El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
- LOVELENNON
- V.I.P.
#51 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
Que mala leche............
- v-dso
- V.I.P.
#52 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
No, no, Lydia, no te rias, que es de las pocas veces que dice la verdad el Cettork. No es la de la foto, pero fue otra muy parecida.LOVELENNON escribió:Que mala leche............
Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio
Un saludo
Última edición por v-dso el 12 Ago 2009 13:04, editado 1 vez en total.
- v-dso
- V.I.P.
#53 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
Si, puede que este embarazada,.............. y tu bemeuve esta parida ¿no?, lo digo por las protuverancias esas laterales, que parecen dos tetas.cettork escribió:
Vamos a ver....te has fijado en los espejos de la Vrillantísisssssssssima moto de David... y no te has dado cuenta de que.......... ESTÁ EMBARAZADA???? si es que.............. sois unos dejaos ....
Si es para cualquiera de tus tres niñas SI, si es para ti nunca. Y por cierto, en cuanto para, le hago una prueba de adn al motin, porque, ultimamente ha estado mucho con tu colaraita. Posiblemente tendras que pasarme una aportacion economica para el mantenimiento de la pequeña.V-icho escribió:David cuando te para yo quiero una pa la niña....
Un saludo
- LOVELENNON
- V.I.P.
#54 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
No me lo puedo creer!!!! una muy parecida???? .....................hay que me meo.......v-dso escribió:No, no, Lydia, no te rias, que es de las pocas veces que dice la verdad el Cettork. No es la de la foto, pero fue otra muy parecida.LOVELENNON escribió:Que mala leche............
Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio
Un saludo
Hacia el caracol y yo la tortuga.... ....pero el lagarto?????? .............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Un besito David.
- winlob
- V.I.P.
#55 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
cettork escribió:Jorge me manda recuerdos para ti la rubia del sweter rojo... si si... la de la minifalda.... si si......... a la que silvabas.... recuerdas... si hombre..........
LA DE 65 AÑOS SIN DIENTES ¡¡¡¡¡
Recuerdas???
PD. MAMON ¡¡¡ pero siempre con cariño, recuerdalo.
Pero vamos a ver.......esta buena o no?????? jajajajjajaja
v-dso escribió:Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio
Yo el lagarto????? tu flipas chaval, no te estaras confundiendo con otra ruta donde no estuviese yo????
LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- seveyn
- Administrador
#56 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
winlob escribió:LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja
Salu2...
¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#57 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!seveyn escribió:winlob escribió:LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Salu2...
¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#58 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!.........winlob escribió:LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........
Salu2...
- winlob
- V.I.P.
#59 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
Es verdad Nieves, estos ya no cuelgan ni una foto, pq sera......diran q para ver 5 tios metidos en una cabina......telefonica.seveyn escribió:¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
Pues no te creas, seguro q ver un lagarto cambiando de piel...no son cosas muy agradables.LOVELENNON escribió:Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo se melocotona.........ahora no puede ser, ya os visitare en un momento mas propicio.LOVELENNON escribió:Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!.........
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- LOVELENNON
- V.I.P.
#60 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
Mi humilde casa esta abierta para cuando queraís o podaís......ya lo sabes......winlob escribió:Pues no te creas, seguro q ver un lagarto cambiando de piel...no son cosas muy agradables.LOVELENNON escribió:Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo se melocotona.........ahora no puede ser, ya os visitare en un momento mas propicio.LOVELENNON escribió:Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!.........
Salu2...
Besitos melocotones.
- v-dso
- V.I.P.
#61 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
¿De quien era la cámara de fotos?....... ¿Donde esta la foto de la expedición dentro de la cabina de teléfono?
To la culpa del Cettork, seguro
Un saludo
To la culpa del Cettork, seguro
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#62 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?
De quien va a ser... pues del unico que hce fotos y luego no las pone... DEL AMAESTRADOR DE FOCAS¡¡¡