SE BUSCA ..................
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- 5deabril
- V.I.P.
#1 SE BUSCA ..................
Se busca bombon con V-strom
Pues hemos pensao Lovelennon y yo que esto esta mu aburrio y que teneis abandonaitas a las moteras y artilleras.
Asi que proponemos, la recogida de fotografías a cual más sexy, de los bombones con V-strom del foro.........(se admiten con otro tipo de moto y sin moto tambien)pero que esten registrados antes de este post.
Se catalogarán por edades.........
Las jueces seras las moteras y artilleras del foro........
y el premio...................................... eso aun no lo tenemos pensaoo ya se nos ocurrira algo
A partir de ahora esperamos la colaboración de todos esos bombones sexys que llevaís ocultos debajo del traje de cordura........
SANTI,,,
RONQUIDONOCTURNO
PERIGUAY??
PRONY
CETTORK
TOKOTO
SECRETA-V
CHENTE
ENRIC-13
MACAROF
FRANESTROM
Aqui ahora falta???......................
PABLOSTROM
TOOFASTJUANITO
BATACA
[/
ER-MARIO
JAVITOS
[/
BARRUKIO
[
/
JRDGREIFF
[/
FREEBIKER
BARTOLEITOR
DJTIGER
FONTROM
Pues hemos pensao Lovelennon y yo que esto esta mu aburrio y que teneis abandonaitas a las moteras y artilleras.
Asi que proponemos, la recogida de fotografías a cual más sexy, de los bombones con V-strom del foro.........(se admiten con otro tipo de moto y sin moto tambien)pero que esten registrados antes de este post.
Se catalogarán por edades.........
Las jueces seras las moteras y artilleras del foro........
y el premio...................................... eso aun no lo tenemos pensaoo ya se nos ocurrira algo
A partir de ahora esperamos la colaboración de todos esos bombones sexys que llevaís ocultos debajo del traje de cordura........
SANTI,,,
RONQUIDONOCTURNO
PERIGUAY??
PRONY
CETTORK
TOKOTO
SECRETA-V
CHENTE
ENRIC-13
MACAROF
FRANESTROM
Aqui ahora falta???......................
PABLOSTROM
TOOFASTJUANITO
BATACA
[/
ER-MARIO
JAVITOS
[/
BARRUKIO
[
/
JRDGREIFF
[/
FREEBIKER
BARTOLEITOR
DJTIGER
FONTROM
Última edición por 5deabril el 09 Oct 2009 17:55, editado 17 veces en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#2 Re: SE BUSCA ..................
Me presento Moni .....
Lo unico que no tengo aqui fotos mias ... sube tu una ... la que mas te guste ..... pero que sea de esas que estoy "en cueros" ..
Lo que me voy a reir ......
Lo unico que no tengo aqui fotos mias ... sube tu una ... la que mas te guste ..... pero que sea de esas que estoy "en cueros" ..
Última edición por Ronquidonocturno el 12 Ago 2009 20:09, editado 1 vez en total.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#3 Re: SE BUSCA ..................
Bueno............pues eso, como dice aquí mi querida Móni.............a partir de este instante empieza la recogida de las fotografías más sexys de nuestros V-stromeros..........
Animarós.......será divertido y el premio puede ser algo muy dulceeeeeeee!!!!!!!!!.......
Animarós.......será divertido y el premio puede ser algo muy dulceeeeeeee!!!!!!!!!.......
- LOVELENNON
- V.I.P.
#4 Re: SE BUSCA ..................
Querido Ronquiiiiiiii........la foto la tienes que subir tu y tiene que ser sexy......no vale una de cualquier kdd...........Ronquidonocturno escribió:Me presento Moni .....
Lo unico que no tengo aqui fotos mias ... sube tu una ... la que mas te guste .....
Bueno!!!!!!!! por esta vez pase...que ya me ha dicho Móni que tiene una tuya muyyyyyy sexyyyyyyyyyy..........
- 5deabril
- V.I.P.
#5 Re: SE BUSCA ..................
Con tu permiso voy a subir algunaRonquidonocturno escribió:Me presento Moni .....
Lo unico que no tengo aqui fotos mias ... sube tu una ... la que mas te guste .....
sigo buscando
-
- V.I.P.
#6 Re: SE BUSCA ..................
Me acabo de dar cuanta de que no puedo presentarme al concurso .....
El titulo dice se busca bombon con V Strom ...... y yo no tengo V-Strom, o sea que o cambiais las reglas o quedare 'expulsao", je je je
El titulo dice se busca bombon con V Strom ...... y yo no tengo V-Strom, o sea que o cambiais las reglas o quedare 'expulsao", je je je
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: SE BUSCA ..................
Mi niñooo lee biennnnn se admiten con otro tipo de moto y sin moto tambienRonquidonocturno escribió:Me acabo de dar cuanta de que no puedo presentarme al concurso .....
-
- V.I.P.
#8 Re: SE BUSCA ..................
Moni las hormonas te afectan el sentio del humor, no ha captado la ironia de mi mensaje ..... ya veras como nieves si que lo ha pillao .....5deabril escribió:Mi niñooo lee biennnnn se admiten con otro tipo de moto y sin moto tambienRonquidonocturno escribió:Me acabo de dar cuanta de que no puedo presentarme al concurso .....
