¡jod*r llevo ya 7 espejos metidos a la cesta y no soy capaz de quitar ninguno!¡Ya sabia yo que para mi iba a ser un lio!Bus escribió:Vaya por delante que yo nunca he comprado en esa pagina web.
Aclarado esto, los espejos que se ha puesto Pumuki son los que salen en los enlaces, obviamente tienes que pedir uno derecho y otro izquierdo.
Para comprar pinchas en añadir a la cesta y luego en continue shopping y añades a la cesta el otro que te falta. Para finalizar pinchas en realizar pedido, si no te has registrado, deberas hacerlo con los datos tuyos reales, ya que mandaran los espejos a la direccion de la ficha que rellenes.
Un saludo
Otra de espejos. ¿Será posible...????
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Marca los que quieras quitar y actualizas cesta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¡Gracias Bus!Ya lo tengo solucionado gracias a un amiguete que está mas puesto que yo en esto.¡Creí que acababa comprando toda la tienda!Bus escribió:Marca los que quieras quitar y actualizas cesta.
- pumuki
- Moderador
#29 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Supongo que a estas alturas ya lo tendrás solucionado. Disculpar el retraso pero estaba algo ocupado....Patri escribió:¿pero las roscas seguro que valen?
Os dejo el enlace de la marca Vicma y el directo al catalogo que se baja en PDF. Bajáis hasta los retrovisores y pincháis en cualquiera de los dos.
Las roscas las fabrican en dos medidas, M8/ 125 y M10/ 125 las nuestras son las de M10/ 125; aunque tienen convertidores por si hay algún modelo que os guste y sean de rosca mas pequeña.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#30 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Pues ya está decidido, me pondré los de la Aprilia.
Hoy he estado con el compañero Pumuki y he podido ver los espejos, quedan muy bien.
Hoy he estado con el compañero Pumuki y he podido ver los espejos, quedan muy bien.
- pumuki
- Moderador
#31 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
"Copiata".....Lorrak-Liante escribió:Pues ya está decidido, me pondré los de la Aprilia.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- GALICIAN
- Cansino
#32 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Pues si que quedan guapos, si....
Vsss
Vsss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#33 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Y puedo asegurar que en vivo está, mucho mejor.
- Rocova
- Cansino
#34 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Sento hay que ver la que has liado con los dichosos espejos, ¿seguro que no tienes comisión?.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#35 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¿Qué comisión?Rocova escribió:Sento hay que ver la que has liado con los dichosos espejos, ¿seguro que no tienes comisión?.
Si al pobre le cobraón 25€ por cada uno y nosotros los compraremos en la wed que ha puesto Bus, unos 30€ los dos con portes y todo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Ya los tengo pagados,estoy esperando a que me llegen,espero que las roscas sean de 10/125.Como sigamos así acabaran siendo nuestras motos Suzuprilia.pumuki escribió:Supongo que a estas alturas ya lo tendrás solucionado. Disculpar el retraso pero estaba algo ocupado....Patri escribió:¿pero las roscas seguro que valen?
Os dejo el enlace de la marca Vicma y el directo al catalogo que se baja en PDF. Bajáis hasta los retrovisores y pincháis en cualquiera de los dos.
Las roscas las fabrican en dos medidas, M8/ 125 y M10/ 125 las nuestras son las de M10/ 125; aunque tienen convertidores por si hay algún modelo que os guste y sean de rosca mas pequeña.
- pumuki
- Moderador
#37 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
"Anoranto", como dirían por mi otra tierra. Tu no sabes la que tengo yo lía con la mulata....Lorrak-Liante escribió:¿Qué comisión?Rocova escribió:Sento hay que ver la que has liado con los dichosos espejos, ¿seguro que no tienes comisión?.
Si al pobre le cobraón 25€ por cada uno y nosotros los compraremos en la wed que ha puesto Bus, unos 30€ los dos con portes y todo.
¡¡¡ Si hombre, si....!!! Si no me equivoco, este modelo solo lo fabrican con la rosca de 10/125.....Patri escribió: Ya los tengo pagados,estoy esperando a que me llegen,espero que las roscas sean de 10/125.Como sigamos así acabaran siendo nuestras motos Suzuprilia.
Ya veras que guapa se te queda la V....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#38 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Al final se los he puesto yo también. La verdad es que quedan muy guapos con los protectores de puños touratech que tengo instalados. Solo me queda probarlos para ver si es verdad que se eliminan las turbulencias.
Saludos!
Saludos!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#39 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.Pablostrom escribió:Al final se los he puesto yo también. La verdad es que quedan muy guapos con los protectores de puños touratech que tengo instalados. Solo me queda probarlos para ver si es verdad que se eliminan las turbulencias.
Saludos!
Carpe diem
-
- Asiduo
#40 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Eso está echo!Pepeillos13 escribió:- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.Pablostrom escribió:Al final se los he puesto yo también. La verdad es que quedan muy guapos con los protectores de puños touratech que tengo instalados. Solo me queda probarlos para ver si es verdad que se eliminan las turbulencias.
Saludos!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¡Gracias Pumuki,por los animos!pumuki escribió:"Anoranto", como dirían por mi otra tierra. Tu no sabes la que tengo yo lía con la mulata....Lorrak-Liante escribió:¿Qué comisión?Rocova escribió:Sento hay que ver la que has liado con los dichosos espejos, ¿seguro que no tienes comisión?.
¡¡¡ Si hombre, si....!!! Si no me equivoco, este modelo solo lo fabrican con la rosca de 10/125.....Patri escribió: Ya los tengo pagados,estoy esperando a que me llegen,espero que las roscas sean de 10/125.Como sigamos así acabaran siendo nuestras motos Suzuprilia.
