje de más de un fin de semana para Terrarum y para mi en moto.
- Primera visita norteña...
- Última ruta de mi Perla I.

Y como no podía salir de otra forma... FUE FANTÁSTICO. Ya veréis ya...

Vamos en primer lugar a poner en antecedentes al personal.

Esto sucedió en una noche de pócimas... que para los no dados en la cultura VExtremil, consiste en encerrarte con 8 o 10 moteros rudos en nuestra sede nocturna del Paso de las Brujas (léanse crónicas anteriores en mi hilo), entrar en pláticas sin sentido con LA BRUJA y EL BRUJO, y disfrutar de millar de risas y de la buena compañía de los compañeros del Comando.

Pues bien... Marcelo en mano... (no preguntéis que número era, pq no lo recuerdo... :shok: )... se me ocurre contarle al Terrarum que tenía pensado en verano hacer una ruta sin ruta. Madre de dios ¡¡¡ lo que había hecho... y ahora a ver como le quitas el caramelo al niño ¡¡¡

- ... que si yo quiero ir...
- ... que si cogemos las vacaciones juntos y nos vamos...
- ... que si dejame que vaya contigo...
- ... que si cuanto falta??...

(ah, no.. esto era durante el viaje...)

-... que si venga anda... venga... venga... di que si ... porfita... di que si... venga anda por fis... llevame... anda... di que si....

QUE SI TIO PERNALES QUE SI ¡¡¡¡ QUE LE VAMOS A HACER ¡¡¡ VENTE ANDA ¡¡¡¡ (to sea pq como tenemos bienes gananciales... pues no me queda otra. recuerdse chaleco reflectante en la Manifestacion del 8N).

Así que ese fue el origen de todo. A raiz de ahi, fueron multitudes de cervezuelas... multitud de noches sin dormir... multitud de discusiones... multitud de conversaciones interminables en el messenger.... para PLANIFICAR TODO PERFECTAMENTE, AL MILÍMETRO. Queríamos saber hasta el último rincón que íbamos a visitar, conocer al detalle la historia de cada kilómetros, planificar exhaustivamente cada lugar en el que dormir....

....

...

,..

... y al tercer intento de hablar sin empezar a descojonarnos de la risa y de las ganas... decidimos pactar.... LA RUTA NO TENDRÁ RUTA, le dije yo ¡¡¡ A lo que Antonio respondió... EIIINNNNNNNNNNNNNNN???? y yo le repetí... si... QUE NO VAMOS A PLANIFICAR NADA y..... DE PERDIOS AL RÍO ¡¡¡

Y ahí se sentaron las bases de nuestra Ruta.... "De perdíos al Rio..." bonita frase, a la que como podréis comprobar recurrimos en infinidad de ocasiones a lo largo de nuestra ruta... unas veces para bien... y otras.................

15 de julio del presente. Un servidor ya tenía la moto lista para la aventura. Después de un sábado caótico en el que hubo que utilizar fuentes externas para poder completar un equipaje que a la vista de cualquiera sería una locura... finalmente y tras el apoyo de las teorías de Toofast y una frase buenísima de seveyn logré decidir que llevar. A sus sabios consejos añadí un aporte de Ted Simons en su libro "Los viajes de Júpiter" y es que el en una maleta metió el baño, en otra la habitación y en otra el taller"... o algo así... pues bien... funcionó.

Imagen

.... y ahora que habéis visto como iba mi Perla I... os preguntaréis.... que es esa maleta roja??? que es ese elemento autóctono bucanero que va situado sobre el saco de dormir perféctamente asegurado con un Sistema de Seguridad Inducida compuesto por un pulpo en las patas y ... dos pinzas de la ropa en las alas???

Pues bien... aquí entra en escena LA ESTRELLA DE LA PELÍCULA ¡¡¡ OS PRESENTO A JACK ¡¡¡ el Loro pirata que se ha hecho famoso en las Tierras lejanas del Norte por acompañar a este pirata en su última aventura ¡¡¡.

La historia de Jack, es muy parecida a la de Antonio. Como bien sabéis... cualquier pirata que se precie tiene... aparte de un ojo POCHO y una PATA DE PALO un bicho sobre el hombro que habla... pues bien... en mi caso ese es JACK. y claro... cualquiera le cuenta un secreto a un loro... no? pues a mi se me ocurrió decirle que me iba de Ruta sin nada planificado... :shok: La que se lió ¡¡¡

- ... que si yo quiero ir contigo...
- ... que si como no me lleves les cuento a todos lo que tienes debajo del colchón...
- ... que si como no me lleves llamo a tu amigo el Inspector de Hacienda y le digo que tienes un cerdito lleno de euros...
- ... que si como no me lleves aviso al médico y le digo que te has pimplado esta noche media pizza cuatro quesos...
- ... que si como no me lleves llamo a tu madre y le digo que le has pegado 5 kilos de mocos debajo de la mesa del salón PERO JOIO PAJARO ¡¡¡ QUE ESO NO ES VERDAD ¡¡¡..... ya .... pero ella no lo sabe ¡¡¡

Así que llegados a este nivel de presión... tenía dos opciones... CONVERTIRLO EN ESTO:

Imagen

... o llevarlo conmigo... A QUE NO SABÉIS POR CUAL OPTÉ???

... pues si... no fue una pregunta muy dificil... :rofl: aquí lo podéis ver en la noche de nuestra etapa previa al inicio de ruta, en la que me fuy a casa de Terrarum... las caras de los autóctonos de la zona era un poema... aqui Terrarum... el señor Hortelius... digo... el padre de Terrarum... JACK... y un servidor.

Imagen

.. y aquí un primer plano del individuo para las chicas... (es que encima el tio me ha salido coqueto y todo...)

Imagen

Tras lograr que el tito Terrarum terminara de engalanar su moto... y las despedidas oportunas incluida cara de desaprovación de una Terrarum´s mum algo mosca por el viaje de su hijo... nos pegamos un saltito a Pozuelo de Zarzón... donde velamos armas para el inicio de la Ruta.

A partir de aqui ya no pongo mas fechas ... pq no me acuerdo de como iban ... asi que nada.

ETAPA 1: De Pozuelo de Zarzón a Galicia. Destino Santiago.
Pues bien... tras una noche en vela... en la que ruidos extraños aunque conocidos rompían la silenciosa monotonía del pueblo y más concretamente de la casa...(Terrarum ronca)... adherezados con unos nervios que me tenían los ojos más abiertos que las puertas del Corte Inglés en rebajas.... y bien tempranito, fuimos a por las motos y nos pusimos rumbo a Galicia.

