Hola amigos y amigas del foro. Llegados, y sobrepasando ya la cuarentena, a uno a veces se le saltan las lágrimas de emoción y nostalgia por los tiempos pasados. Permitidme que os robe un "trocito" de vuestro tiempo y os muestre algunos vídeos que a mas de uno o una de vosotros os traerán dulces recuerdos
Llegabas a casa por la tarde del cole, encendías la tele y te encontrabas con esto:
...y también esto...
¡¡No ese BODRIO de televisión que tenemos ahora, con grandes hermanos, belenes estebanes, operación friun-to, esta es mi gente y demás VENENO PARA LA MENTE !!. Antes había una programación infantil de verdad, eran pocos los canales que podíamos ver, pero lo poco que había era de CALIDAD.
...esta era una de mis series favoritas. No me la perdía nunca...
...esta también...¡jod*r, seguro que la conoceis!...fue el boom entre los chavales de mi época, ja, ja, ja
...pero una de las series que sin duda me marcó fue esta:
...y esta...(inolvidable)
...muchos sábados nos reuníamos toda la familia frente al televisor para ver....tachaaaannnn!!:
...otra de las series que me impactó....la mente de un niño es muy impresionable, ja, ja, ja!!!
.... (sin comentarios, creo que todo el mundo conoce estas series)...
...todos los crios de la época flipamos cuando vimos esta peli...
...en los ochenta apareció esta gran e instructiva serie documental
....ya, siendo más mayorcito pude disfrutar muchisimo con esta serie:
...algunas de las mas destacadas series de los 90 (en mi humilde opinión, claro)
...y de estos últimos tiempos...
...una serie española que me gustó mucho...
...¡cómo ibamos a dejarnos esta, eh!...la serie que cautivó a mi generación.....
...y otra reciente que me gusta mas aún...
...hay videos musicales que nunca podré olvidar
...y bandas sonoras que me emocionaron, me emocionan y me emocionarán...
...por último ...un pequeño homenaje a todos vosotros y vosotras, que amais el mundo de las motos. ¡¡¡¡Larga vida a las dos ruedas!!!
Saludosssss
Nostalgia del ayer.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio90
- V.I.P.
#1 Nostalgia del ayer.
Última edición por stromcio90 el 28 Nov 2009 00:15, editado 2 veces en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- miguelin
- Conocido
#2 Re: Nostalgia del ayer.
Gracias stromcio por la currada que te has pegado. He pasado un rato co*onudo viendo el post. No veas que recuerdos.
-
- V.I.P.
#3 Re: Nostalgia del ayer.
Stromcio, menuda currada que te has pegado como ya te han dicho pero gracias por recordarnos esos buenos momentos de cuandos veniamos del cole, series españolas, videos musicales en fin que me has hecho pasar unos momentos fantantiscos recordando el pasado eso era televisión no lo de ahora, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- JB.
- V.I.P.
#4 Re: Nostalgia del ayer.
Muy agradecido stromcio por hacerme recordar cosas que ya casi no quedaban en mi memoria, la verdad es que la serie "Espacio 1999" no la recuerdo (sera el haceimer), que documentales de Felix Rodriguez de la Fuente, con esos no te dormias no como con los de la segunda cadena.
Quizas halla echado de menos la serie "Verano Azul" que en su dia y no me lo negaras nos engancho a todos.
Un saludo y de nuevo darte las gracias.
Quizas halla echado de menos la serie "Verano Azul" que en su dia y no me lo negaras nos engancho a todos.
Un saludo y de nuevo darte las gracias.