Viaje a Escocia
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#26 Re: Viaje a Escocia
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII le queremos ver al amigo Cisco con la falda tipica de la zona
Que lo disfruteis mucho
Saludos,V´sssssssssssssssss y desde Navarra
Que lo disfruteis mucho
Saludos,V´sssssssssssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
-
- Cansino
- ilde
- Cansino
#28 Re: Viaje a Escocia
Nacho, que alegria verte, y Esperanza tan guapa como siempre. Nos vemos pronto. V'sssssssss
- ilde
- Cansino
#29 Re: Viaje a Escocia
Bueno, despues de unos dias desconectados, por fin volvemos a tener wifi y tiempo para usarlo, así que aprovecharemos para contaros los que hemos estado haciendo estos dias.
En nuestro primer dia de viaje, fuimos por separado, Cisco desde Jerez y yo desde Barcelona hasta encontrarnos en un pueblecito de Navarra con Itsaslapur, Romstrom y señora, y mas tarde con el pequeño Rodman jejej, Y después de comer, nos dirigimos a Errenteria, donde hariamos noche. Pasamos la tarde paseando por San Sebastian y después cenamos en una sidreria, algo ligero jejeje.
El segundo dia, etapa de enlace entre Guipuzcoa y el pueblecito de Pontorson, donde aprovechamos para visitar el monte St. Michel, y descansar.
El tercer dia. Segunda etapa larga entre Pontorson y la localidad inglesa de Warwick ( un pueblo que merece la pena visitar), con su castillo y todo. Eso si, antes tuvimos que cruzar el canal, que si no íbamos apañados jeje.
En nuestro cuarto dia de viaje, llegamos por fin a tierras escocesas. De inmediato se nota el cambio con Inglaterra, se acabaron las autopistas …. , y aprovechamos para visitar las ruinas de la abadia de Melrose. Para terminar el dia en Edimburgo donde pasariamos esa tarde noche, y todo el dia siguiente, visitando la ciudad, que esta a tope a causa de su festival de verano, la verdad es que nos sentimos como en casa, esto está abarrotado de españoles, y luego nos quejamos de la crisis jejeje.
En el muro de Adriano cerca de Newcastle.
Por fin Escocia
Castillo de Edimburgo
Catedral de St. Giles
Sexto dia, y comenzamos a bordear la costa este del pais, pasando por St. Andrews hasta llegar Dundee donde nos desviamos hacia el interior tomando una ruta impresionante que nos lleva hasta el pueblo de Stonehaven, visitando antes los castillos de Glamis y Dunottar, muy diferentes entre si como vereis.
Catedral de St. Andrews
Glamis Castle
Dunottar Castle
Stonehaven
Cumplimos nuestra primera semana de viaje, y nos dirigimos hacia Inverness, ciudad principal de las Highlands, donde pasaremos un par de dias. En la ruta nos pasa de todo, de camino a visitar una de las destilerias mas antiguas de Escocia en Keith, mi bateria que llevaba unos dias dando problemas, parece que quiere un relevo, así que después de la visita (donde además hicimos de extras para un programa de cocina del Argüiñano local, y probamos un salmón escocés con salsa de whisky que quitaba el sentido jeje), Cisco y yo nos separamos, el se va a visitar otra destileria con la que tiene relaciones laborales y a mi me toca acercarme a Elgin a cambiar la bateria de la moto para evitar males mayores. Gracias a la ayuda de un mecanico local que me indica un taller donde llama para asegurarse de que tienen la bateria, llego al sitio y es el taller de motos mas auténtico que he visto en mi vida, en España no tenemos de esos (o yo al menos no los conozco), motos clasicas esperando ser restauradas, cinco o seis moteros de la zona esperando a que revisen sus máquinas mientras toman café (que me ofrece también el dueño del taller), motos nuevas a la venta (que guapa la Morini Granpaso en vivo)……Cambio la bateria y me dirijo a reunirme con Cisco en la destileria Macallan, el por su parte se lo ha pasado en grande con visita gratis y algún regalito.
Ponemos la directa hasta Inverness y al llegar nos empieza a llover y para colmo no encontramos ni un alojamiento libre , al final nos fuimos de hotel, tirando de taco, a lo grande. De nuevo aquí españoles por todas partes. Cena, un par de pintas y a la cama que mañana empieza lo bueno.