Primera duda... ¿por donde vamos a Galicia? ... todos pensaréis lo más lógico... tirarán hacia el norte y cruzarán por la esquina noreste de portugal... PUES NO ¡¡¡ ahí estábamos nosotros... y como de vez en cuando tenemos momentos de lucidez... aquel no era el caso... decidimos tirar cruzando la Serra da Estela de Portugal... llegar hasta Oporto y desde ahí TOTIESO PARRIBA ¡¡¡ hasta Santiago ¡¡¡.

Como las fotos bonitas ya las puso Fernando en su ruta por esas tierras portuguesas... yo pongo esta en nuestra primera parada...

Imagen

No se haga ningún tipo de comentarios acerca del Novedoso Sistema de Navegación por Cartografía Inducida que utiliza el amigo Terrarum... (psss psss... como no le cabía la guía Campsa... el joio se dedicaba a arrancar los mapas y meterlos en la cubre depósitos :descojono: pero yo esto no os lo he dicho vale?)

Como somos gente políglota... y acostumbrados a tratar con ciudadanos de todos los lugares... y hablamos todas las lenguas posibles y existentes en el Planeta... no tuvimos muchos problemas para entendernos con los autóctonos del país llegada la hora de comer... y claro... decidimos probar en algún sitio típico de la zona... algo característico que nos dejara un sabor inconfundible de aquellas maravillosas tierras... UN LIDL.

Aquí tenéis nuestra dieta mediterránea...

Imagen
Imagen

Atentos al detalle del Sistema Automático de Corte de alta precisión utilizado para dividir los distintos alimentos adquiridos.

Tras un buen almuerzo Típico del lugar... algunos decidieron echarse la siesta...

Imagen
Imagen

... pero pronto se volvió a cumplir la Profecía.... CETTORK + MOTO + RUTA = A CALARSE HASTA LAS TRANCAS ¡¡¡¡

El loro fue el primero en taparse...

Imagen

... y automáticamente los demás buscamos un lugar resguardado para ponernos nuestros trajecillos de agua. EQUIPADOS HASTA LAS TRANCAS.

Imagen
Imagen

... no quiero escuchar ningún tipo de comentarios al respecto del lugar en el que nos cambiamos.... anda que si llega alguno a meter la ficha de lavado con cera en ese momento........

Superada esa dura prueba conseguimos llegar de nuevo a España. Pero... algo nos estaba aguardando... como un fiero y silencioso felino agazapado en la sombra a la espera de su presa... allí... si... allí mismo estaba... justo cuando llegamos hasta Vigo.... en un lugar inimaginable..... nos pilló con las defensas bajas... agotados por la cantida de kilómetros.... y pasó lo que tenía que pasar...

... transformado en una ROTONDA CON FORMA DE 8 EN MITAD DE UNA AUTOPISTA... no le valió solo con despistarnos al verla y frenar en seco en plena autovía al volverse loco el GPS.... sino que ... TENÍA 4 SALIDAS EN EL MISMO CARRIL y solo una era la buena.... pues claro está.... LE DIMOS 4 VUELTAS AL 8 HASTA QUE CONSEGUIMOS ACERTAR CON LA SALIDA CORRECTA ... eso si... esa noche no probamos el alcohol... pq salimos de aquel mi*rda de trozo de carretera con un ciego que parecía que nos habíamos bebido una botella de Ron cada uno. Si es que os lo tengo dicho ... las rotondas las carga el diablo.

Os pongo parte de la conversación entre Cettork y Terrarum durante ese instante:

- Cettork: Antonio cuidado que viene una rotonda.
- Terrarum: tranquilo, tu no te pongas nervioso.. sigue las instrucciones del GPS.
- Cettork: Antonio que el GPS me está dibujando un 8... y no se si son las notas de Conocimiento del Medio o que esto que tenemos ante nosotros es un tio vivo
- Terrarum: pero... si lo pone claramente en las señales... amos padentro.
- Cettork: Antonio... por aquí no habíamos pasado ya?
- Terrarum: creo... creooo... que si... coge esa salida.
- Cettork: Antonio... que me he equivocao... que esta es la misma salida de antes.
- Terrarum: tranquilo... da la vuelta entera y salimos por la correcta.
- Cettork: Antonio... cual era la salida???
- Terrarum:... creo... que era esa de ahí atrás.
- Cettork: y pq no me has avisado???
- Terrarum: pq me acabo de dar cuenta. Da la vuelta otra vez y esta vez ya sabemos cual es.
- Cettork: Es por esta no Antonio???
- Terrarum: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooo era por la otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Cettork: Antonio ... te cuento un chiste????
- Terrarum: que qeu????
- Cettork: Antonio... que colocón me estoy cogiendo con tanta vuelta Antonio....
- Terrarum: Curro ¡¡¡ que vas haciendo curvas con la moto ¡¡¡ coñ*.... pues gracias a las curvas ... HEMOS ACERTADO CON LA SALIDA A LA 4ª
- Cettork: Antonio... por nuestra salud y nuestra reputación por favor que esto no se sepa en el foro vale???
- Terrarum: Trato hecho compadre ¡¡¡

Y... como os iba diciendo... pues sin mayores problemas conseguimos llegar hasta Santiago de Compostela... donde una MARAVILLOSA PERSONA se había fiado de nosotros sin pedir referencias casi.... :grin: ... y nos había cedido su casa para alojarnos el primer día.

Aquí nuestra anfitriona... y el de la BMW chillona. Loli66 y Seli.

Imagen

Tras desmontar nuestros navíos... y dar buena cuenta de una buena y reconfortante ducha... nos fuimos a hacer un poco de turismo vespertino... conocimos a las gentes del lugar....

Imagen

... aunque algunos hicieron mejores migas que otros....

Imagen

... LAS TIENES EN EL BOTE ANTONIO ¡¡¡
Imagen

... eso si... estos Galicianos son muy ansiosos. Mirar Loli... jo... no me dejó probar ni un solo postre la tia ASMOSA ¡¡¡

Imagen

Para bajar la comida nos fuimos a dar un paseito hasta el coche... y ... lo facil que es que la gente haga el bobo delante de una camara ¡¡¡ :descojono:

Imagen

En esta ocasión mientras yo daba unas clases magistrales a Seli de fotografía... Antonio ya le estaba presentando a un señor soltero, bien hermoso, de dinero a Loli... no veais la conversacion que se marcaron los tres...

Imagen

Como el día había sido largo... nos fuimos a dormir... pero como a mi a ciertas horas de la madrugada me da por hablar.... pues cuando fui a intentar hacer uso de mi MITAD DE LA CAMA que me correspondía con el tito Terrarum.. este había conquistado todo el territorio.. y claro... si vosotros entrais en una habitación y os lo encontráis así de dormidito.... lo despertáis??? ............. QUE ESTOY HABLANDO DE VOSOTROS, NO DE MI ¡¡¡¡.... que gente oye...

