Bueno, el cubre ha llegado en 12 días y sin tener que pagar nada en aduana. Los acabados son muy buenos, está hecho de policarbonato, una especie de plástico tremendamente resistente. No es tan duro como el aluminio, pero nuestras V tampoco son motos de enduro...no sé, es co*onudo para pistas de tierra y el trail no-extremo que nuestras motos son capaces de hacer, si alguien es más off-road que eso, supongo que no será la protección más adecuada.
Unas fotos de antes de montarlo:
EL cubre tiene tres puntos de unión a la moto y es tremendamente fácil de instalar. El primero es en el tubo de escape, con una agarradera con protección térmica, a la derecha (con el freno) se tiene que quitar el tornillo que aguanta el tubo de escape y volverlo a poner con el cubre (cuidado, está muy duro y puede romperse con facilidad) y el agarre izquierdo va a presión sobre un pequeño orificio que atraviesa los bajos de nuestro motor, a presión, sí...con un taco de pared! ahi van las fotos:
Y el resultado final es...un maravilloso cubrecarter instalado. Me gusta porque coge muy bien las formas de la moto, no sobresale por los lados, y protege los cables de la pata de cabra, es ligero, esta bien ventilado, se integra perfectamente con la estética de la moto; no me gusta...ese agarre al tubo de escape, no sé, no me gusta, lo veo demasiado. Más fotos (ya había oscurecido, pero estan decentes)