V-STRONEROS EN LEON
#151 Re: V-STRONEROS EN LEON
bonita ruta, garantia de exito ir con MILEKE a hacer rutas, se conoce bien las zonas y las curvitas con la mar de agradables llendo detras de el
MARSANTA Y MAR se unen al KOMANDO KAZURRO con los numeros 6 y 7, haber si vamos sumando y un dia conseguimos salir 10000...o mas, V,s
http://wwwv-strom.forosactivos.com/forum.htm
MARSANTA Y MAR se unen al KOMANDO KAZURRO con los numeros 6 y 7, haber si vamos sumando y un dia conseguimos salir 10000...o mas, V,s
http://wwwv-strom.forosactivos.com/forum.htm
#152 Re: V-STRONEROS EN LEON
Felicidades a todos los que habeís montado este "tinglao" tan rapido y tan "chulo"
Acabo de visitar el Foro Kazurro y la verdad es que está muy chulo.
A ver si organizo una escapada y tenemos mi artillera y yo la oportunidad de salir de ruta con vosotros por Asturias o León.
Saludos.
Sergio.
#153 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿ Entonces os llovió ? Pues vaya inaguraciones que estamos teniendo del Komando Kazurro; aunque estoy seguro que para el día 29 tendremos un maravilloso día.
#154 Re: V-STRONEROS EN LEON
solo tienes que proponerlo y ya esta liada otra vez, V,sSergio Escorial escribió:
Felicidades a todos los que habeís montado este "tinglao" tan rapido y tan "chulo"
Acabo de visitar el Foro Kazurro y la verdad es que está muy chulo.
A ver si organizo una escapada y tenemos mi artillera y yo la oportunidad de salir de ruta con vosotros por Asturias o León.
Saludos.
Sergio.
-
- Asiduo
#155 Re: V-STRONEROS EN LEON
[quote="YMH1"]¿ Entonces os llovió ?
Fijate que no tuve que ponerme el traje de la GG. CC.
Cuando sopla norte ,las humedades del Cantabrico al llegar a lo alto de la Cordillera, pues eso, se enfrian y de ahi la jod*d* niebla. Eso si, entre Señales y Tarna la jod*d* tenia perdidas, vamos que era meona pero nada mas.
Buena ruta y mejor compañia.
Salu2.
Fijate que no tuve que ponerme el traje de la GG. CC.
Cuando sopla norte ,las humedades del Cantabrico al llegar a lo alto de la Cordillera, pues eso, se enfrian y de ahi la jod*d* niebla. Eso si, entre Señales y Tarna la jod*d* tenia perdidas, vamos que era meona pero nada mas.
Buena ruta y mejor compañia.
Salu2.
#156 Re: V-STRONEROS EN LEON
mikele escribió: Buena ruta y mejor compañia.
doy fe, V,s
-
- Asiduo
#157 Re: V-STRONEROS EN LEON
Mirar a ver si vais acabando ya las vacaciones que no esta el pais para bromas, todo el santo dia tumbaos al sol y sin poner unas lineas.
¿Que es de Dani ? Me he pateado carceles , calabozos, he puesto orden de busqueda y captura por todo el pais, he estado con Lobaton, coj..nes ¿que es de Dani ?
Salu2 y a disfrutarlas.
¿Que es de Dani ? Me he pateado carceles , calabozos, he puesto orden de busqueda y captura por todo el pais, he estado con Lobaton, coj..nes ¿que es de Dani ?
Salu2 y a disfrutarlas.
-
- Conocido
#158 Re: V-STRONEROS EN LEON
Te ha faltado decir "bares y bibliotecas" para afinar más la búsqueda!!mikele escribió:Me he pateado carceles , calabozos, he puesto orden de busqueda y captura por todo el pais, he estado con Lobaton, coj..nes ¿que es de Dani ?
Por cierto, que estoy de acuerdo y me ratifico en llamarte "guía turístico con moto", ni la wikipedia te descubre más cosinas en las rutas
Esta semana digo yo que habrá que Omañear, no? Aunque sea para dar envidia posteriormente a los mozos vacacionales!