Imagen

pues eso.. que me tocó dormir en el sofá....

ETAPA 2: De ruta por Rias Baixas y otros lugares...
A la mañana siguiente el loro ya había hecho buenas migas con Loli... (el mu jodio... yo trabajando to la noche... y el tio va y me la levanta de un plumazo ¡¡¡ si es que....)

Imagen

Dimos buena cuenta de un cafelito bien cargado y alguno que otro descubrió los croisants de chocolate....

Imagen
Imagen

En ese preciso instante se produjo un gran descubrimiento. LOLI SE DIO CUENTA DE QUE TENÍA MUEBLES EN CASA ¡¡¡¡ os cuento os cuento.

Estábamos ella y yo en la cocina. La cocina era alargada, a un lado tenía todos los muebles y electrodomésticos y al lado contrario una pared alicatada hasta el techo. Pues bien, ella y yo sentados encima del mostrador mirábamos hacia la pared alicatada... y ella me contaba muy preocupada...

Loli66: pues si... la verdad es que el piso está bien...hombre tiene muy poquitos muebles. FIJATE EN LA COCINA ¡¡¡ pero está bien.

Imagen

Cettork: Loli... que yo no es por llevarte la contraria... pero has probado a darte la vuelta??? (loli haciendo uso de un valor inusitado... se dio la vuelta incrédula, levantando sus posaderas del mostrador y descubrió....

Imagen

QUE SU COCINA TENÍA MUEBLES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

... pero en ese momento me puse muy triste. LOLI 66 ES UNA ASESINA ¡¡¡¡ había acabado en un segundo con todas mis ilusiones de pequeño. Había asesinado a uno de mis mitos infantiles más añorados. Un ejemplo a seguir. Había acabado con la vida de

MARSUPILAMI ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

... y no solo eso... sino que para zafarse y regocijarse en sus hechos ... SE HABÍA HECHO CON SU COLA UN CEPILLO PARA BARRER y un COGEDOR ¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen

Pasemos página.

Tal y como habíamos decidido la noche anterior, la idea era que Loli hiciera de cicceronne y nos enseñara algo de Galicia. Pero tuvimos a un guía de excepción ... EL TIO DE LA BMW ¡¡¡¡ Seli al poder ... aunque ... parece un Chupa Chups de limon ¡¡ :descojono:

Imagen

Nos llevaron a visitar muchos de los lugares más bonitos que rodeaban Santiago. Una ruta espectacular de la que daré buena cuenta en la revista en la que escribo en un artículo dividido en 4 partes. Muchas gracias amigos ¡¡¡

Llegada la hora de comer... dimos buena cuenta de unos víveres que sentaron de lujo. Y para muestra ... las caras del personal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como en cualquier viaje largo, los problemas técnicos no tardaron en llegar... pero tranquilos que tenemos con nosotros a McGuiverrarum... que rápidamente y con el simple uso de una goma del pelo.. hizo funcionar sin problemas su Midland. Atentos al sistema de Sujección Inducido que se fabricó en un segundo...

Imagen
Imagen
Imagen

Loli y el señor de la BMW amarilla...(Seli.. ten cuidado que las motos tienen tendencia a apagarse en los semáforos ¡¡¡ :descojono: )

Imagen

... y claro está... caída ya la tarde fuimos a ver un faro con unas vistas preciosas. Y al señor Terrarum no se le ocurrió otra cosa que intentar bajar las motos hasta casi la orilla pa hacernos unas arretratauras... casi la moto no vuelve a subir. Pero bueno... el resultado quedó molón. Aquí los tres... mira que modositos...
Imagen

... y claro.. .como la foto había quedado muy sosa... pues hubo que darle un poquito de emoción... (EN RECUERDOS A ACHY. Un besito guapa ¡¡) AL GRITO DE ARRIBALDEO ¡¡¡¡¡

Imagen

... una cervezuela para refrescar la tarde. Antonio había descubierto LA ESTRELLA DE GALICIA ¡¡¡ y la iba adorando allá por donde pisaba ¡¡¡

Imagen

Pero hubo algo que no acabada yo de entender. El señor de la moto amarilla se iba quejando todo el día de que no tenía cobertura... que mira que no tengo cobertura... que vaya mi*rda de movil que no tiene cobertura... y en un atisbo de luz en la oscuridad tecnológica encontró la solución... Y SI..... me subo allí arriba ... fijo que tengo cobertura....

Yo no lo entendía... ahi vierais al tío esquivando cabras, subiendo los escalones de tres en cuatro.... hasta que llegó arriba. YO ESTABA ALUCINANDO... pero... lo comprendí todo en ese preciso instante...

Imagen

ES QUE EL TIO HABIA VISTO UNA PEASO DE ANTENA Y DIJO... fijo que ahi tengo cobertura. :mrgreen:

Un par de fotos artísticas...

Imagen
Imagen

... y cayó la noche.

ETAPA 3: A Coruña y pasamos a Asturias.
Y al día siguiente claro.. como no me había echado crema en todo el día pues hubo que refrescarse un poquito pq al CETTORK pues como que le quemaba la cara... y como culo veo culo quiero....

Jack.: que yo quiero crema...
Jack: anda echame crema que tengo el cutis un poco reseco...
Jack: y de que protección es la crema? Mira que soy de piel sensible....que me ha dicho mi plumiermatólogo que tengo que cuidarme del sol...

y claro... como se puso tan pesao el jodio... pues no me quedó otra que darle cremita al lorito de las narices.

Imagen

y no quedó agusto con eso que encima tuve que dejarle mis gafas y todo al tio...

Imagen

Listos y puestos en marcha para nuestra siguiente etapa, algunos tuvieron que hacer uso del kit reparapinchazos para arreglarse los neumáticos...

Imagen
Imagen

... y como Jack cuenta con ese Don de gentes innato... pues ya había establecidos lazos de afectividad con Seli.

Imagen

Llegamos a Coruña, y allí pues fuimos a ver la Torre de un señor llamado Hércules. Y mira tu por donde... en la misma puerta nos encontramos con un familiar de Antonio. El tio había dejado el Pueblo de muy pequeñito y se había alistado en la marina en la época de Carlos III... y fíjate tu por donde nos lo encontramos en la mismita puerta de casa del sr. Hércules...

Imagen
Imagen

... y allí mismo nos encontramos también con otro elemento autóctono galiciano de la zona. El señor BICHO ¡¡¡ a que no sabéis quien hizo las presentaciones... dichoso loro...

