Hola a todos, hace unos dias probé una V 650 k-7, y noté que aceleraba más suave y mas progresiva que mi k-5, sobre todo al abrir gas a bajas revoluciones. Mi moto solo tiene 13000 km. ¿ Sabriais decirme si puede ser problema del aceite, bujías, o podría ser que el modelo k-7 vaya mas perfecionado de motor?
Vsssssss
Falta de suavidad en baja en mi V
- Pototo
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#2 Re: Falta de suavidad en baja en mi V
¿Quizá la doble bujía y algún cambio en inyección / catalizador más cerrado, que haya suavizado la respuesta al acelerador?. Al margen de lo anterior, no me constan otras posibles modificaciones entre la K5 y la K7. Pero seguro que algún compi sabe con certeza lo que, sinceramente, para mi son sólo suposiciones.
Vsss
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Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
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#3 Re: Falta de suavidad en baja en mi V
Hola, Pedro
Pués si no me equivoco, a partír de la K7, ya viene con dos bujías por cilindro, y creo que también la diferencia con la tuya, es la centralita, la K7, con dos conexiones, y la tuya con una ( creo), por lo que quiero pensar, que algo más suave, debe de ser, pero vamos, que no estoy muy seguro de lo que digo.
Un abrazo.
Pués si no me equivoco, a partír de la K7, ya viene con dos bujías por cilindro, y creo que también la diferencia con la tuya, es la centralita, la K7, con dos conexiones, y la tuya con una ( creo), por lo que quiero pensar, que algo más suave, debe de ser, pero vamos, que no estoy muy seguro de lo que digo.
Un abrazo.
- Luca
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#4 Re: Falta de suavidad en baja en mi V
Seguramente tengas la sonda lambda sucia, limpiala, tienes el post en temas interesantes.
También si quieres mejorar la suavidad en bajos, quita las mariposas secundarias.
Si quieres mejor tacto todavía, bujías de iridio.
Si quieres un poco más de bajos, un escape de estos que venden, sin catalizador.
Mi padre tiene una k8 y yo una k4, la de doble bujía sí que es más suave y gasta bastante menos gasolina, pero las anteriores de 1 bujía andan más, y si le modificas lo de arriba más todavía, yo es lo que le tengo hecho a la mía.
Saludos.
También si quieres mejorar la suavidad en bajos, quita las mariposas secundarias.
Si quieres mejor tacto todavía, bujías de iridio.
Si quieres un poco más de bajos, un escape de estos que venden, sin catalizador.
Mi padre tiene una k8 y yo una k4, la de doble bujía sí que es más suave y gasta bastante menos gasolina, pero las anteriores de 1 bujía andan más, y si le modificas lo de arriba más todavía, yo es lo que le tengo hecho a la mía.
Saludos.
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#5 Re: Falta de suavidad en baja en mi V
Pedro... te tengo dicho que no le eches aceite de oliva a la moto... que es mu bueno pa los filetitos pero no le va bien al carter ¡¡¡
- Pototo
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#6 Re: Falta de suavidad en baja en mi V
Que va tío. Si te lo estoy guardando en una botella "pa" cuando lo necesite la tuya, así te ahorras comprar una botella para ir rellenando lo que pierde tu motocettork escribió:Pedro... te tengo dicho que no le eches aceite de oliva a la moto... que es mu bueno pa los filetitos pero no le va bien al carter ¡¡¡