PINGUINOS 2.006
Moderador: Emecé
El amigo witty y yo hemos estado chequeando la ruta que vamos a realizar todos juntos, , el próximo Sábado pingüinero :-/ . Será una ruta muy sustancial, divertida y turística, con bellos paisajes y monumentos que nos permitirá estar a las tres aproximadamente en nuestro restaurante ya reservado, con un buen parking para poder aparcar nuestras monturas. ;-)
Esperamos witty y yo que os guste esta ruta que estamos organizando, para que podaís descubrir los secretos de las tierras de campos Vallisoletanas.
Un saludo cordial y hasta el próximo Sábado 14
:wa) :wa)
Esperamos witty y yo que os guste esta ruta que estamos organizando, para que podaís descubrir los secretos de las tierras de campos Vallisoletanas.
Un saludo cordial y hasta el próximo Sábado 14
:wa) :wa)
.........como bien dice nuestro amigo PIMPO, hemos hecho la RUTA y hemos decidido por unanimidad de dos votos (con la votación por correo de JULIO)
la MODIFICACIÓN DE LA MISMA. Es muy ligera la modificación, pero importante. Por tanto, queda como sigue:
RUTA DEFINITIVA (Se aconseja que se imprima esta ruta para evitar males mayores durante el trayecto - que se pierda alguno, etc. En todo caso, uno de nosotros irá delante marcando el ritmo que exija el grupo y el otro - seguramente yo - lo cerraré para que no se escape nadie). Bien, ahí va:

(Como podéis ver, he puesto en marcha mis aptitudes creativas con las plastidecor
;-) )

RUTA DEFINITIVA (Se aconseja que se imprima esta ruta para evitar males mayores durante el trayecto - que se pierda alguno, etc. En todo caso, uno de nosotros irá delante marcando el ritmo que exija el grupo y el otro - seguramente yo - lo cerraré para que no se escape nadie). Bien, ahí va:

(Como podéis ver, he puesto en marcha mis aptitudes creativas con las plastidecor

Muy buenas y Feliz Año, hace mucho que no paso por este pedazo de foro (la verdad es que hace mucho que no paso por ningún foto, bueno si uno de MTB), pero con una cria de 4 meses no me dejan tiempo para montar, ni para nada.
Por suerte podré ir a Pinguinos el sábado a medio día después de currar (me escapare lo antes posible).
Si quedáis para tomar algo en la acampada me gustaría tomar algo con :-5 vosotros así que decirme donde que yo me apunto.
Un saludo y espero que nos veamos
V´sssssssssss
Jejeje eso si desde una Pedazo de TDM
Por suerte podré ir a Pinguinos el sábado a medio día después de currar (me escapare lo antes posible).
Si quedáis para tomar algo en la acampada me gustaría tomar algo con :-5 vosotros así que decirme donde que yo me apunto.
Un saludo y espero que nos veamos
V´sssssssssss
Jejeje eso si desde una Pedazo de TDM
-
- Cansino
Olé ahí ese Witty & Pimpo!!
:-/ :-/
Estáis hechos unos monstruos! :ch)
Ya estoy metiendo la ruta en el (G)ato(P)or(S)ardina
PD: No os pienso dejar tocar mis leotardos que luego la cosa se anima y nunca se sabe lo que pue pasar si se enteran en Chueca :-5 .-7 .-7 .-7
Saludines.

Estáis hechos unos monstruos! :ch)
Ya estoy metiendo la ruta en el (G)ato(P)or(S)ardina