Imagen

y de tanto hablar pues claro... al mi pobresito le empezó a doler su gargantita... (ahora que no me oye... que alivio durante todo el viaje. No dijo ni PIO)

Imagen

Comida de despedida con nuestro amigos Loli66 y Seli... pero lo que no nos esperábamos es que Antonio había hecho migas con unas nuevas amigas de la zona que desde qeu se conocieron en Santiago no nos dejaron de perseguir en todo el viaje. Y para que no se le olvidara su paso por Galicia... le dejaron un Souvenir que decía... "RECUERDO DE GALICIA"

Imagen
Imagen
Imagen

jajajajajaj que me meo...................... jajajajaja.

Por cierto... ese día descubrí que el sonido que hacen las gaviotas son carcajadas por el premio que le dejaron al pobre Terrarum en su cúpula. jajajaja. Las jodías parecía que se descojonaban. jajajaja

Dimos buena cuenta de unos buenos platos combinados y sus correspondientes postres...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... por lo que Jack se vio obligado a echar una cabezadita antes de partir...

Imagen

... y claro... con tanta azucar... pues hasta a la BAndera pirata se le picaron los dientes...

Imagen
Imagen

Tras despedirnos de Seli (encantado amigo... muchas gracias por todo) y decir hasta luego a Loli (nos reencontraríamos una semana después en Pamplona) pusimos rumbo a Asturias previo paso por Estaca de Bares... donde la alta tecnología había llegado a sus sistemas de información turística:

Imagen

... aunque en algunos carteles aún se usaban sistemas algo más tradicionales...

Imagen

Por fin llegamos a nuestro primer camping. Así llegaban las motos de cargadas...

Imagen
Imagen
Imagen

... y rápidamente... cual magos.... tachan ¡¡¡ el campo base estaba montado. SIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiii

Imagen

Atentos todos a la posición estratégica en la que se habían montado las tiendas. Ambas estaban situadas dirección nor-noroeste con un ángulo entre puertas de 90 grados que dejaban entre ambas unas zonas comunes estupendas para....

Imagen

DAR BUENA CUENTA DE UN MARCELITO CON COCACOLA ¡¡¡¡ y cuando la cosa subiera mucho de movimiento... dejarse caer para atrás y ale... a momir ...

... el jodio Jack, como no... según vio el ron, no tardó ni un instante en dar buena cuenta de una cata en condiciones... no veáis lo que me costó quitarle la botella del pico al jodio...

Imagen

... pero cuando la pillamos el Terrarum y yo.....

Imagen
Imagen
Imagen

... estabamos de celebraciones leches ¡¡¡ LA RUTA SIN RUTA HABÍA COMENZADO POR FIN ¡¡¡ y... Ron ron ron... y otra botella de ron... que cantarían mis amigos bucaneros....

... pero claro... tanto nos quisimos desinfectar por dentro que ... ya se nos ponían los ojos haciendo chiribitas....

Imagen

... tanto que nos molestaba hasta el Sistema de Iluminación Inducida por Candil que había adquirido el Dr. Terrarum en Decathlon...

Imagen

ATENCIÓN ¡¡¡ La siguiente serie de imágenes es el resultado de haber dado buena cuenta de la botella de Marcelo entre los dos ... y puede herir su sensibilidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ETAPA 4: Asturias y ... de visita en Gijón.

.... y claro está... como no podía ser de otra manera... el despertar a la mañana siguiente fue una tarea dificil...

Imagen
Imagen

buffffffffff................

Nos pusimos en danza y comenzamos las visitas a sitios maravillosos... aquel día tocaba la Playa de las Catedrales... IMPRESIONANTE... donde una mala noticia personal me tuvo en vilo todo el día y parte del siguiente.

-----------------------------------------------------------------------
Llegados a este momento tengo que hacer un break en la crónica y en el humor par dar las gracias a Antonio. Una persona que en un momento como el que yo pasé en aquellos dos días es capaz de estar a mi lado, dando ánimos continuamente, sin dejar uqe me venga abajo, sin dar tregua a mi tristeza, una persona así no tiene nombre. solo puedo llamarla de una forma... TU SI QUE ERES UN AMIGO DE VERDAD ANTONIO ¡¡ ... y sirvan estas breves líneas para darte las gracias por tu apoyo y tu cariño en esos momentos. Tu mejor que nadie sabe lo que pasé y como lo pasé esos dos días. GRACIAS COMPADRE ¡¡¡¡ te debo una crack ¡¡¡
-----------------------------------------------------------------------
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por cettork »

... y como iba diciendo... recorrimos a pie todos esos lugares.... hasta que llegó el dolor. jejeje

Imagen

momento en el que decidimos avanzar y seguir con la ruta... pero tocaba una cervecita de refresco... y donde aparcamos las motos?????....

Imagen

... ahi tenía pinta de estar bien aparcadas. Si señor ¡¡¡

Después del descanso pusimos rumbo a Gijon, donde nos esperaban Ruben y su niña... amigos de la infancia de Terrarum... que nos invitaron a unos culines de sidra....y a una buena cena de la zona... GRACIAS TAMBIÉN A VOSOTROS PAREJA, y encantado de conoceros.

Antonio que pensaba que aquello era facil...

Imagen

.... y foto de grupo ...

Imagen

Fin de la jornada y rumbo a buscar camping tempranito... A LAS 11 DE LA NOCHE ¡¡¡

ETAPA 5: Jornada de Relax en Lastres.
Esa noche mientras preparábamos el campamento base y tras una pequeña discusión con la recepción del camping por dejarnos en la misma puerta .... donde más ruido había... decidimos dos cosas....

- La jornada siguiente la íbamos a tomar de relax: playita, comidita, más playita y visita tranquilita a Lastres, pueblo en el que se rodó la serie del Doctor Mateo, un sitio precioso.
- Había que lavar la ropa... o mejor dicho... el material radiactivo... pq claro... tu no te das cuenta de esas cosas... tu vas en moto... disfrutando de paisajes... abres una maleta y lo demás lo mentes en una bolsa que pone un letrerito del tipo... Imagen

... y claro... es en ese momento... cuando se agotan las reservas de indumentarias... y cuando las uqe van en ese paquete las dejas en el suelo y se quedan como el capote de Manolete... mas tiesas que la mojama... cuando llegas a la conclusión de que... TOCA LAVAR LA ROPA.

Y ávido y raudaces nos pusimos manos a la obra... para prueba un botón...

Imagen
Imagen
Imagen

... iba a poner un TUTORIAL DE MONTAJE DEL SISTEMA DE SECADO INDUCIDO TOURATECH... pero me lie con la crónica y pasé. :mrgreen:

Tras dar buena cuenta de las labores del hogar... nos fuimos con el look playero pues eso............ a la playa....

Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOaaaaaaaaaa pa nosotros....

