terrarum escribió:jejeje!! Cettork!!! Me uno al club, V-dso, Nomada,cantru,cooondor y to esta panda de gandules desaparecidos....Que mi padre me a dado mucha calda en el campo ayudandole y estoy pa hacerne un reglaje de valvulas,bien sabes tu que lo del bañitoooo, me ponesdientes largos!! aaah enhorabuena!! por la moto esa que dices que te hace perla
Ya estamos??? te hago recorrer 4500 kilometros de nada.... y ya estás con los achaques.... si es que me desaparece el cóndor y ya no quedan moteros de verdad en estas tierras.
El Nómada me dice Mar que si tiene que hacerle no se qué el domingo en el centro de no se donde para ponerle algo en algún sitio.... no he querido preguntar....
si es que...................................
Currito tío: ME ENCANTA, pareces de mejorfamilia preciosa, y la V? seguro que pregunto algo obvio, pero ya se sabe lo que ocurre.... esos despistes mios.
El domingo quedó todo resuelto plenamente, gracias salao por la crónica en la hoja parroquial cotilla
Besitos, yo quiero probarla....
Esto pa ti SALÁ ¡¡¡ ... y cuenta con esa vueltecita ¡¡¡
PD. Hoja parroquial??? si yo LO PUSE EN EL FORO ¡¡¡¡
BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata" Facebook y Twitter
terrarum escribió:Hola winlob!!!! Un abrazoo compadreeee!!! Ya veo que nadie te presenta a Loli66, pos ya lo hago Yo..... Winlob (el hombre caracol mas sexi de to el V-extrem y con el cual puedes sufrir ataques de risa indefinidos) y Loli66(lLa chica mas maja,guapa,simpatica y graciosa de to Santiago)... Aaaala presentados !!
Gracias por la presentacion so melocoton, nos vemos pronto.
Antoniooo, guapo, gracias!!! esto para ti:
que haber si te crees que me vas a ganar a tirar flores
por cierto... quién es el Winlob ése???
hay que ponerse en contacto con cierto para intercambiar las
Ha sido un placer teneros por aqui, haber cuando repetimos!!!
Cuidado Loli, Winlob es un elemento norteño peligroso, que botaron de Vitoria y vino a caer en Aldeanueva de la Vera en manos de una Santa llamada Bamby..... que tiene mas paciencia que el santo Job. Es un poco arisco pero con unos mimitos.... es mas weno que el pan. Te lo recomienda el pirata.
Las fotos.... ABRIMOS SUBASTA... a ver si vais a creer que esto va a ser gratis.... TU QUE OFRECES??
BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata" Facebook y Twitter
Perla, perla, perla... a éste ya le está haciendo perla, igual que con las V-espas, que si no arrancan o es de la gasolina, o de la piedra. Esa historia ya me la conozco, vaya "claca" que le han metido.
Vamos aya, a ver si conseguimos ponernos técnicos sin decir ninguna gilipollez...
Hemos estado el domingo visitando a tito Forestales y a su guapa (lo siento tio, tu eres mas feo) Marisa, y para ello hemos utilizado la archifamosa carretera de Huelva - Badajoz, traduciendo, curvas anchas, curvas reviradas, subidas, bajadas, buen asfalto, asfalto parcheado... vamos... que quitando pista tiene de tó, como el de los chopitos.
Pues bien, pasemos a relacionar las primeras impresiones:
- Suspensión: impresionante, no se siente ni un bache, se los traga todos y no transmite ni una jod*d* vibración al piloto. Es decir, adiós dolor de espalda, brazos etc.
- Aerodinámica: tito cóndor, (que hizo una prueba de 30 minutos de la cual ya dejará constancia SEcreta V), comenta que si situas la pantalla en su posición más elevada, desaparecen turbulencias y que el va de lujo. Ahi yo discrepo, mido 1,86 y estoy acostumbrado a ir con la pantalla kappa de mi añorada V, y ahi lo siento pero la Perla II suspende por ahora... asi que ya estamos buscando una pantalla más ancha y más alta para que desaparezcan esas turbulencias. Nene dole cuello. buff.
- Motor: aco*onante ES LA PALABRA... Me hice el trayecto de ida en SEXTA y sin tocar el freno ¡¡¡ y con la V en ocasiones tenía que bajar hasta a TERCERA en la misma carretera. Es impresionante como te suelta la joia los 106 cvs y eso que no le di mucha tralla en la ida. A la vuelta, ya sin los miedos habituales de llevar una moto nueva, si apretamos un poquito mas, y buffffffffffff, impresionante como te saca de las curvas bajando una marcha .... En adelantamientos un sustillo cuando la jodia se me puso de manos. No estoy acostumbrado a esa expresiva agresividad en mi V.
- Frenos: SIN COMENTARIOS. Tocas un poquito el freno delantero y SE CLAVA. Ni se mueve. Hice varias frenadas de emergencia en rectas para probar el ABS y es un lujazo, se para la moto en 0,5.