Ocho dias ya. Hoy toca ruta por la zona noroeste de las Highlands (no se cuanto tiempo llevaba esperando este momento), todo lo que diga es poco. Montañas, lagos, rios, arroyos, cascadas, playas, pueblos de pescadores, lluvia, sol……. Detrás de cada curva algo mas espectacular que en la anterior, indescriptible, las fotos no hacen justicia pero es lo que hay jeje.
Mañana toca ir al sur bordeando el lago Ness, y luego hacia la isla de Skye, pero eso será mañana. Ahora a descansar, que el dia ha sido intenso.
V’ssssssssssss y
FALTAN FOTOS PERO SE ME ACABA LA CONEXION. CUANDO PUEDA LAS CUELGO. ciao
En nuestro primer dia de viaje, fuimos por separado, Cisco desde Jerez y yo desde Barcelona hasta encontrarnos en un pueblecito de Navarra con Itsaslapur, Romstrom y señora, y mas tarde con el pequeño Rodman jejej, Y después de comer, nos dirigimos a Errenteria, donde hariamos noche. Pasamos la tarde paseando por San Sebastian y después cenamos en una sidreria, algo ligero jejeje.
El segundo dia, etapa de enlace entre Guipuzcoa y el pueblecito de Pontorson, donde aprovechamos para visitar el monte St. Michel, y descansar.
El tercer dia. Segunda etapa larga entre Pontorson y la localidad inglesa de Warwick ( un pueblo que merece la pena visitar), con su castillo y todo. Eso si, antes tuvimos que cruzar el canal, que si no íbamos apañados jeje.
En nuestro cuarto dia de viaje, llegamos por fin a tierras escocesas. De inmediato se nota el cambio con Inglaterra, se acabaron las autopistas …. , y aprovechamos para visitar las ruinas de la abadia de Melrose. Para terminar el dia en Edimburgo donde pasariamos esa tarde noche, y todo el dia siguiente, visitando la ciudad, que esta a tope a causa de su festival de verano, la verdad es que nos sentimos como en casa, esto está abarrotado de españoles, y luego nos quejamos de la crisis jejeje.
En el muro de Adriano cerca de Newcastle.
Por fin Escocia
Castillo de Edimburgo
Catedral de St. Giles
Sexto dia, y comenzamos a bordear la costa este del pais, pasando por St. Andrews hasta llegar Dundee donde nos desviamos hacia el interior tomando una ruta impresionante que nos lleva hasta el pueblo de Stonehaven, visitando antes los castillos de Glamis y Dunottar, muy diferentes entre si como vereis.
Catedral de St. Andrews
Glamis Castle
Dunottar Castle
Stonehaven
Cumplimos nuestra primera semana de viaje, y nos dirigimos hacia Inverness, ciudad principal de las Highlands, donde pasaremos un par de dias. En la ruta nos pasa de todo, de camino a visitar una de las destilerias mas antiguas de Escocia en Keith, mi bateria que llevaba unos dias dando problemas, parece que quiere un relevo, así que después de la visita (donde además hicimos de extras para un programa de cocina del Argüiñano local, y probamos un salmón escocés con salsa de whisky que quitaba el sentido jeje), Cisco y yo nos separamos, el se va a visitar otra destileria con la que tiene relaciones laborales y a mi me toca acercarme a Elgin a cambiar la bateria de la moto para evitar males mayores. Gracias a la ayuda de un mecanico local que me indica un taller donde llama para asegurarse de que tienen la bateria, llego al sitio y es el taller de motos mas auténtico que he visto en mi vida, en España no tenemos de esos (o yo al menos no los conozco), motos clasicas esperando ser restauradas, cinco o seis moteros de la zona esperando a que revisen sus máquinas mientras toman café (que me ofrece también el dueño del taller), motos nuevas a la venta (que guapa la Morini Granpaso en vivo)……Cambio la bateria y me dirijo a reunirme con Cisco en la destileria Macallan, el por su parte se lo ha pasado en grande con visita gratis y algún regalito.
Ponemos la directa hasta Inverness y al llegar nos empieza a llover y para colmo no encontramos ni un alojamiento libre , al final nos fuimos de hotel, tirando de taco, a lo grande. De nuevo aquí españoles por todas partes. Cena, un par de pintas y a la cama que mañana empieza lo bueno.
Ocho dias ya. Hoy toca ruta por la zona noroeste de las Highlands (no se cuanto tiempo llevaba esperando este momento), todo lo que diga es poco. Montañas, lagos, rios, arroyos, cascadas, playas, pueblos de pescadores, lluvia, sol……. Detrás de cada curva algo mas espectacular que en la anterior, indescriptible, las fotos no hacen justicia pero es lo que hay jeje.