... toa????? NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ allí estabannn ¡¡¡ NOS HABÍAN LOCALIZADO ¡¡¡ HABÍAN LLEGAO LAS AMIGAS DE ANTONIO ¡¡¡ y na mas verle empezaron a descojonarse las jodias ¡¡¡ jajajajaj

Imagen

... algunos típicos dibujitos playeros...
Imagen

... y tras disfrutar de la Playa y del relax, nos fuimos a repostar las motos para dejarlas listas para el dia siguiente. ANTONIO... ahi no... ANTONIO que ahi no puedes echar gasolina... ANTONIO ¡¡¡ QUE ESO ES UNA GASOLINERA PARA LOS BARCOS ¡¡¡¡ jajajaja

Imagen
Imagen

... y fuimos a comprar una cena tipica camping... y de postre.... TOPPING DE FILIPINOS ¡¡¡ A ver... los ávidos en matemáticas... que obtenemos si sumamos...

Imagen +Imagen = Imagen

jejeje.

La siguiente jornada se antojaba durilla así que tempranito a dormir.

ETAPA 6: Covadonga y Los Picos de Europa.

... y para no pillar mucho calor... tempranito arriba...

Imagen
Imagen

BUEEEENO ... vaaaaaaaaale... a alguno nos costaba mas de la cuenta despegar los ojos... que le vamos a hacer... QUE ESTOY DE VACACIONES LECHES ¡¡¡

A las motos y nada mas llegar a Covadonga..........

SETO DENTES LADGOS ¡¡¡
Imagen

... mientras Antonio le daba un masajito en el cuello a Jack.... QUE MENUDO VIAJE ME DIO... que si me estoy mareando... que si cuanto falta... que si todavía quedan más curvas... que si que miedo me dan las alturas.... TIO PESAO ¡¡¡

Imagen

No veais como me dejó el casco de picotazos el jodio............

... y el caso es que viendo estas fotos de la subida a los Lagos de Covadonga... puedo hasta entender al pobrecito...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... la fauna autóctona de la zona nos recibía con los brazos abiertos... jejeje.

Pasamos el Cañon de los Beyos (TOTALMENTE RECOMENDABLE.. QUE PASADA ¡¡¡) y paramos en mitad de los Picos de Europa para dar buena cuenta de una suculenta comida, en la que Antonio me confesó su amor incondicional haciéndose un tatuaje de Pirata...

Imagen

... y posteriormente se puso a dar buena cuenta de ... PEASO PEROLO DE LENTEJAS ¡¡¡¡¡¡

Imagen

... ese día y tras 6 duras jornadas en la que el pobre mio no pisó SAN ROCA ni de lejos.... ese dia... POR FIN... HABEMUS PAPA ¡¡¡¡¡ jajaja, normal.. con el viajelentejas que se metió pal cuerpo....

Noche en Fuente Dé, previa subida al Telesférico (CREEDME... PARA UNA PERSONA CON VÉRTIGO COMO YO... eso si que fue una verdadera prueba de amor...) jejeje.

ETAPA 7: En Comillas con Felipe.

Al día siguiente pusimos rumbo a Cantabria y concretamente a Santander, previo paso por Comillas, donde nos esperaba una grata sorpresa.

Durante todo el viaje no habíamos visto ni un guardia civil... y al entrar en el pueblo nos encontramos una patrulla. Y más alante dos coches más. Reproduzco la conversación vía midland con Antonio.

Cettork: Antonio... cucha... no hemos visto ni un Picoleto en to el viaje y mira donde te están esperando.
Terrarum: es verdad tio.
Cettork: joroba.. cucha... dos coches más...
Terrarum: eso va a ser que están preparando un control de alcoholemia o algo así.

Pues bien... aparcamos las motos frente a los jardines que están junto al Instituto Cervantes y nos disponemos, cámara en ristre, a subir a ver el capricho de Gaudí y el propio Instituto... cuando de repente me aborda un señor mayor que nervioso me pregunta... A QUE HORA LLEGAN LOS PRÍNCIPES?

Lo primero que pienso... "jod*r que puntería... namas llegar y ya me ha tocao el borracho del pueblo".... pues no lo sé señor... nosotros acabamos de llegar...

a lo que el señor me responde... "ah... es que como le veía a usted con la cámara y demás pensé que era otro periodista"....

ahi ya empecé a mosquearme... "otro periodista???".. cosa mas rara...

Total.. que seguimos subiendo y me fijo en que los balcones están decorados con banderas de España...

Cettork: Antonio... juega aqui la selección o algo hoy??
Terrarum: ni p........ idea macho.

Y llegamos hasta la entrada del Instituto, donde nos encontramos a la Guardia Real... al equipo especial de la Guardia Civil... todo cercado... un montón de gente... y UN MONTÓN DE PERIODISTAS ¡¡¡

Cettork: chacho tu ¡¡ que va a ser verdad lo de los Principes...
Terrarum: voy a preguntar a algún autóctono de la zona.... Hola señora disculpe... que vienen los principes hoy aqui?
Señora: si hijo mio... vienen a la reunión de Directores del instituto Cervantes.
Terrarum: Pues... ya nos quedamos no???
Cettork: amos tio.. no me jorobes ... ahora nos vamos a quedar a ver a los Príncipes.... vamonos ¡¡¡
Terrarum: venga hombre... de perdios al río no??
Cettork: que no tio.. que yo paso... que yo....

(de repente mis ojos fueron a postrarse en los periodistas... bueno ... mas bien en las periodistas... y claro... con estas vistas)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cettork: que mira Antonio, que estoy pensando que al Principe solo lo vamos a ver en persona una vez en la vida... asi que NOS QUEDAMOS.
Cettork: vete tu payá con la banderita que yo voy a echar unas fotichuelas por aqui....

A todo esto qeu despues de 2 horas esperando al Principe... y ... un reportaje completo a la periodista de TVE... to hay que decirlo... pues aparecieron por allí sus majestades. Saludaron a la gente y cuando llegó el príncipe delante mía y vio que yo no le saludaba pq estaba liao haciendo fotos a la periodista de TVE... (transcripción de la conversación)