-
- Asiduo
#159 Re: V-STRONEROS EN LEON
Sabes que tengo un horario bastante flexible, por lo que a vuestra eleccion dejo dia, hora y sitio
#160 Re: V-STRONEROS EN LEON
yo coji las vacaciones el viernes, ire unos dias con los chavales a la playa, despues volveremos a Leon dos o tres dias y por fin las parte de las vacaciones que me gustan, la parte contraria y yo, nos iremos a Francia con la BWM a recorrerlo de cabo a rabo, justo el dia 30, despues de la kedada v-stronera,
V,s
V,s
-
- Conocido
#161 Re: V-STRONEROS EN LEON
Pues ya la volvimos a armar....
Esta vez han sido las Omañas, pero las profundas.... carreteras sin línea que delimite carril ninguno y donde se ven desde pueblos despoblados (paradoja de nombre) hasta vacas con pinta de toros....
La compañía... el guía oficial autorizado, Don Mikele! , se apuntó otro amigo (Carlos) con su Bmw Cs 650 y un servidor de vdes.
Como hubo más moto que foto, os dejaremos alguna instantánea para dar fe y que no digáis que vamos de boquilla
En el Cueto de Rosales (gracias Mikele!) desde donde se divisan infinitos pueblos, además con día claro como hoy da gusto, otras en Curueña, donde una casa señorial de los Oteros nos saluda y otra pues en el repostaje en Riello, que así poquito a poco llevábamos 3 horitas de moto y disfrute claro
Pues eso, a la próxima a ver quien se apunta, tanta vacación... pero si la fiesta la tenemos en casa!!
Saludos!!
Esta vez han sido las Omañas, pero las profundas.... carreteras sin línea que delimite carril ninguno y donde se ven desde pueblos despoblados (paradoja de nombre) hasta vacas con pinta de toros....
La compañía... el guía oficial autorizado, Don Mikele! , se apuntó otro amigo (Carlos) con su Bmw Cs 650 y un servidor de vdes.
Como hubo más moto que foto, os dejaremos alguna instantánea para dar fe y que no digáis que vamos de boquilla
En el Cueto de Rosales (gracias Mikele!) desde donde se divisan infinitos pueblos, además con día claro como hoy da gusto, otras en Curueña, donde una casa señorial de los Oteros nos saluda y otra pues en el repostaje en Riello, que así poquito a poco llevábamos 3 horitas de moto y disfrute claro
Pues eso, a la próxima a ver quien se apunta, tanta vacación... pero si la fiesta la tenemos en casa!!
Saludos!!
Última edición por Suki el 21 Ago 2009 14:43, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#162 Re: V-STRONEROS EN LEON
Tre bian, tre bian. Para estar hechas las fotos con un tfno que necesita grasa consistente para funcionar y un limpia-parabrisas para ver la pantalla, han quedado bastante bien.
El alto de llama Cueto de Rosales. Muy bien ante la duda, pues eso, se pregunta. Me alegro os gustase el paseo.
P.D. Recordar que cuando haga la ruta Charlye39, se acuerde de quitar las maletas, para que los espinos y las " sebes " de la carretera sigan estando en su sitio natural.
Conozco una terracita en Colinas del tal y tal y tal, que parece estar sacada de un cuento, con esto ya sabeis lo que quiero decir..
Salu2 en Vsssss
El alto de llama Cueto de Rosales. Muy bien ante la duda, pues eso, se pregunta. Me alegro os gustase el paseo.
P.D. Recordar que cuando haga la ruta Charlye39, se acuerde de quitar las maletas, para que los espinos y las " sebes " de la carretera sigan estando en su sitio natural.
Conozco una terracita en Colinas del tal y tal y tal, que parece estar sacada de un cuento, con esto ya sabeis lo que quiero decir..
Salu2 en Vsssss
-
- Conocido
#163 Re: V-STRONEROS EN LEON
Jejeje, el telefonillo saca unas fotos fenómenas.... cuando consigues que las saque claro!mikele escribió:Para estar hechas las fotos con un tfno que necesita grasa consistente para funcionar y un limpia-parabrisas para ver la pantalla, han quedado bastante bien.
Habrá que ir pensando en las Colinas de tal y tal y la leche con galletas... que viendo el asunto, seguro que está fenómeno. Incluso voy a probar un día a llegarme al Cueto de Rosales a ver alguna tarde despejadita los mil pueblos o atardeceres o cosas de esas.
Saludos!!
