!ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por angel »

Pues lo que dice el titulo del hilo. Plataforma Motera por la Seguridad Vial esta organizando la 1ª Vuelta a España con ese motivo. La primera etapa es la de BCN -Bujaraloz el dia 5 de septiembre.

La informacion se ira actualizando en la web de plataforma, accesible a traves de mi firma. y me gustaria que acudierais a recibir el testigo.

Como mas de uno los sabados por la mañana se va a comprar al Carrefour, esa contestacion aun me duele :angry: , si no podeis ir siempre me podeis echar una mano copiando este texto y enviandoselo a todos vuestros contactos moteros. Si podeis venir mejor

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado amigo:

Soy Félix Angel López, el delegado de Plataforma Motera por la Seguridad Vial en Zaragoza.

Estamos organizando la 1ª Vuelta a España por la seguridad vial, Es un recorrido en moto por todas las delegaciones de PMSV en el país para
llamar la atención de las autoridades sobre todas las deficiencias que sufrimos en las carreteras, la 1ª etapa es Barcelona – Bujaraloz.
¿Por qué Bujaraloz? Pues muy sencillo creemos que hoy la NII es uno de los puntos más peligrosos de cuantas carreteras hay en Aragón, sabemos que
hay muchos mas, pero muchos moteros como tú han pasado por esa carretera este verano y todos coinciden que es criminal que este así.

A estas alturas estarás pensando, ¿por qué me cuenta esto? Pues muy sencillo. El día 5 de septiembre, el primer sábado del mes, el testigo
de esta vuelta en su primera etapa llegará a Bujaraloz alrededor de la una de la tarde, y te pido simplemente que acudas allí a su llegada
a un pequeño acto que se va a realizar para recibirla.

No te pido nada mas que acudas, si siempre has pensado que te gustaría hacer algo por protestar sobre la poca consideración que tienen las
autoridades con nosotros, este es el momento. Simplemente que te acerques allí y esperes conmigo y con todos los que acudan, a la llegada
de los moteros de Barcelona que traen la bandera.

Da igual que tengas una moto deportiva, turismo, enduro, scooter. Si piensas que hay que hacer algo, si siempre lo hablas con tus amigos
sentado en el bar después de andar un rato con tu moto.

Ahora es cuando puedes demostrar que eso no son mas que palabras.

¿Esto va a cambiar algo? Esperamos que sí, si no no dedicaríamos nuestro tiempo a estas cosas, ni te pediríamos a ti el tuyo. Pero hay que ser
realistas si solo acudimos 25 motos hacemos la risa, después no podemos ir a los que mandan a exigirles nada. En cambio si somos 200, 500 ó 1000
si que tenemos voz para que nos escuchen y lo único que se necesita es que salgas el sábado con la moto, con tus amigos si quieres y te
acerques hasta Bujaraloz un ratito antes de la una de la tarde, nada más. Así cuando te sientes el próximo día a almorzar después de una
salida podrás decir que si haces algo para que nos presten atención. ¿Ysi llueve?, Pues acude en tu coche para que se te vea.

Te pido de cualquier manera que reenvíes esta mensaje a tus amigos, si no puedes acudir, ayúdanos de esta manera. Si quieres mas información
acude a la web de Plataforma www.pmsv.org o envíame un correo a zaragoza@pmsv.org

Un saludo

Felix Angel López

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, menos hablar en los bares y mas actuar
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Gracias por el aviso .

Estaré al tanto.

PD. No sé si necesitarás ayuda , si acaso mandame un Mp

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por fariza53 »

Hora de salida y lugar de encuentro para salir ?por favor que me quiero aportar mi granito de arena a esta causa Gracias :blush: :blush:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por angel »

Fariza, tienes un privado

Vendo
angel
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por angel »

Imagen

Vendo
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por SQVStrom »

De momento veo que hemos confirmado la asistencia a la 1a etapa stromcio, mininosstrom, Fariza53 y un servidor en el hilo que pusiste en la zona de Catalunya.

¿Os acercareis alguien de la zona al punto de llegada?

Salu2.
angel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por angel »

Principalmente yo, ya me vereis supongo.

Vendo
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: !ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial

Mensaje por SQVStrom »

angel escribió:Principalmente yo, ya me vereis supongo.
:good:
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”