Su Majestad el Príncipe: hola buenas... disculpame... si tu.. el de la cámara.
Cettork: yo?
Su Majestad el Príncipe: si tu. Buenas soy Felipe.
Cettork: hola Majestad... (me da la mano)
Su Majestad el Príncipe: te he dicho Felipe, no su majestad. Por casualidad no le estarás haciendo fotos a la de TVE, no?
Cettork: pues si, es que no veas tu ... buffff.
Felipe (ya me había dao permiso pa llamarlo así): pues si no te importa te voy a dar mi messenger y me las pasas esta noche vale? Es que macho, llevo detrás de ella desde hace buffff... pq la tia está..... y no hay manera...
Cettork: claro.. con el protocolo y esas historias.
Felipe: ya te digo. Y son buenas las fotos?
Cettork: buah ¡¡ chico reportaje ¡¡¡
Felipe: bien bien... pasamelas volando. Y por cierto.. de donde eres???
Cettork: pues yo soy de Badajoz, D. Felipe.
Felipe: llamame Pipe, que así me llaman mis amigos.
Cettork: pues eso.. que soy de Badajoz Pipe.
Pipe (me había dao permiso otra vez): y que haces por estas tierras?
Cettork: pues nada, que hemos venido en moto a recorrer el norte.
Pipe: EN MOTO??? QUE PASADA ¡¡¡ por casualidad... la moto del loro que he visto desde el helicóptero no será la tuya, no?
Cettork: pues si Pipe, esa es la mía... y la azul y relucientísima es de mi colega Terrarum.
Pipe: ya decía yo... el caso es que me ha extrañado ver un loro con una bandera saludándome desde la moto, pero no le he dado más importancia.
Cettork: el jodio loro, siempre liándola.
Pipe: risas.
Pipe: y oye, que aquí hay mucha gente... pq no os quedáis a comer??
Cettork: no puedo Pipe, es que vengo con el colega... y que dirá la gente ¡¡¡
Pipe: anda ya¡¡¡ venga, animaros y entrar padentro ¡¡¡
Cettork: que no de verdad Pipe, yo te lo agradezco pero tenemos qeu continuar con la Ruta sin Ruta, que estamos de vacaciones y no traemos ni traje ni na.
Pipe: me vas a hacer el feo??
Cettork: no por favor, no te enfades, que de verdad que me encantaría, pero hemos quedado en Santander para ver la Ciudad y no podemos retrasarnos.
Pipe: bueno, que le vamos a hacer... pq no me he traido yo mi VStrom que si no me iba con vosotros... toy hasta las narices de Protocolo y leches ...
Cettork: tienes una Vstrom??? no me jodas ¡¡¡
Pipe: PUES CLARO HOMBRE ¡¡¡ tu no eres del club???
Cettork: NO ME JODAS QUE ESTÁS TAMBIEN EN EL CLUB ¡¡¡¡¡ y cual es tu nick????
Pipe: si hombre... aquí te lo voy a decir... ya luego esta noche te mando un privado... que enhabiendo INTELNÉ... no hay pegas ¡¡¡
Cettork: vale Pipe, pues quedamos en eso pues... ale... te dejo qeu viene la Leti saludando mas rapido que tu... espabila ¡¡¡
Pipe: ale... ya hablamos... apuntate el movil y lo que necesites ya sabes.
Cettork: ok, luego te mando un sms con el mio... VSSSSSSSSSSSSssssss pipe.

y el tío siguió saludando ante el estupor y el asombro de los allí presentes.... COMO??? QUE NO OS LO CREEIS??? pues mirad las fotos ¡¡¡¡

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ALA BOCAS QUE SOIS UNOS BOCAS ¡¡¡

Tambien había una cabra vestida de hombre... pero yo fui el único que la reconocí..
Imagen

y tras la charla Real.. pues continuamos con el trayecto....

Imagen

Llegamos hasta Santander, ciudad preciosa donde las haya... PARA QUIEN EL jod*d* AGUA LES HAYA DEJADO PODER DISFRUTAR DE ELLA, pq a nosotros nos cayo un chaparrón del carajo que no nos dejó ver nada... y no solo eso....

ETAPA 8: De Cantabria a Bilbao.
... sino que a la mañana siguiente justo al levantarnos... miramos al cielo... y una nube maravillosa... NOS DEJÓ ASÍ ANTE LAS MIRADAS DE UN MONTÓN DE GUIRIS perfectamente resguardados que no se solidarizaron con nosotros y disfrutaban pasmosos del espectáculo..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... en esos momentos Antonio sufrió su primera crisis de identidad, como en cualquier aventura que se precie, siempre hay momentos de flaqueza en la que uno tiene ganas de abandonar.... pero ahí están los compañeros para tirar del carro. La cara de Antonio lo decía todo...

Imagen

Pero cuando le dije que ibamos a ver a una amiga suya de Bilbao.... le cambió la cara... AQUÍ SU AMIGA EVA... (pues no lo entiendo :mrgreen: )

Imagen

y tras un break en el que compartimos un rato muy agradable con Eva, birritas de por medio, pusimos rumbo... como no ... YA CASI DE NOCHE, a buscar un camping... y como tanto fue el cantaro a la fuente.... AL FINAL SE ROMPIÓ ... CAMPING COMPLETO ¡¡¡

las 11 de la noche y buscando camping desesperadamente... menos mal que encontramos uno muy cerquita de San Sebastian.. bufffffffffff.

ETAPA 9: San Sebastián... o ... la Ruta barítima.

Descansamos bien, pq queríamos disfrutar de una jornada tranquila en San Sebastián, sus gentes, sus monumentos y sus playas... de modo que tempranito y nos pusimos rumbo a la ciudad. Aparcamos las motos junto a la Catedral y dimos cuenta de un buen desayuno con sus pinchos y todo. Y mientras yo hacía unas arretratauras de la misma, Antonio fue a recopilar información a la oficina de turismo para localizar los lugares más representativos.

Tras 45 minutos esperándolo, aparece con un plano en el que le han señalado un montón de historias y le pregunto... "y que te han comentado??"... a lo que el responde... "Aquí está LA CALLE DE LOS PINCHOS.... por aqui un par de iglesias... por aqui un par de monumentos... y aqui un mirador... y... pues eso" ... lo miro con incredulidad y le pregunto... bueno.. y por donde vamos??? Mira el mapa... se chupa el dedo... lo levanta... y dice.. vamos por aquí.

Tras 10 minutos andando y arreciando un calor gracioso... decidimos entrar en un pequeño bar a tomar un refresco. Al entrar nos encontramos con una barra repleta de pinchos a lo que yo digo ... "De perdios al río" y pido dos cañas y dos pinchos.

MI CARA UN POEMA CUANDO ME COLOCA DOS VIAJES DE CERVEZA ENORMES y los dos pinchos.

Cettork: La virgen ¡¡¡ bueno... que se le va a hacer.
Terrarum: glub glub glub.

y fue en ese mismo momento cuando nos enteramos que estabamos en mitada de una calle enorme llena de baretos del mismo estilo.. y dedicimos dejar la ruta turística para por la tarde y comenzar a las 11:30 con la ruta BARÍTIMA. Habíamos descubierto LA CALLE DE LOS PINTXOS... los pinchos... LAS CAÑAS... y....