Mañana toca ir al sur bordeando el lago Ness, y luego hacia la isla de Skye, pero eso será mañana. Ahora a descansar, que el dia ha sido intenso.
V’ssssssssssss y
FALTAN FOTOS PERO SE ME ACABA LA CONEXION. CUANDO PUEDA LAS CUELGO. ciao
-
- Pesao
#30 Re: Viaje a Escocia
Me alegro de saber de vosotros y de que os vaya bien el viaje.Falta la foto de Cisco en faldita,pero esa la dejaremos para la crónica secreta del viaje.
PD.Dos solteros de oro,con pasta y bien plantaos...estareis arrasando entre el público femenino escoces
PD.Dos solteros de oro,con pasta y bien plantaos...estareis arrasando entre el público femenino escoces
Carpe die
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#31 Re: Viaje a Escocia
Que pasada de viaje tiene que ser muy bonito
Espero impaciente ver mas fotos y asi poder acompañaros virtualmente en el bonito recorido que estais haciendo
Saludos,V´sssssssss y desde Navarra
Espero impaciente ver mas fotos y asi poder acompañaros virtualmente en el bonito recorido que estais haciendo
Saludos,V´sssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
- Grandote
- V.I.P.
#32 Re: Viaje a Escocia
Bueno pareja pues esto ya empieza a parecerse a una cronica de verdad, fotitos, comentarios, etc..... esto si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no los primeros dias que nos teniais a oscuras...
Lo dicho, pasadlo bien y dejad algo de wisky y cerveza que por detras van otros pocos a probar esos manjares,,
Seguimos pendientes..
Un saludo.
Lo dicho, pasadlo bien y dejad algo de wisky y cerveza que por detras van otros pocos a probar esos manjares,,
Seguimos pendientes..
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
- gaditanum
- V.I.P.
#34 Re: Viaje a Escocia
La madre que os pa.....o si es que ya no se puede tener mas envidia dentro... QUE ME DAAAAA el patatussss
Venga fotos que las que teneis puestas son una pasada....
Venga fotos que las que teneis puestas son una pasada....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Plegatin
- V.I.P.
#35 Re: Viaje a Escocia
A vosotros no os gusta el whisky, ¿verdad?
cagonla envidia, ¡leches!
Disfrutad mucho, pero sobre todo, contadlo.
cagonla envidia, ¡leches!
Disfrutad mucho, pero sobre todo, contadlo.
-
- V.I.P.
#36 Re: Viaje a Escocia
Estos, con tanta destilería, seguro que terminan detrás de cualquier falda (y hasta puede que la encuentren con regalito)itsaslapur escribió:Me alegro de saber de vosotros y de que os vaya bien el viaje.Falta la foto de Cisco en faldita,pero esa la dejaremos para la crónica secreta del viaje.
a vivir que son 2 dias
- pumuki
- Moderador
#37 Re: Viaje a Escocia
Buen viaje os habéis montado, bandidos.
Mi intención era enlazar Irlanda con Escocia pero, esta vez, no ha podido ser. La dejamos para verla mas tranquilamente.
Vuestra crónica me servirá de guía.
Seguid contando.....
Mi intención era enlazar Irlanda con Escocia pero, esta vez, no ha podido ser. La dejamos para verla mas tranquilamente.
Vuestra crónica me servirá de guía.
Seguid contando.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: Viaje a Escocia
Ilde Cisco me dais mucha envidia sana ,por vuestro gran viaje,pero lo que realmente me ha dado envidia de verdad,es el veros en las destilerias chivas macallan,con lo que hubiera disfrutado yo ahi Pasadlo a tope y contad todo lo que podais.Saludos y abrazos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Viaje a Escocia
en dos palablas: en vidia
Que disfruteis pixorras
Que disfruteis pixorras
- Rutaman
- V.I.P.
#40 Re: Viaje a Escocia
Juer tíos, que bien... enhorabuena por la aventura (yooooo quieeeerooooooo )
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- V.I.P.
#41 Re: Viaje a Escocia
seguid así y contad lo q podais, eso si mucho castle pero no he visto ninguna foto de una botella de scotland der gueno, como os perdisteis el hermanamiento con el comando boqueron aquí teneis el enlace:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38775
ahh una fotillo de una camiseta del comando cai por esas tierras
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=38775
ahh una fotillo de una camiseta del comando cai por esas tierras
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- ilde
- Cansino
#42 Re: Viaje a Escocia
Otra vez por aquí, esta vez para deciros que esto se ha acabado, ya estamos de vuelta .
