NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
- prony
- V.I.P.
#51 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Pues me acabo de despertar y lo primero que he pensado es en daros a todos los 22 asistentes las gracias por venir porque si voy yo solo queda un poco soso. Ademas si me subo al primer piso para hacerme la foto, lo pongo el autodisparador y bajo las escaleras corriendo para evitar que solo salga una mesa con una lata de Fanta, me pego un"piño" que ríete tu de Esteve en la bolera.
A los que os pegasteis un montón de millas para estar, un fuerte abrazo. La verdad es que jamás había juntado tanta gente y me sentí muy orgulloso.
Por lo que respecta a otra cena opino que, estándo prevista la Bolocena del próximo Viernes, ya poca cosa mas se puede hacer si acaso un "berenar-sopar" en "petit comité".
Siento un montón no encargarme de la distribución de las mesas pero soy un negado para el tetris.
También me sabe mal dejaros a vosotros la tarea de hacerlas cuentas y cobrar. Jamás he sabido controlar tantos billetes y me hago la tita un lío.
Emilio, ayer quizá me pasé de gracioso contigo. Seguramente por sentirme tan a gusto me solté sin saber donde estaba el límite. "Em sap greu" y mas porque eres una persona que no tiene nada de "rarito de coj*nes", acaso un poquito peculiar (como todos) pero como eres tan buena persona, me atrevo. Con los otros ni lo sueño. Lo siento de verdad. Por cierto, he visto tu vídeo de la banda ancha y me he reído un montón, eres un "catacrack".
Gracias por las fotos. Natalia, borra la que hice con tu cámara cuando estaba solo. Normalmente soy así pero sin lengua.
Miguel, el Sábado ya sabes donde te espero para reparar la moto, quien quiera venir a hacer chapucillas está invitado. El café vale 45 céntimos.
Hablando de dinero, voy a inscribir a Pep Cudié en el R.A.I. porque me debe divuit cèntims.
Ahora, como deberes que os pongo, ya podéis ir pasando todos por "celebraciones" para felicitar a María Musicstrom que hoy es su santo (y pasaré lista).
Un abrazo a todos
Jordi "Prony"
A los que os pegasteis un montón de millas para estar, un fuerte abrazo. La verdad es que jamás había juntado tanta gente y me sentí muy orgulloso.
Por lo que respecta a otra cena opino que, estándo prevista la Bolocena del próximo Viernes, ya poca cosa mas se puede hacer si acaso un "berenar-sopar" en "petit comité".
Siento un montón no encargarme de la distribución de las mesas pero soy un negado para el tetris.
También me sabe mal dejaros a vosotros la tarea de hacerlas cuentas y cobrar. Jamás he sabido controlar tantos billetes y me hago la tita un lío.
Emilio, ayer quizá me pasé de gracioso contigo. Seguramente por sentirme tan a gusto me solté sin saber donde estaba el límite. "Em sap greu" y mas porque eres una persona que no tiene nada de "rarito de coj*nes", acaso un poquito peculiar (como todos) pero como eres tan buena persona, me atrevo. Con los otros ni lo sueño. Lo siento de verdad. Por cierto, he visto tu vídeo de la banda ancha y me he reído un montón, eres un "catacrack".
Gracias por las fotos. Natalia, borra la que hice con tu cámara cuando estaba solo. Normalmente soy así pero sin lengua.
Miguel, el Sábado ya sabes donde te espero para reparar la moto, quien quiera venir a hacer chapucillas está invitado. El café vale 45 céntimos.
Hablando de dinero, voy a inscribir a Pep Cudié en el R.A.I. porque me debe divuit cèntims.
Ahora, como deberes que os pongo, ya podéis ir pasando todos por "celebraciones" para felicitar a María Musicstrom que hoy es su santo (y pasaré lista).
Un abrazo a todos
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#52 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
(alguno tiene afonia, eh Ramón-Democles? )
Afonía dice. Esta mañana estaba en el médico y según él tengo una laringitis que quita er sentio. Todo por estar toda la noche partiendome de risa con unos/as y otros/as. Para que luego digan que reirse es beneficioso para la salud, que si quita el estres, que si rejuvenece, bla bla bla, pero de lo negativo no habla nadie .