PRIMERA RONDA ¡¡¡
Imagen

SEGUNDA RONDA ¡¡¡
Imagen

TERCERA RONDA ¡¡¡
Imagen

... salíamos de un bar y entrábamos en otro... ESTÁBAMOS POSEÍDOS POR LOS PINTXOS... y con cada pintxo UNA CAÑA ¡¡¡ es decir... UN VIAJE DE CERVEZA ¡¡¡
Imagen

CUARTA RONDA ¡¡¡
Imagen

QUINTA RONDA ¡¡¡
Imagen

SEXTA RONDA ¡¡¡
Imagen

SÉPTIMA RONDA ¡¡¡
Imagen

Llegados a este punto y antes de pedir. Me planto delante del camarero. Lo cojo del cuello, lo acerco a mi y le digo....

Cettork: por favor, señor, por nuestra salud...como narices se llaman aquí a los vasos pequeños de cerveza??
Camarero: zuritos ¡¡¡ pq lo pregunta señor?
Cettork: pq por mis tierras una caña es una copa de cerveza, llevamos pidiendo cañas 7 bares y nos plantan un viaje de cerveza del carajo... y a este ritmo no terminamos la calle ¡¡¡
Camarero: risas varias.

(en ese momento entra Terrarum en el bar y al ver que no había pedido aún...)

Terrarum: a que esperas?? DOS CAÑAS Y DOS PINTXOS ¡¡¡
Cettork: asi no vamos a ningún sitio...

OCTAVA RONDA ¡¡¡
Imagen

... y claro pues el resultado no se hizo esperar....
Imagen
Imagen

... ya las miradas se distraían....
Imagen

... y Antonio ya perdió la cuenta...
Imagen

..... ya entrábamos en los bares y aunque nuestro corazón quería pedir UN ZURITO... nuestras bocas ya solo pronunciaban... DOS PINTXOGAÑAS ¡¡¡¡ y ni la bandera pirata pudo salvarnos....

Imagen

EL RESULTADO??? juzguen ustedes mismos...

ImagenImagenImagenImagen

Así que decidimos que mejor dormir la siesta en la Playa de la Concha antes de tirar para Tryskel house en Pamplona. BUFFFFFFFFFF.

Pero claro, es ahi donde entra en juego el alcohol. Nos plantamos en la playa y extiendo mi toalla previa maniobra de quitar traje romano y poner bañador, con nosecuantas cervezas encima y simplemente tapado por una toalla... sin comentarios... bajamos a la arena y estiro mi toalla... me tumbo en ella y con una temperatura super agradable y el sonido de las olas del mar... me pongo la camiseta en la cara para evitar los rayos del sol y ... tardé 0,5 en quedarme sopa.

De repente.... un frio exageráo aterriza en mis partes nobles... las cuales se recogen cual ruedas de avion al despegar ¡¡¡ PEGO UN BRINCO DEL CARAJO DE LA TOALLA Y ¡¡¡¡

Tachaaaaaaaaaaaaannn¡¡¡ me había quedao dormido cerca de hora y media... la marea había ido subiendo... la gente se había ido retirando para arriba incluido Terrarum.... y ALLÍ ESTABA ELLA... TODA FRESQUITA... azotando mis.................... cual acantilado.... ayyy... la leche... que mal despertar... me giro y me veo a Terrarum entre 10 viejas descojonado de la risa... al igual que media playa. Seras jodio :diablo:

Mientras el apuró un ratito mas de playa... yo ya habia tenido bastante.... me fui a hacer unas fotos desde el mirador uqe hay frente a la playa de la Concha y tras esto.. a las motos y dirección Tryskel house, lugar donde KINKEL... digo... Lino... nos esperaba ansiosos... y recibió una sorpresa.... SU CAMISETA Y PEGATINA DEL VEXTREM ¡¡¡¡

Dejemos constancia de tan Magno acto de entrega:

Imagen
Imagen

welcomen tu IRURTZUN... (un segundo que tengo que limpier las babas de la pantalla...vaya nombre raro leches y dificil de pronunciar...)
Imagen

Visita express a Pamplona y a descansar que al día siguiente...

ETAPA 10: De rutita por Navarra.

... Tryskel había COORDINADO AL MILÍMETRO UNA RUTA ESPECTACULAR, llena de curvas, no dejando nada a la improvisación, planificando hasta el último detalle... todos? no... faltaba uno que no pudo controlar... y es que... yo me perdí. :descojono:

Lidia en plan niña de The Ring...
Imagen

y aquí ya el grupo de salida ... al que se habían incorporado ROPOPONPON Y BELINDA... o era RomVStrom y Melinda?? que mas dá ¡¡¡ con cariño amigos ¡¡¡
Imagen

Lidia rememorando el momento Pantanos ¡¡¡
Imagen

... y aquí el resto del personal del Norte que acudieron al llamamiento de KYNKEL: de izquierda a derecha... itsaslapur, melinda, zaguero, petrolero, lovelennon, loli66, a este no lo conozco, Pili, Ana, Muad y el gran Nano ¡¡

Imagen

Delegación VExtrem power ¡¡¡¡
Imagen

... salimos de ruta juntos pero... yo como de costumbre... iba parando a hacer fotos y .... me perdí el tentempié de grupo...

Imagen
Imagen

Una de caras de la gente...

ImagenImagenImagenImagen

... aunque ya se sabe... el que reparte y reparte...........
Imagen

Tras la comida algunos optaron por una siesta rápida...
Imagen

... y otros por subirse para fotos varias de grupo con unas vistas espectaculares.
Imagen

En la parada del cafelito... la piel se la llevaban a cacho los trajes de cuero... de quien son estas piennnnnnnnnnnas?????????
Imagen

PREMIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

... mira tu que yo a este camarero creo que lo conozco de algo...........
Imagen

CARITA DE FELICIDAD de Juan....
Imagen

... y aquí el resultado de la cena en Vitoria...
Imagen

ETAPA 11: De Pamplona al Pirineo.

A la mañana siguiente despedidas cordiales y un tal ROPOPONPON me regaló una revista que decía que acababa de comprar la noche anterior... en la que según el venían unos artículos científicos fantásticos... pues si... parecia interesante si....

Imagen
Imagen

... y mientras unos nos poníamos al dia de la actualidad del mundo.. otros andaban maquillándose todavía...
Imagen

Despedidas varias... las cuales cada vez son más difíciles por el cariño con que nos tratan por allí arriba, las hice cortas pq me pongo muy triste y tirarmos para el Pirineo.

Ale... ya tenéis aquí bastante por hoy... de la crónica del pirineo y la bajada que se encargue el tito Terrarum...

AGRADECIMIENTOS:

- A todos y cada uno de los que habéis hecho que esta Ruta sin Ruta haya sido una experiencia que nunca olvidaré.
- Especiales para Terrarum, Loli66, Tryskel, RomVStrom y Seveyn... cada uno de vosotros sabe por qué.

