quien estuvo en jerez este finde

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
palloner
Cansino
Cansino

#1 quien estuvo en jerez este finde

Mensaje por palloner »

vi una v de v-extem aparacada cerca de mi casa en la comisaria de policia nacional en el bidon tenia como un gato o un lince ,podria haberte venido al hermanamiento de este finnde a puertto galis creo que ponia en el bidon camtru o cambru no me acuerdo un saludooooo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: quien estuvo en jerez este finde

Mensaje por PERIGUAY »

Pues creo que sería Cantru el "extromeño", osea Paco, ilustre miembro del comando V-extrem.... por esas señas.. :yes:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Cantru el stromeño
Cansino
Cansino

#3 Re: quien estuvo en jerez este finde

Mensaje por Cantru el stromeño »

Hola a tod@s, pues aprovechando unos días de vacaciones, que en principio iban a ser más días e me iba a hacer más kilometros, pero como no pudo ser, me bajé de nuevo a tierras gaditanas, total, a comer buen marisquito, a ir incluso a los toros, a conocer el casco histórico de Jerez, que sólo conocía el circuito y poco más, hasta tomamos unos baños arabes y a una rutita por el puerto de las palomas hasta Grazalema. Tenéis una tierra preciosa. Me encanta Jerez, y el Puerto y todo los alrededores...

Sólo ha faltado poder haber disfrutado ese peazo de hermanamiento que os habéis currado, lástima que no me haya enterado antes, Palloner, la próxima vez prometo darte un toque para tomar unas cañitas en el doñajuana!!! :friends:
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#4 Re: quien estuvo en jerez este finde

Mensaje por cettork »

Y encima te habrás ido solo ¡¡¡ ya te vale paco ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”