-
- Asiduo
#164 Re: V-STRONEROS EN LEON
Ufff, ufff Te veo que te estas poniendo romanticon, me imagino que subiras al Cueto con tu "paquete " preferido, pues eso, a disfrutar del todo y no vayas a perder a tu "paquete ". Me entiendes, " paquete ", cariñosamente hablando.
A Colinas, pues eso, cualquier dia que se ofrezcan.....
Salu2 en Vssssss
A Colinas, pues eso, cualquier dia que se ofrezcan.....
Salu2 en Vssssss
-
- Conocido
#165 Re: V-STRONEROS EN LEON
Hombre, por aquello de aprovechar el sitio, que es espectacular... ya he ido con los colegas, ahora habrá que darle otros usos!
El paquete bien, gracias!
Me he hecho una avería en un hombro, caído jugando al baloncesto, espero que esta semana que viene ya esté la cosa como Dios manda... así que cualquier día te pego un susto ya sabes!
El paquete bien, gracias!
Me he hecho una avería en un hombro, caído jugando al baloncesto, espero que esta semana que viene ya esté la cosa como Dios manda... así que cualquier día te pego un susto ya sabes!
-
- Asiduo
#166 Re: V-STRONEROS EN LEON
Espero que lo del hombro no sea nada y que te recuperes pronto. Ya que tenemos a Reyes, tambien a Carbajosa un poco tocados y ahora tu . Anda ponte bueno ,que ya te invitare a un vermohut "sin" en Colinas. Si se apunta alguien mas, pues mejor. El martes NO.
-
- Conocido
#167 Re: V-STRONEROS EN LEON
Por cierto Mikele, que de qué marca es tu moto.... que no me fijé el otro día.... y si no das pistas no hay forma!!
Lo del hombro pues no te creas que me tiene contento, a ver si mañana me meten un buen meneo en el fisio y puedo moverme mejor... si es que no valemos para nada!!
A ver si entre pitos y flautas llego al sábado en buenas condiciones, porque he probado a llevar la moto y me duele bastante, uno que es un flojo.
Garbajosa, Reyes.... esos son de la Cultural no? Muchas gracias hombre.
Seguiremos informando
#168 Re: V-STRONEROS EN LEON
Queridos compis, ya que mi nick como algunos me deciais era impronunciable y no estabais exentos de razón, lo he cambiado por pepo que es como me llaman en casa cariñosamente.
Saludos
Saludos
-
- Asiduo
#169 Re: V-STRONEROS EN LEON
Esto ya es otra cosa hombre, no volvere a morderme la lengua con el jod...YMH1
Salu2 en Vsss
Salu2 en Vsss
-
- Conocido
#170 Re: V-STRONEROS EN LEON
Sea vd. bienvenido, afamado autor de comics chilenos!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepo
Estáis perezosos o qué??? Que es lunes y no hay ninguna salida programada!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Pepo
Estáis perezosos o qué??? Que es lunes y no hay ninguna salida programada!!!
-
- Asiduo
#171 Re: V-STRONEROS EN LEON
Como que no hay ninguna salida programada, " sera por salidas". Propongo para el sabado 5, salida con baile vermohut a celebrar el Colinas del Campo de Martin Moro Toledano. ¿ Que vus parece ?
Preferiria venir a comer a casa y si no por lo menos llegar a cenar
Salu2 a toos
Preferiria venir a comer a casa y si no por lo menos llegar a cenar
Salu2 a toos
Última edición por mikele el 02 Sep 2009 17:07, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#172 Re: V-STRONEROS EN LEON
mikele escribió:Como que no hay ninguna salida programada, " sera por salidas". Propongo para el sabado 5, salida con baile vermohut a celebrar el Colinas del Campo de Martin Moro Toledano. ¿ Que vus parece ?
Lo que diga el del cumpleaños, para mí está mejor que bien!
#174 Re: V-STRONEROS EN LEON
Quizá el sábado por la tarde me acerque hasta la concentración de La Robla, pero no es seguro.
- MARSANTA
- Pesao
#175 Re: V-STRONEROS EN LEON
Ahora sí, Pepo.
Tenías un nick muy geroglífico...je, je...
Creo que Mikele y Suki ya tienen otra preparada.
Siento no poder acompañaros.
Pasadlo, bien.
V,sss.
Tenías un nick muy geroglífico...je, je...
Creo que Mikele y Suki ya tienen otra preparada.
Siento no poder acompañaros.
Pasadlo, bien.
V,sss.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es