Menos mal que estabais todos/as de testigos, que sinó, algúna mente retorcida ya estaría maquinando que tengo Mononuclesosis o algo así jajajaja. Para lo que sabeis que es, paso de explicarlo. Para los que no lo sabeis:
Mononucleosis:
Enfermedad del beso ( definición popular )
Definición:
Es una infección viral que causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos, especialmente en el cuello.
mononucleosis infecciosa (infección aguda por citomegalovirus).
Causas, incidencia y factores de riesgo:
La mononucleosis a menudo se propaga por medio de la saliva y el contacto cercano. Se conoce como la "enfermedad del beso" y se presenta con más frecuencia entre los 15 y 17 años de edad, sin embargo, la infección puede desarrollarse a cualquier edad.
La mononucleosis generalmente está ligada al virus de Epstein-Barr (EBV), pero también puede ser ocasionada por otros microorganismos como el citomegalovirus (CMV).
NOTA: Tambien se puede coger, si en el restaurante en el que comes, cena, etc, son un poco descuidados o ahorrativos en productos de lavado y desinfección de los vasos por ejemplo.
Ná, que tengo laringitis y punto.
Afonía dice. Esta mañana estaba en el médico y según él tengo una laringitis que quita er sentio. Todo por estar toda la noche partiendome de risa con unos/as y otros/as. Para que luego digan que reirse es beneficioso para la salud, que si quita el estres, que si rejuvenece, bla bla bla, pero de lo negativo no habla nadie .
Menos mal que estabais todos/as de testigos, que sinó, algúna mente retorcida ya estaría maquinando que tengo Mononuclesosis o algo así jajajaja. Para lo que sabeis que es, paso de explicarlo. Para los que no lo sabeis:
Mononucleosis:
Enfermedad del beso ( definición popular )
Definición:
Es una infección viral que causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos, especialmente en el cuello.
mononucleosis infecciosa (infección aguda por citomegalovirus).
Causas, incidencia y factores de riesgo:
La mononucleosis a menudo se propaga por medio de la saliva y el contacto cercano. Se conoce como la "enfermedad del beso" y se presenta con más frecuencia entre los 15 y 17 años de edad, sin embargo, la infección puede desarrollarse a cualquier edad.
La mononucleosis generalmente está ligada al virus de Epstein-Barr (EBV), pero también puede ser ocasionada por otros microorganismos como el citomegalovirus (CMV).
NOTA: Tambien se puede coger, si en el restaurante en el que comes, cena, etc, son un poco descuidados o ahorrativos en productos de lavado y desinfección de los vasos por ejemplo.
Ná, que tengo laringitis y punto.
Saludos a tod@s.
- sharkblack
- V.I.P.
#53 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Veo que a alguno todavía le dura el "subidón"
Excelente KDD Jordi a pesar del tetris lo pasamos fenomenal, como debe ser.
Saludos a tod@s los asistentes de éste magno encuentro.
Excelente KDD Jordi a pesar del tetris lo pasamos fenomenal, como debe ser.
Saludos a tod@s los asistentes de éste magno encuentro.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#54 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#55 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Estupenda cenita y compañia, aquí van una muestra del botón
Hay quién se adelgaza
Hay quién se cambia de look
Hay quién se deja barba
Hay quén se hace el interesante, o mejor dicho es muy interesante MUAK CARIÑO
Hay quién......... hay........ (Gracias por hacernos quedar)
Hay quién se adelgaza
Hay quién se cambia de look
Hay quién se deja barba
Hay quén se hace el interesante, o mejor dicho es muy interesante MUAK CARIÑO
Hay quién......... hay........ (Gracias por hacernos quedar)
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#56 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Posados y no robados
Robados y no posados
Bueno, muchas gracias a todos por hacer todo esto posible.
Besos a tod@s
Robados y no posados
Bueno, muchas gracias a todos por hacer todo esto posible.
Besos a tod@s
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#57 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Jordi "Prony" mira que eres rarito de coj….es, el pollo va me insulta a la cara, se me pone a parir, el colega y aun encima te dice, eh tío todo esto de buen rollo que eres un tío de pu*a madre.prony escribió:
Jordi "Prony"
Es que tiene pelot@s el tema.
Este sábado tranquilo, que iré yo a la briko, pero no a tomar café.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
* Freya bonitas afotos, Saludos a todos
- prony
- V.I.P.
#58 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Por favor, Emilio, no vengas que no hay chatis para ti!!!! Voy a cambiar de nave para que no nos encuentres!!!!emilibrage escribió:Jordi "Prony" mira que eres rarito de coj…es, el pollo va y me insulta a la cara, se me pone a parir el colega y aun encima te dice, eh tío todo esto de buen rollo que eres un tío de pu*a madre.
