para los del comando centro
Chicossssss. Me la pierdo precisamente por lo negro Mira que no me salgo nunca, pero paso de arriesgar, que hay muchas zonas sombrías traicioneras hasta llegar al punto de quedada y dado el matrimonio tan jod*d* que forman las bajas temperaturas con las lluvías que están cayendo (en algunos casos agua-nieve) no me la juego.....será en la siguiente, que precisamente preparé en los Pinguinos.
Chao y pasadlo bien (con cuidado, eso sí).
Chao y pasadlo bien (con cuidado, eso sí).
- pedales
- V.I.P.
Chicos Witty tiene razón, me he pateado todas las previsiones del tiempo y no pinta nada bien
De momento lo dejo, de todas maneras miraré esta noche aquí por si cambian las cosas
De todas maneras podriamos mantener la salida para el próximo fin de semana aquellos que no vayamos a pinguinos
Me :-2 en la jodia :-6
De momento lo dejo, de todas maneras miraré esta noche aquí por si cambian las cosas
De todas maneras podriamos mantener la salida para el próximo fin de semana aquellos que no vayamos a pinguinos
Me :-2 en la jodia :-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Cansino
Pues así es como estaba el panorama hoy por los Madriles-Segovia.
Caían unos pelotazos de nieve de los árboles de cuidadín....sin contar los que me han tirado a traición
La carretera estaba fatal, hielo, nieve, barro por todos los sitios,etc.
Amos, que ya nos podemos ir haciendo la idea en Pinwinos ;-)
Para muestra unos botones :D
El puerto de Canencia (qué mal estaba la carretera! aunque esta foto no le haga justicia)
Valle de Lozoya (de nieve hasta el culo)
Puerto de Cotos (abarrotaito oiga)
Navacerrada (todo Madrid concentrado ahí, por cierto los caldos que ponen cada vez saben más pis de vaka polaka :evil: )
Saludines.
Caían unos pelotazos de nieve de los árboles de cuidadín....sin contar los que me han tirado a traición
La carretera estaba fatal, hielo, nieve, barro por todos los sitios,etc.
Amos, que ya nos podemos ir haciendo la idea en Pinwinos ;-)
Para muestra unos botones :D
El puerto de Canencia (qué mal estaba la carretera! aunque esta foto no le haga justicia)
Valle de Lozoya (de nieve hasta el culo)
Puerto de Cotos (abarrotaito oiga)
Navacerrada (todo Madrid concentrado ahí, por cierto los caldos que ponen cada vez saben más pis de vaka polaka :evil: )
Saludines.
-
- Conocido
Pues segun mi fuente de información, el finde que viene, tres cuartos de lo mismo!!!!!!!!!!
Y mira que tengo ganas de salir!
Podiamos quedar a comer juntos en algun sitio de madrid mas refugiado del tiempo, para no tener que arriesgar mucho en el viaje.
A ver como opinais....
Rafagassss!!!!!!! .-5
Podiamos quedar a comer juntos en algun sitio de madrid mas refugiado del tiempo, para no tener que arriesgar mucho en el viaje.
A ver como opinais....
Rafagassss!!!!!!! .-5
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- V.I.P.
Podemos tirar pal sur que también existe...no sé, por Toledo o por ahí... por aquello de las nieves.Gladiador escribió:Pues segun mi fuente de información, el finde que viene, tres cuartos de lo mismo!!!!!!!!!!
A ver como opinais....
Rafagassss!!!!!!! .-5
salud
DL1000 . K5