PD: No os pienso dejar tocar mis leotardos que luego la cosa se anima y nunca se sabe lo que pue pasar si se enteran en Chueca :-5 .-7 .-7 .-7
Saludines.
Naz-Tdm, lo que puedes hacer si quieres solo tomarte un chisme (sin apuntarte a la comida) puedes hacer parte de la ruta con nosotros (hasta Urueña). A las 12:30, si te parece, en la entrada al camping de Motauros (Tordesillas). Luego, te digo como vuelves, ya que allí nos tomaremos un chisme (probablemente, aunque depende del tiempo que tengamos hasta la comida).
Bueno, allí nos vemos.
Chao
Bueno, allí nos vemos.
Chao
El problema es que yo a esa hora no he llegado a la concentración no tengo claro a que hora podré salir de Madrid por que me toca currar por la mañana, quizás solo hasta las 11:00 o 12:00 pero cuando quiera salir ya es algo más tarde.
Lo digo por quedar después en la acampada para tomar algo. Pero ya sin moto que el alcohol y los caballos no se llevan muy bien
Jose Luis
Lo digo por quedar después en la acampada para tomar algo. Pero ya sin moto que el alcohol y los caballos no se llevan muy bien
Jose Luis
Pues, si que te digo (y te conozco personalmente desde el pasado año) que no va a poder ser. Te cuento: tenemos mesa reservada a las 3 y una ruta con sus paradas (con 40 personas, entre las que me incluyo y con tan solo dos por confirmar). No se que decirte, pero va a ser complicado variar los planes de grupo a estas alturas
....hombre, si quisieses y supieses llegar hasta Villanubla, nos podríamos tomar a eso de las 2:30 - 2:45 un chisme (el que supongo que tomaremos antes de comer) en el mismo restaurante, pero tampoco se tus planes.
Un saludo,
....hombre, si quisieses y supieses llegar hasta Villanubla, nos podríamos tomar a eso de las 2:30 - 2:45 un chisme (el que supongo que tomaremos antes de comer) en el mismo restaurante, pero tampoco se tus planes.
Un saludo,
-
- V.I.P.
- Contactar:
Que poco nos queda ya...
Una cosilla,...¿¿ Podía haber sitio en el restaurante para siete más ??, que la Delegación del Comando Cachirulo estamos pensando en unirnos a vosotros (por si acaso no nos encontráramos antes
)...
Ya os diremos lo que sea ¿ok?
Un saludo
Una cosilla,...¿¿ Podía haber sitio en el restaurante para siete más ??, que la Delegación del Comando Cachirulo estamos pensando en unirnos a vosotros (por si acaso no nos encontráramos antes

Ya os diremos lo que sea ¿ok?
Un saludo
Por la noche no tenemos plan. Ten en cuenta que hay mucha gente que se viene y se vuelve en el día. Para el resto, tras la comida, no hay nada planeado. Simplemente, iremos por Pucela y nos tomaremos un chismín o algo así (si llamas a las 5:00 o 5:30 ya lo sabremos - con el chupito en la mano se piensa bastante bien
).
Lo dicho (mi móvil - que to´Dios lo tiene es el 615272201). Identifiquese, cuando lo haga, enseñando el leotardo
(verdad Falki?)

Lo dicho (mi móvil - que to´Dios lo tiene es el 615272201). Identifiquese, cuando lo haga, enseñando el leotardo

- titorober
- Pesao
Yo desde el viernes estaré en Tordesillas. Por la noche a lo mejor solo queda la cosa en cervecitas por la acampada. La noche del sabado ya lo doy todo en los garitos de Tordesillas pueblo
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Por lo que veo hay comilona, pues donde comen 40 me imagino que yo tambien tendre sitio, no?
Apuntenme a la comida, que a Pingüinos todavia no lo tengo claro si ire, pero a la comida si. ;-)
Apuntenme a la comida, que a Pingüinos todavia no lo tengo claro si ire, pero a la comida si. ;-)
- Luipy
- V.I.P.
Pero bueno solo vas a ir a la comida ???eljinetenocturno escribió:Por lo que veo hay comilona, pues donde comen 40 me imagino que yo tambien tendre sitio, no?
Yo todavia no se si podre ir, y no lo sabre hasta el sabado a primera hora, ya os tendre informados. Eso si seriamos 2.
Un saludo.
Que buenos ratos!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Hombre, pues ya que voy a la comida me quedare tambien a dormir, mas que todo por aquello de la juerga nocturna.Luipy650 escribió:Pero bueno solo vas a ir a la comida ???eljinetenocturno escribió:Por lo que veo hay comilona, pues donde comen 40 me imagino que yo tambien tendre sitio, no?
Yo todavia no se si podre ir, y no lo sabre hasta el sabado a primera hora, ya os tendre informados. Eso si seriamos 2.
Un saludo.

-
- Cansino
LISTADO DEFINITIVO RUTA Y COMIDA SÁBADO 14-01-06
1. Julio (2 personas)
2. Witty (Moisés) y Nela (2)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
4. JM99 (Jose M. y Esther) (2)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
6. Aburrido y parienta (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
9. Setate0 y artillera (2)
10. Ertony y Lupe (2)
11. Falki y artillera (2)
12. Husky, María y los 12 pistoleros del Coyote Husky (14)
13. Gran jefe Caiman (1)
14. Tenere91 (dice que timidín ) (1)
15. LedM-30men y acompañante (2)
16. Eljinetenocturno (1)
17. Alvaro (Indystrom) (1)
Y van 40.
MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA A RUTA Y COMIDA. La razón es obviamente el tema del restaurante.
Un saludo y esperemos que no tengamos que llevar el chubasquero.
Te doy dinero si te pones eso pantys, Falki, mi amollll
;-) :wa)
1. Julio (2 personas)
3 PIMPO (JOSE LUIS) /1)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
13. Gran jefe Caiman (1)
16. Eljinetenocturno (1)
Y van 40.
MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA A RUTA Y COMIDA. La razón es obviamente el tema del restaurante.
Un saludo y esperemos que no tengamos que llevar el chubasquero.
Te doy dinero si te pones eso pantys, Falki, mi amollll