Ahora ya no tenemos excusa para no poner las fotos que faltan, y contaros como acabó la cosa.
Pero hoy no..........................mañaaana.jeje, que hay que descansar.
Ahora ya no tenemos excusa para no poner las fotos que faltan, y contaros como acabó la cosa.
Pero hoy no..........................mañaaana.jeje, que hay que descansar.
- Grandote
- V.I.P.
#43 Re: Viaje a Escocia
Hola Ilde, nos alegramos saber que ya estais en casa, enteros de una pieza y con algun kilito de mas (la cerveza y la malta es lo que tienen, calorias,,jajajajj) asi qqqq...mañana a tocar diana, arribaaaaaaaaa y a liarse con la cronica....
Pdta: Ya se encarga Juan de tocar diana,,,
Un saludo y bienvenidos de nuevo a casa.
Pdta: Ya se encarga Juan de tocar diana,,,
Un saludo y bienvenidos de nuevo a casa.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Moderador
#44 Re: Viaje a Escocia
Bienvenidos chicos...!!! Esperamos esa crónica impacientes
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- JB.
- V.I.P.
#45 Re: Viaje a Escocia
Vamos, vamos, las fotos............................
-
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Viaje a Escocia
Pedazo de viaje os habeis pegado ma***es, ha tenido que ser increible, así que espero impaciente las fotos y la crónica
Espero veros en la Sardiná, que estoy mayor y no recuerdo si estais en la lista.
Un abrazo chicos.
Espero veros en la Sardiná, que estoy mayor y no recuerdo si estais en la lista.
Un abrazo chicos.
#47 Re: Viaje a Escocia
bienvenidos y enhorabuena por este viaje. Ahora a descansar y acordaros de los que no viajamos este verano y dejarnos disfrutar al menos con vuestras fotillos!!!!
-
- V.I.P.
#48 Re: Viaje a Escocia
Hola chicos y bienvenidos!!! a ver q estamos impacientes con el resto de cronica y fotos... por cierto me encantan todas las q habeis puesto asi q esto promete... un abrazo!!!
CARPE DIEM
- ilde
- Cansino
#49 Re: Viaje a Escocia
Retomo donde lo dejamos la última vez.
Estamos en Inverness, capital de las highlands y después de pasarlas canutas para encontrar alojamiento, acabamos metiendonos en un hotel, que nos saldria bastante mas caro que un Bed&breakfast, pero ya nos daba igual, eso si, fue registrarnos y dejar de llover jeje. A cenar y a dormir como niños buenos que mañana hay que madrugar para recorrer las highlands..
Esta es la Escocia que estabamos esperando ver, hasta hoy todo era bonito, pero no era lo que imaginas cuando piensas en Escocia. El dia fue impresionante, y la sonrisa bajo el casco permanente. Mejor os dejo el equivalente a varios miles de palabras……….
Antes de salir, el castillo, y vistas desde el hotel donde nos alojamos en Inverness.
En ruta, sin comentarios….
Algunos habitantes locales
Ya me callo, jeje
¿Esta guapo o no? (no contestar jeje) Siguiente capitulo, Isla de Skye, la escocia profunda. La cosa se pone interesante.
En breve.......
Estamos en Inverness, capital de las highlands y después de pasarlas canutas para encontrar alojamiento, acabamos metiendonos en un hotel, que nos saldria bastante mas caro que un Bed&breakfast, pero ya nos daba igual, eso si, fue registrarnos y dejar de llover jeje. A cenar y a dormir como niños buenos que mañana hay que madrugar para recorrer las highlands..
Esta es la Escocia que estabamos esperando ver, hasta hoy todo era bonito, pero no era lo que imaginas cuando piensas en Escocia. El dia fue impresionante, y la sonrisa bajo el casco permanente. Mejor os dejo el equivalente a varios miles de palabras……….
Antes de salir, el castillo, y vistas desde el hotel donde nos alojamos en Inverness.
En ruta, sin comentarios….
Algunos habitantes locales
Ya me callo, jeje
¿Esta guapo o no? (no contestar jeje) Siguiente capitulo, Isla de Skye, la escocia profunda. La cosa se pone interesante.
En breve.......
-
- Pesao
#50 Re: Viaje a Escocia
Vengaaa ilde , para cuando el resto de la cronica y de las fotos???? No nos dejes asi, a medias
Vsssssssss
Vsssssssss
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?