- PERIGUAY
- V.I.P.
#9 Re: SE BUSCA ..................
Hola Lidia y Monica, yo tengo esta con mi anterior moto, no se si vale o no, es un poco antigua pero si quieres te mando otra mas reciente.....
..................
..................
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#10 Re: SE BUSCA ..................
Yo más que bombón o bollicao soy higo "chungo"... pero tengo una V, mido casi 1,90, mi barriga ya no me permite irme de demasiadas juergas, soy buen conversador, me parece que ya no ronco, no me tiro pedetes, ya no me hurgo en la nariz, tengo un 45 de pie, me gusta AC/DC, pero últimamente escucho demasiado a la 5ª Estación odio el "fúrbol"... y fumo mucho...
Estas son mis credenciales... bastante pésimas ¿verdad?
Estas son mis credenciales... bastante pésimas ¿verdad?
PD: No pongo foto porque hace unos días he cambiado de look y soy una especie del tío bueno de Prision Break (rapado), con las gafas de hueso de Michael Caine
Y con una barba de una persona que no se preocupa lo más mínimo por su físico.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#11 Re: SE BUSCA ..................
Pedro......ya decía yo.........al no verte encuerado no te he reconocido...........como has cambiado joiooooooooooooo..............
- 5deabril
- V.I.P.
#12 Re: SE BUSCA ..................
bueno......de momento va la cosa biennnnnn
- LOVELENNON
- V.I.P.
#13 Re: SE BUSCA ..................
Tokoto, de momento me gustan las credenciales pero sin una foto actual y sexy..................no hay nada que hacer............
- seveyn
- Administrador
#14 Re: SE BUSCA ..................
Ronquidonocturno escribió:
Moni las hormonas te afectan el sentio del humor, no ha captado la ironia de mi mensaje ..... ya veras como nieves si que lo ha pillao .....
Voy a buscar....
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
#15 Re: SE BUSCA ..................
LOVELENNON escribió:Tokoto, de momento me gustan las credenciales pero sin una foto actual y sexy..................no hay nada que hacer............
Bueeeeno. Una de hace cinco años (no tenía moto y pensaba que la vida era buena conmigo)
Otra de hace como dos años y medio (lo sé porque la PelandusKa aún no era la PelandusKa de hoy en día)
Ahora no encuentro más pero prometo buscar...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#16 Re: SE BUSCA ..................
Pedazo ojos nene........ .............me han gustado de lo grandes que son.......ToKoTo escribió: Bueeeeno. Una de hace cinco años (no tenía moto y pensaba que la vida era buena conmigo)
Otra de hace como dos años y medio (lo sé porque la PelandusKa aún no era la PelandusKa de hoy en día)
Ahora no encuentro más pero prometo buscar...
No estan mal.......pero seguro que pueden ser más sexysssssssss............
#17 Re: SE BUSCA ..................
Las sesys me las vetaron en Playgirl porque velaba los negativos con mi insinuante sonrisa
- prony
- V.I.P.
#18 Re: SE BUSCA ..................
Última edición por prony el 21 Ago 2009 10:54, editado 1 vez en total.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#19 Re: SE BUSCA ..................
Mi aportación... yo se que a alguien le gusta esta...
Wsssssssssssssssss
PD... tengo por aqui un saquito de besos..... quien lo quiere???
Wsssssssssssssssss
-
- Conocido
#20 Re: SE BUSCA ..................
vistas las fotos enviadas y lo que las chicas pedian porfavor que alguien .... defina sexy .....
ex ktm
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
ex bmw
ex vstron
ex deauville
Honda
- 5deabril
- V.I.P.
#21 Re: SE BUSCA ..................
julen40 escribió:vistas las fotos enviadas y lo que las chicas pedian porfavor que alguien .... defina sexy .....
Si mi niño!!! pq la verdad que muyyy sexyyyy no son.........las fotos ehh, las fotossss
sexy
erótico, seductor, sensual, atractivo, sugestivo.......................................
nenessss con menos ropa joiosss que estamos en veranoooo ...................
- LOVELENNON
- V.I.P.
#22 Re: SE BUSCA ..................
Jordi.................me has encantado ..........bueno, ya me encantaste en Gredos , pero ahora me has rematado ...........ya te he puesto una puntuación muy alta.......
Besitos.
Besitos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#23 Re: SE BUSCA ..................
Currillo, te tengo que contestar??????cettork escribió:Mi aportación... yo se que a alguien le gusta esta...
Wsssssssssssssssss
1. Ya sabes que me gusta muchísimoooooooooo esa foto..........
2. Ese saquito es mío.............
Besitos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#24 Re: SE BUSCA ..................
Nada, nada.....ponte al tajo de nuevo y me la mandas solo a mi..............ToKoTo escribió:Las sesys me las vetaron en Playgirl porque velaba los negativos con mi insinuante sonrisa
#25 Re: SE BUSCA ..................
no quiero provocar mareos ni espasmos entre las chicas, ni envidias entre los chicos, por eso no colgare unas fotos impresionantes y demoledoras esta vez...