;-) :wa)
-
- Asiduo
Hola, a los que vamos el viernes (Fire, Aburrido, Led m-30 etc....) que os parece si quedamos entre las 15:00 y 15:30 en la gasolinera que hay en la M-50 entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, es una area de servicio muy grande con restaurante y nos pilla bien para coger la A-6 dirección Valladolid.
Espero vuestras respuestas, salu2
- titorober
- Pesao
Si quieres nos vemos por la tarde en la de Tordesillas.JM99 escribió:Hola, a los que vamos el viernes (Fire, Aburrido, Led m-30 etc....) que os parece si quedamos entre las 15:00 y 15:30 en la gasolinera que hay en la M-50 entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, es una area de servicio muy grande con restaurante y nos pilla bien para coger la A-6 dirección Valladolid.
Te he mandado un privado.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

-
- Pesao
¿Sobre que hora pasareis por Villacastin?JM99 escribió:Hola, a los que vamos el viernes (Fire, Aburrido, Led m-30 etc....) que os parece si quedamos entre las 15:00 y 15:30 en la gasolinera que hay en la M-50 entre Villaviciosa de Odón y Boadilla del Monte, es una area de servicio muy grande con restaurante y nos pilla bien para coger la A-6 dirección Valladolid.
Si me dejais me voy con vosotros. Asi "tos" :-5 con sus artilleras claro

Estare atento.
LISTADO DEFINITIVO RUTA Y COMIDA SÁBADO 14-01-06
1. Julio (2 personas)
3 PIMPO (JOSE LUIS), primo y artillera /3)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
13. Gran jefe Caiman (1)
16. Eljinetenocturno (1)
Y van 42.
HOYULTIMO DÍA PARA APUNTARSE A LA RUTA - COMIDA DE "PINGUINOS"
SE RECUERDA A LOS PASAJEROS
QUE NO SE ESPERARÁ MÁS ALLA DE 15 MINUTOS. A LAS 12:30 EN LA ENTRADA AL CAMPING DE MOTAUROS (TORDESILLAS). QUIÉN NO ESTÉ A LAS 12:45 SE QUEDA EN TIERRA
SE HACE SABER QUE NO SE DEVUELVE EL BILLETE ;-)
1. Julio (2 personas)
3 PIMPO (JOSE LUIS), primo y artillera /3)
5 FIRE (Gines y Ana) (2)
7. Spauser (1)
8. Paco y Lute (2)
10. Ertony y Lupe (2)
13. Gran jefe Caiman (1)
16. Eljinetenocturno (1)
Y van 42.
HOYULTIMO DÍA PARA APUNTARSE A LA RUTA - COMIDA DE "PINGUINOS"
SE RECUERDA A LOS PASAJEROS

SE HACE SABER QUE NO SE DEVUELVE EL BILLETE ;-)
- lute
- V.I.P.
¡¡¡La que habéis organizado!!! :ch)
¿Estamos a tiempo de incluir a tres comensales más?
Paco (el Baba) viene con dos amigos; Julio y Juan Antonio. Se apuntan también a la ruta.
Por otra parte Rafa (Segureño) y yo, saldremos el sábado de Socuellamos sobre las 9,30h tenemos unos 355kms si nos da tiempo estaremos en el camping de Motauros a las 12,30h sino, nos veremos directamente en la comida.
Saludos :wa)
¿Estamos a tiempo de incluir a tres comensales más?
Paco (el Baba) viene con dos amigos; Julio y Juan Antonio. Se apuntan también a la ruta.
Por otra parte Rafa (Segureño) y yo, saldremos el sábado de Socuellamos sobre las 9,30h tenemos unos 355kms si nos da tiempo estaremos en el camping de Motauros a las 12,30h sino, nos veremos directamente en la comida.
Saludos :wa)
Pues a mi el lugar me parece estupendo, la hora me da igual,
calculo ke llegariamos a Villacastin una hora despues, subiendo
el pto de los leones y contando con la cantidad de ciervos ke
salen de Madrid un viernes (A6 petada), asi ke como kerais,
podriamos kedar con Setate en Villacastin en el hostal de la
carretera una hora despues de la definitiva (16h 16:30h),
a ver si os viene bien a todos.
;-7 ;-7 ;-7
calculo ke llegariamos a Villacastin una hora despues, subiendo
el pto de los leones y contando con la cantidad de ciervos ke
salen de Madrid un viernes (A6 petada), asi ke como kerais,