Ya veras que guapa se te queda la V....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¿Como son los protectores de punos Touratech?Pablostrom escribió:Al final se los he puesto yo también. La verdad es que quedan muy guapos con los protectores de puños touratech que tengo instalados. Solo me queda probarlos para ver si es verdad que se eliminan las turbulencias.
Saludos!
-
- Asiduo
#43 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Hola Patri!
Aquí te dejo el enlace para que los veas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=31054
Un saludo!
Un saludo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¡Gracias Pablostrom;me gustan!Ya dejé la pregunta en el post original,pero ¿sabes cuanto valen y como se pueden pedir?Pues a mi tambien me hace falta comprarlos.Pablostrom escribió:Hola Patri!
Un saludo!
-
- Asiduo
#45 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
He visto este más tarde y ya te he respondido en el post original. A mi me salieron por 85€ con el descuento y se piden el página web de touratech, aunque ahora creo que están de vacaciones. Son carillos, pero como es algo que en principio van a estar ahí siempre y personalmente creo que quedan mejor que los originales, no me importó demasiado hacer el desembolso extra. No se donde he visto que Acerbis también los hace para nuestra V y me imagino que serán más económicos, pero yo no los he encontradoPatri escribió:¡Gracias Pablostrom;me gustan!Ya dejé la pregunta en el post original,pero ¿sabes cuanto valen y como se pueden pedir?Pues a mi tambien me hace falta comprarlos.
V'sssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¡ostias,son carillos!Pablostrom escribió:He visto este más tarde y ya te he respondido en el post original. A mi me salieron por 85€ con el descuento y se piden el página web de touratech, aunque ahora creo que están de vacaciones. Son carillos, pero como es algo que en principio van a estar ahí siempre y personalmente creo que quedan mejor que los originales, no me importó demasiado hacer el desembolso extra. No se donde he visto que Acerbis también los hace para nuestra V y me imagino que serán más económicos, pero yo no los he encontradoPatri escribió:¡Gracias Pablostrom;me gustan!Ya dejé la pregunta en el post original,pero ¿sabes cuanto valen y como se pueden pedir?Pues a mi tambien me hace falta comprarlos.
V'sssss
-
- Asiduo
#47 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Ahora que he podido probar bien el cambio te comento Pepeillos:Pepeillos13 escribió:- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.
Mido 1,84 y cada vez que salía a la autovía parecía que un poltergeist se me metía en la cabeza dando igual la posición en la que pusiera la pantalla y en alguna rutilla larga terminaba con dolor de cuello del esfuerzo para mantener la cabeza en su sitio por las turbulencias
Hace una semana, me llegó el Madstad y la cosa mejoró bastante. Arriba del todo y un poco inclinado ya podía ir bien por autovías, aunque seguía notando turbulencias en la parte alta del casco.
Hoy he probado los espejos con la pantalla abajo del todo, me he metido por autovía y... Tan normal!! Me he puesto a 140-150 km/h durante un tramo y no he notado nada de turbulencias a pesar de que hacía un poco de aire. Con la pantalla arriba del todo imagínate, hasta puedes hacer crucigramas en el depósito mientras conduces que no se te vuelan los papeles
Bromas a parte, lo he notado un montón, las turbulencias han desaparecido como por arte de magia y eso se agradece en ruta. Además, la moto ahora tiene un aire más modernillo que con los espejos cuadrados
V'sssss
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#48 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Ok Pablostrom gracias pot tu respuesta; habrá que pensárselo el comprarlos.Pablostrom escribió:Ahora que he podido probar bien el cambio te comento Pepeillos:Pepeillos13 escribió:- Pablostrom cuando los pruebes dinos si ha mejorado en aerodinámica/menos turbulencias en una zona donde anteriormente las padecía porfa.
Mido 1,84 y cada vez que salía a la autovía parecía que un poltergeist se me metía en la cabeza dando igual la posición en la que pusiera la pantalla y en alguna rutilla larga terminaba con dolor de cuello del esfuerzo para mantener la cabeza en su sitio por las turbulencias
Hace una semana, me llegó el Madstad y la cosa mejoró bastante. Arriba del todo y un poco inclinado ya podía ir bien por autovías, aunque seguía notando turbulencias en la parte alta del casco.
Hoy he probado los espejos con la pantalla abajo del todo, me he metido por autovía y... Tan normal!! Me he puesto a 140-150 km/h durante un tramo y no he notado nada de turbulencias a pesar de que hacía un poco de aire. Con la pantalla arriba del todo imagínate, hasta puedes hacer crucigramas en el depósito mientras conduces que no se te vuelan los papeles
Bromas a parte, lo he notado un montón, las turbulencias han desaparecido como por arte de magia y eso se agradece en ruta. Además, la moto ahora tiene un aire más modernillo que con los espejos cuadrados
V'sssss
Carpe diem
- sam73
- V.I.P.
#49 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
Hola alguno tiene idea de donde puedo conseguirlos en Madrid y a menos de los 29 lereles que salen en la pagina de motopieza??
Porque la verdad que le he puesto el madstad y noto una leve mejoria en las turbulencias pero todavia hay muuuchas... a ver si con estos espejos se solucionan!!!
Porque la verdad que le he puesto el madstad y noto una leve mejoria en las turbulencias pero todavia hay muuuchas... a ver si con estos espejos se solucionan!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: Otra de espejos. ¿Será posible...????
¡Vaya lio,yo ya no sé de que estamos hablando!De los Tuareg,de unos espejos cuadrados o del Mastad.Yo por si acaso tengo que decir que hoy me han llamado los de los espejos de la Aprilia Tuono,pero no me los han dado por que no han sabido venir a mi casa.Mañana vere a ver si los consigo.Justamente han tardado una semana desde que hice el ingreso.