Al resto... amenazo con volver ¡¡¡

RESUMEN: En esta ruta he vuelto a sentir pq me encanta ESTE FORO ¡¡¡¡ Vosotros hacéis que ESTO siga siendo especial ¡¡¡

GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
forestales
Cansino
Cansino

#3 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por forestales »

Nuevamente no has defraudado con la crónica, buen trabajo. :good:

Antonio, tienes el cielo ganao pa siete vidas por aguantar tanto tiempo a semejante personaje sin volverte loco.

Saludos.
Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por Pototo »

Me apunto esta crónica en favoritos. Hay que volver a leerla. :ok:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por javijuvenil »

La madre... qué crónica!!!!!!! Sin palabras. Hay que volver a leerla, fijo.

Curroooooooooooooo, mi pegaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que no puedo ir a buscarla a tu pueblo, que si no... algún cubata caía!!!!
Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por LOVELENNON »

Curro, como siempre has llegado a lo más alto..............sigue así.... :ok:

Besitos. :kiss:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por Grandote »

Las horas que son y del tirón me la he leido, nada mas empezarla supe que esta cronica prometeria y aqui estoy, esperando pues todavia no habeis llegado de vuelta a casita....

Un saludo y sigo a la espera. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por sharkblack »

!!Cojonua neng!! :good:

Te felicito, me lo he pasao bomba, genial. :drinks:
Un apasionado más.......
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por Loli66 »

Ay! Curro... :rolleyes:
lo que me he reido, nuevamente con tu crónica! :descojono:
qué recuerdos!!! :yes:
la verdad es conoceros a ti, a Antonio y a Jack, ha sido de lo mejorcito que me ha pasado últimamente!!! :friends:
volver cuando querais, está la puerta abierta. :ok:
qué difícil es conocer a la gente...
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por cettork »

Loli66 escribió: volver cuando querais, está la puerta abierta. :ok: [/b][/color]
Pues ten cuidao ¡¡¡ que te van a entrar a robar ¡¡¡ :mrgreen:

Bicos ¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
pumuki
Moderador
Moderador

#11 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por pumuki »

Al principio de la crónica explicabas que, el padre de Antonio, estaba algo preocupado por el viaje de su hijo.

Creo que no era por el viaje, si no por su compañero de viaje.... :descojono:

¿¿¿ Y tu me dices a mi cachondo...????

Que risas..!!! ....continuar así..... :clapping: :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por winlob »

Si señor.......vaya cronica, (ahora q no me ollen ni curro ni terrarum) todavia es mejor cuando te la cuentan, q caritas de felicidad ponen, jajjajajjaj

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por ACHY »

Si señor, bonita crónica. Una aventura en toda regla. Y como siempre muy divertida. :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#14 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por Triskel »

Bueno de momento me he leido un cachito y viendo todas las fotos, bueno las que has puesto :mrgreen: :mrgreen:
Cuando vuelva a casa ya me la leere tranquilqmente.

Un saludo TRISKEL ( Patapalo, Nube Negra .... con Cariño)
Aficion: Perder
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por Cóndor »

Que bueno Curro....como siempre :good:

Antonio, ya nos contarás tu versión :mrgreen:

Lo que me hubiera gustado acompañaros.
Viaje para no olvidar.

Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por cettork »

cóndor escribió:Que bueno Curro....como siempre :good:

Antonio, ya nos contarás tu versión :mrgreen:

Lo que me hubiera gustado acompañaros.
Viaje para no olvidar.

Un saludo. --JC
Tranquilo pajaro... ya hablaremos... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#17 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por Cantru el stromeño »

esta crónica me la tengo que leer despacito. seguro que habéis disfrutado muchisimo.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#18 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por angel »

¿Y Terrarum te ha aguantado tantos dias? :blink:

Ese chico se ha ganado el cielo, un santo es lo que es, un santo :mrgreen: aguantarte tantos dias no es humano :descojono:

En fin ha estado entretenido :good:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Nala
Conocido
Conocido

#19 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por Nala »

Teníais razón, me lo he pasasado pipa leyendo la cronica :good:
entre el calor que hacía y lo entretenida que estaba... se me hizo un poquillo tarde para ir a dormir :descojono: :descojono: .
No me perderé ninguna... parece que viajemos contigo :clapping: :clapping: .
tres besazos... de las tres chicas de Ávila., sobre todo de dos.... ya sabes...
"Si quieres ser feliz, haz feliz a quienes te rodean". G. Lluelles
"No hay cosa más facil que dar consejo ni más dificil que saberlo tomar". Lope de Vega.
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#20 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por lolotb »

Buena crónica Sparrow. Todo muy verídico menos la conversación con nuestro hijo Felipe..........

Un abrazo monstro y una medalla para Turuntuntum alias Antonio por el calvario que habrá pasado contigo
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#21 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por cettork »

Nala escribió:Teníais razón, me lo he pasasado pipa leyendo la cronica :good:
entre el calor que hacía y lo entretenida que estaba... se me hizo un poquillo tarde para ir a dormir :descojono: :descojono: .
No me perderé ninguna... parece que viajemos contigo :clapping: :clapping: .
tres besazos... de las tres chicas de Ávila., sobre todo de dos.... ya sabes...
Tu si que te mereces un beso jodia ¡¡¡¡ Encantado de ponerte cara... y bueno... te voy a perdonar que me jorobaras el hilo de la búsqueda de tu marido... por lo rico que estaba el cordero que si no....

Un besazo grandisimo a las dos monas... me lo pase genial con ella y al enano.... pues eso.... que le des algo más de calcio a ver si nos pega ya el estirón.

Un besito para ti GUAPA ¡¡¡ y ya te llamo este finde a ver si soltaste la sandía ¡¡¡
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por cettork »

Pues nada, que para completar la crónica y visto qeu el señor Terrarum no hace acto de presencia aun... pq será... dejo unos cuantos vídeos de la ruta:

JACK BAILANDO MERENGUE

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

UNA DE LENTEJAS PARA TERRARUM

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

TERRARUM DANDO DE COMER A UN DINOSAURIO

INTENTO DE SUICIDIO

JACK ABURRE HASTA A LOS PELUCHES

Ale... ya está.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
pumuki
Moderador
Moderador

#23 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por pumuki »

Madre mía...!!!!
Pero tu te tomas la medicación....????? :descojono: :descojono:

Antonio, por favor, actúa en defensa propia..Seguro que existe alguna Ley que te proteja.... :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pero como va a aparecer antonio? estara ingresado el pobrecito despues de esta ruta solo con el pirata, ya sabeis electro shocks, duchas de agua fria, psiquiatras. no es para menos....... que lastima de chico............... :descojono: :descojono:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: La Ruta sin Ruta. Cettork vs Terrarum. De perdidos al Rio...

Mensaje por cettork »

Manu manu... a ver si voy a tener que procupar las fotos del abuelo pervirtiendo a una pobre señorita escotada.... :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”