Buenas,
aqui uno de barcelona que tiene prevista una escapada para el finde del 22 de agosto hasta la zona de Lourdes pasando por La Seu, Andorra y después cruzarme Aragón de Norte a Sur.
Tengo más a menos pensado pasar por Somport o por Sallent de Gallego y luego bajar por Sariñena, Castejón de Monegros hasta la zona del Maestrazago, Alcañiz y posiblemente hasta Morella. La vuelta pasaría por Gandesa y seguramente por el Priorat.
Que pensais? Es buena ruta? Os agradeceré cualquier comentario o sugerencia. Si también hay alguien que se quiera unir a la ruta solo tiene que decirlo. El plan es ir un poco de tiradillo. en plan de tienda, camping, etc.
Pues eso, V'ss y nos vemos en la carretera,
ta lueg,
javi-django
Transaragonesa
-
- Tímido
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: Transaragonesa
Pues la idea es buena, es una ruta que puede resultar muy interesante.
Yo te recomendaria lo siguiente.
Entres por el Somport o el Portalet, te recomendaria bajes hacia Jaca y te desvies hacia Puente La Reina de Jaca y Sanguesa, alli gires al sur a Sos del Rey Catolico a bajar hacia Sadaba, ahi sigues hacia Tauste y por Magallon vayas a Cariñena, despues Fuendetodos, Belchite y gires hacia las Cuencas mineras, Muniesa, Utrillas a salir a Teruel, alli ir hacia Mora de Rubielos a Cantavieja y ya buscar un camino hacia Gandesa.
Pero claro ¿de cuanto tiempo dispones? ¿que es lo que quieres ver? ¿cuales son tus intereses? datos, necesito datos pa computar
Entres por el Somport o el Portalet, te recomendaria bajes hacia Jaca y te desvies hacia Puente La Reina de Jaca y Sanguesa, alli gires al sur a Sos del Rey Catolico a bajar hacia Sadaba, ahi sigues hacia Tauste y por Magallon vayas a Cariñena, despues Fuendetodos, Belchite y gires hacia las Cuencas mineras, Muniesa, Utrillas a salir a Teruel, alli ir hacia Mora de Rubielos a Cantavieja y ya buscar un camino hacia Gandesa.
Pero claro ¿de cuanto tiempo dispones? ¿que es lo que quieres ver? ¿cuales son tus intereses? datos, necesito datos pa computar
- maxipunto
- V.I.P.
#3 Re: Transaragonesa
ahhh y cuando bajes del fresquito del pirineo , agua mucha agua fresac vas a necesitar, porque anda como pega manolo......
suerte
maxi
suerte
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#4 Re: Transaragonesa
Lo primero.
Que tengas buena ruta .
La lastíma es que ya no andaré por aquí hasta septiembre, sino ya tenias compi de viaje.
Lo segundo edito entre parentesis al amigo Felix Angel.
Ahora, como dice Maxi, llevate toda la ropa de verano que tengas y mucha agua.. porque calor .. te vás a hartar.
Que tengas buena ruta .
La lastíma es que ya no andaré por aquí hasta septiembre, sino ya tenias compi de viaje.
Lo segundo edito entre parentesis al amigo Felix Angel.
La ruta es buena y lo pasarás bien , sobretodo la parte de Utrillas .angel escribió:Pues la idea es buena, es una ruta que puede resultar muy interesante.
Entres por el Somport o el Portalet, te recomendaria bajes hacia Jaca y te desvies hacia Puente La Reina de Jaca y Sanguesa, alli gires al sur a Sos del Rey Catolico a bajar hacia Sadaba,(Aquí hay un radar) ahi sigues hacia Tauste y por Magallon vayas a Cariñena, despues Fuendetodos, Belchite(recta de subidas y bajadas de 20 kms, sin radar) y gires hacia las Cuencas mineras, Muniesa, Utrillas a salir a Teruel, alli ir hacia Mora de Rubielos a Cantavieja(La carretera está en obras, vamos que si buscas pista..) y ya buscar un camino hacia Gandesa.
Ahora, como dice Maxi, llevate toda la ropa de verano que tengas y mucha agua.. porque calor .. te vás a hartar.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Tímido
#5 Re: Transaragonesa
Graaacias!,
Tomo buena nota de los puntos que marcáis. En cuanto a mi programa, seguramente será dormir el sabado noche en pirineos parte francesa, hacerme el Tourmalet para desayunar y de aperitivo el paso por pirineos oscenses,....mmmm,.... esto significa hacer la travesía de los Monegros a la mejor hora del día (mediodía pa'alante),...ya veremos si cambio esto. (quizas vuestra propuesta no pasa por los monegros, ahora me lo estudiaré en el mapa)
Seguramente me buscaría un camping por la zona de Teruel para la noche del domingo. Y ya el lunes sin prisa pondría rumbo hacia el este. Me podré entretener donde convenga mientras pueda cenar en casa.
PD. Tomo nota del calor,...agua por un tubo, paciencia y paradillas estrategicas para refrescarse,
ta lueg,
Javi-django
Tomo buena nota de los puntos que marcáis. En cuanto a mi programa, seguramente será dormir el sabado noche en pirineos parte francesa, hacerme el Tourmalet para desayunar y de aperitivo el paso por pirineos oscenses,....mmmm,.... esto significa hacer la travesía de los Monegros a la mejor hora del día (mediodía pa'alante),...ya veremos si cambio esto. (quizas vuestra propuesta no pasa por los monegros, ahora me lo estudiaré en el mapa)
Seguramente me buscaría un camping por la zona de Teruel para la noche del domingo. Y ya el lunes sin prisa pondría rumbo hacia el este. Me podré entretener donde convenga mientras pueda cenar en casa.
PD. Tomo nota del calor,...agua por un tubo, paciencia y paradillas estrategicas para refrescarse,
ta lueg,
Javi-django