¿Como cambiar intermiente?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jojan
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Como cambiar intermiente?

Mensaje por jojan »

Apreciados,

Debido a la más que conocida tendencia de nuestra moto a adquirir una posición horizontal, me cargué hace poco el intermitente delantero izquierdo. Viendo los precios de Suzuki, compré un Vicma que espero que se encienda y apague como un original, pero a precio algo más razonable (tampoco me pareció especialmente barato).

Mi duda viene a la hora de instalarlo (si soy sincero todavía no me he puesto). Solo he mirado el manual del propietario y el de taller que amablemente está colgado por este foro, pero no he visto nada al respecto.

Básicamente mi duda es: ¿Es necesario desmontar alguna parte del carenado para cambiar el intermitente completo o con meter la mano por el hueco interior se puede hacer con relativa facilidad?

Gracias a todos de antemano.
Pedrosp
Conocido
Conocido

#2 Re: ¿Como cambiar intermiente?

Mensaje por Pedrosp »

Saludos compañero , pues no precisamente para los delanteros no hay que desmontar nada del carenado, solo tienes que meter la mano por el interior del carenado entre este y el manillar quitar la conexion y la tuerca que sujeta el intermitente y poner el nuevo y volver a poner esta tuerca.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
jojan
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ¿Como cambiar intermiente?

Mensaje por jojan »

Que tranquilo me dejas...

Mañana lo intento.

Un millón de gracias.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¿Como cambiar intermiente?

Mensaje por Pepeillos 13 »

jojan escribió:Apreciados,

Debido a la más que conocida tendencia de nuestra moto a adquirir una posición horizontal, me cargué hace poco el intermitente delantero izquierdo. Viendo los precios de Suzuki, compré un Vicma que espero que se encienda y apague como un original, pero a precio algo más razonable (tampoco me pareció especialmente barato).

Mi duda viene a la hora de instalarlo (si soy sincero todavía no me he puesto). Solo he mirado el manual del propietario y el de taller que amablemente está colgado por este foro, pero no he visto nada al respecto.

Básicamente mi duda es: ¿Es necesario desmontar alguna parte del carenado para cambiar el intermitente completo o con meter la mano por el hueco interior se puede hacer con relativa facilidad?

Gracias a todos de antemano.
- Jojan lo que te ha dicho pedro.

- Toca el intermitente por dentro (la base) ahí tienes la tuerca que sujeta el intermitente por dentro del carenado: quítala.

Imagen

Y luego sigue con los dedos el cable que sale del intermitente (llega a una ficha alargada que se quita con un clic):

Imagen

:drinks: :drinks:
Carpe diem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#5 Re: ¿Como cambiar intermiente?

Mensaje por cettork »

Iba a responder... pero visto EL PEASO TUTORIAL DE PEPE... mejor paso palabra. jejejej
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Como cambiar intermiente?

cettork escribió:Iba a responder... pero visto EL PEASO TUTORIAL DE PEPE... mejor paso palabra. jejejej

:drinks: :drinks: :drinks:
Carpe diem
jojan
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿Como cambiar intermiente?

Mensaje por jojan »

Pepeillos13 escribió:

- Toca el intermitente por dentro (la base) ahí tienes la tuerca que sujeta el intermitente por dentro del carenado: quítala.

Y luego sigue con los dedos el cable que sale del intermitente (llega a una ficha alargada que se quita con un clic):

Por Dios!!!

Se me están cayendo las lágrimas viendo tu tutorial.

Lástima no se puedan subir birras por la wifi, que te prometo que te mandaba un barril entero.

A ver si esta tarde tengo un minuto y me pongo a ello.

Un abrazo.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¿Como cambiar intermiente?

jojan escribió:
Pepeillos13 escribió:

Por Dios!!!

Se me están cayendo las lágrimas viendo tu tutorial.

Lástima no se puedan subir birras por la wifi, que te prometo que te mandaba un barril entero.

A ver si esta tarde tengo un minuto y me pongo a ello.

Un abrazo.
- Me alegro de que hayas podido cambiarlos Jojan.

- Para eso estamos , para ayudarnos unos a otros. Mañana tú ayudaras a otro compi.

:drinks: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”