- Manejabilidad: a priori es una moto más corta que nuestra V, por lo que debería de ser más manejable en curvas, y así es. Al principio noté algo de diferencia, mínima, en el peso, ya que esta bicha tiene un motor que pesa un carajo, caso aparte del par de tetas ese que le salen por los laos.. pero a la 3ª curva ya tenía los pesos controlados y es una conducción muy parecida a la V.
- Boxer: QUE CALÓ METE EN LAS CANILLAS TU ¡¡¡¡ buffffffffffffffff.
Resumen: esas son las conclusiones que he podido sacar en los primeros 700 kilómetros, esa y que ya le toca la primera revisión, la de los 1000 (si vale... soy un ansioso de los kilómetros... que le vamos a hacer). Buen motor, inmejorables frenos, fantástica suspensión, algo más incómoda que nuestra V sobre todo por las turbulencias, aunque también las tenía cuando mi V llevaba puesta su pantalla original. Por ahora, un cambio muy positivo.
Toquemos madera pa quel tio de la vara no venga mu pronto a por mi (el de la grua).
Vsssssssssssssss
cettork escribió:Cuidado Loli, Winlob es un elemento norteño peligroso, que botaron de Vitoria y vino a caer en Aldeanueva de la Vera en manos de una Santa llamada Bamby..... que tiene mas paciencia que el santo Job. Es un poco arisco pero con unos mimitos.... es mas weno que el pan. Te lo recomienda el pirata.
Sabes curro??......yo tambien te quiero, jajajjajjajaja
cettork escribió:Cuidado Loli, Winlob es un elemento norteño peligroso, que botaron de Vitoria y vino a caer en Aldeanueva de la Vera en manos de una Santa llamada Bamby..... que tiene mas paciencia que el santo Job. Es un poco arisco pero con unos mimitos.... es mas weno que el pan. Te lo recomienda el pirata.
Sabes curro??......yo tambien te quiero, jajajjajjajaja
Salu2...
Lo se cariño lo se.... nunca se me olvidaran nuestros comienzos.....
bueno vale de acuerdo... si me lo dice Curro aceptamos a Winlob...
saludos Winlob y Bambi desde Santiago!
Currooo... pero te parece poco???!!! te he abierto mi casa y aún me quieres más por las fotos!!!
pirata bucanero!!!
pero te quiero igual
Bien piratilla, veo que ya le vas cogiendo el tranquillo a la wicha.
Lo de la pantalla ya lo sabes, una más grande tipo Givi o Kappa y a correr, poca pasta.
Lo de las calores en la espinilla eso ya es más complicao macho, pero piensa lo a gusto que se debe ir en invierno ya sabes que tó no pué ser, tu procura que no se te chamusquen los pelillos y andando, que luego huela a....¿porky?..pos eso.
Por lo demás, veo que va de la leche, así que a disfrutar de los abordajes, eso si, ojo con la patacabra..¿siguen haciendo que vuelva sola al levantar la moto?....ojo si es así, a ver si la grúa va a tener que aparecer pa sacarte el barco de encima.
terrarum escribió:Hola winlob!!!! Un abrazoo compadreeee!!! Ya veo que nadie te presenta a Loli66, pos ya lo hago Yo..... Winlob (el hombre caracol mas sexi de to el V-extrem y con el cual puedes sufrir ataques de risa indefinidos) y Loli66(lLa chica mas maja,guapa,simpatica y graciosa de to Santiago)... Aaaala presentados !!
Ole tus W...s hacer una presentacion y no pasarte lo que a mi.
Si das clases a domicilio, pasate por aqui, se te pagara con licores varios y si hace falta ya te buscaremos una artillera para tus viajes.
Lydia, me parece que ya se le queda lo de " nube negra " ,,,,,,jajajajaja hay que ver todos los apodos que tiene este joio , un abrazo Lydia y que te lo pases bien por esas playas que me enterao que vas a visitar una tal " 5 " jejejeje
Última edición por OMILUISO el 05 Ago 2009 22:08, editado 1 vez en total.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
OMILUISO escribió:Lydia, me parece que ya se le queda lo de " nube negra " ,,,,,,jajajajaja hay que ver todos los apodos que tiene este joio , un abrazo Lydia y que te lo pases bien por esas playas que me enterao que vas a visitar una tal " 5 " jejejeje
Gracias mi niño.........me lo voy a pasar de lujo.....ya os enseñaré las fotos para daros un poquito de envidia..........de la buena....
OMILUISO escribió:Lydia el tio este pata palo se esta metiendo conmigo mucho ultimamente, dile algo por fi gracias, yo tambien te quiero.
Mi niño, este lo que tiene es mucha envidia de que no las puede lucir como tu..........ni caso del nube negra, chuky, pirata.............envidiosoooooooooooooo.............
LOVELENNON escribió:Mi niño, este lo que tiene es mucha envidia de que no las puede lucir como tu..........ni caso del nube negra, chuky, pirata.............envidiosoooooooooooooo.............
¡¡¡¡ Ves nube negra !!!! te lo dije,,,,,,,,, envidioso gracias Lydia, yo tambien te quiero ....
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017