Es que tiene pelot@s el tema.
Este sábado tranquilo, que iré yo a la briko, pero no a tomar café.
Ahora fuera bromas, sigo sintiendo que en algún momento fueras el blanco de mis palabras pero es porqué cuando tu y yo nos picamos y nos seguimos el rollo, me siento genial. Sabes que respeto tus ideas aunque en ocasiones no las comparta. Incluso creo que me tenía que haber callado cuando te conté lo que hice aquella aburrida tarde de Madrid porqué ello pudo ofenderte. Afortunadamente, y al contrario que otros, eres de los que se toma bien las cosas.
Por lo que respecta al Próximo sábado, cuento con tu asistencia (y la de quien quiera venir, estáis todos invitados) para proceder a la extracción de las mariposas secundarias (lobotomia de la inyección) así como cualquier otra intervención mecánica que preciséis, echaré de menos poder verte, aunque seas rarito y peculiar de "cullons". Si traéis serrín para el suelo, mucho mejor.
Opino que aunque sois muy diferentes (no indicaré cual es el "menos malo" de los dos), Esteve y tu tenéis una cosa en común, un gran corazón y un sentido del compañerismo que ocultáis refunfuñando pero que en realidad es muy intenso.
Un abrazo
Jordi "Prony"
-
- Tímido
#59 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Hola a tod@s!
Muy bien la cena! para repetirlo prontito...... que no se enfrie!!!!!
Jordi gracies por el post de celebraciones! ya he podido contestar.... mas vale tarde que nunca (o so dicen, no??????)
Y gracias a tod@s los que me habeis felicitado!
Las fotos muy xulas!
Hasta la próxima!!!!!!!!
Muy bien la cena! para repetirlo prontito...... que no se enfrie!!!!!
Jordi gracies por el post de celebraciones! ya he podido contestar.... mas vale tarde que nunca (o so dicen, no??????)
Y gracias a tod@s los que me habeis felicitado!
Las fotos muy xulas!
Hasta la próxima!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#60 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Bon dia,
Pues si que estan chulas las foticos, todas.
La cena como siempre, lo mejor de ella vosotros, las bromas, las risas, las charlas, en fin, ...
Gracias
Enric
Pues si que estan chulas las foticos, todas.
La cena como siempre, lo mejor de ella vosotros, las bromas, las risas, las charlas, en fin, ...
Gracias
Enric
- Canada
- V.I.P.
#61 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Una noche estupenda, con gente maravillosa, nos lo hemos pasado teta, lástima que al día siguiente tenímos que madrugar, que sinó, me hubiera tomado el helado con vosotros, que tenían una pinta..... . Las fotos geniales, como siempre divertidas y con posados robados .
Espero la próxima con anelo.
Espero la próxima con anelo.
-
- Asiduo
#62 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
jer,, quedais al laico de mi casa,, y yo voy me entero despues!!!!
siento mucho estar "missing",, pero es que las cosas no me van muy bien ultimmente!!
saludos,, besos y abrazos a todos!
siento mucho estar "missing",, pero es que las cosas no me van muy bien ultimmente!!
saludos,, besos y abrazos a todos!
"¿quiere casarse conmigo? ¿le dejo mucho dinero el viejo? conteste primero a la segunda pregunta!!!"
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
(groucho marx)
http://www.komandokaoskatalonia.foroactivo.net
-
- V.I.P.
#63 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Bonita Kdd, para cenar a la fresca en el Parc Valles, en fin otra vez sera, yo me espero a la de este viernes, por cierto bonitas fotos, emilio no te espantes de george, que como bien dices es ratiro de co----s, , nos vemos el viernes , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Conocido
#64 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Lastima que vi este post tarde, y no me lo ude arreglar para ir, pero seguire los postys, para la proxima, ya que veo en las fotos muchas caras conocidas, y otras que me gustaria conocer.
haber si Jordi monta otra.....
haber si Jordi monta otra.....
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- sharkblack
- V.I.P.
#65 Re: NUEVA CENA VERANIEGA EN PARC VALLES
Hola Jordi, éste viernes cenamos en granollers, si puedes ya lo sabes..!!anímate!!jack escribió:jer,, quedais al laico de mi casa,, y yo voy me entero despues!!!!
Venga, a ver si es posible y hablamos, saludos nen.
Un apasionado más.......