lo dicho, que estoy animao y me la quiero hacer yo mismo la revision.
el pasado mes me cumplio la garantia y como hemos comentado hay que hacerse el animo y meter mano a las Vs.
algun enlace?
y que le toca a los 30000klm de la 650 k7 con abese frena abese no.
saludos del ansia....................
donde y que compro para revision de los 30000klm
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#2 Re: donde y que compro para revision de los 30000klm
Quieres saber lo que toca, o lo que yo cambiaria si nunca se las hecho tu.
En el segundo caso y si no tienes nada, en negrita lo que tendrias que comprar
Aceite, tres litro al gusto, yo uso GPS Castrol, comprado en Andorra si fuese por precio usaria otro, sabes que tienes el Carrefour que lo usan muchos, sino otro tipo de aceite que cumpla y que sea de calidad reconocida, increiblemente en muchos sitios de Europa el Cepsa lo tiene como mano de santo, lo que indica que pensamos que siempre es mejor lo del vecino (cuando me entere me quede a cuadros)
Filtro de aceite, no toca en teoria hasta la proxima, pero asi te aseguras que esta cambiado, por 10 € el oficial yo lo cambio una de cada dos. En recambio oficial
Llave de filtro, si no tienes y no te la pueden dejar, una de fleje es la mas barata y eficaz, sino atraviesas con un destornillador el filtro por la punta y lo usas de palanca, pero si no eres muy fino te lo desaconsejo.
Arandela de cobre M12, si es de las que explico en el turorial mejor. En especialistas de automocion o recambio oficial.
Si las bujias las cambiaron a los 24000, no te hara falta mas que sacarlas, comprobar que esten a su distancia, limpiarlas si tiene algun deposito y para adentro otra vez. Para limpiarlas uso un cepillito de laton de los que se usan en los zapatos de ante, no ante de la guerra, sino ante de piel , tenia una carda pero me la levantaron y ahora no encuentro igual, tambien te sirve un poquito de lija fina, la galga de 0,7 es en mi caso el ojo, en el tuyo un regla basta. En el chino de la esquina
Limpiar y engrasar cadena, si hace falta y comprobar la tension. Queroseno, grasa y trapos En Hipers y tiendas de recambios de moto
Aceite tipo 3 en 1, WD40, para engrasar las sirgas de embrague y acelerador. ¿La tuya es la 650? si es la mil no hace falta la parte del embrague. En hipers o ferreterias
Filtro de aire, de nuevo se marca a los 36000, pero si esta sucio hara falta, si no ya lo tienes. En recambio oficial
En principio la herramienta precisa seria, destornilladores de estrella, allen del 4, llave de filtro, llave de estrella del del 14, 22 y 24, 2 llaves fijas del 10, llave de bujias ( en la moto) y creo nada mas. Quizas necesites mas llaves para reapretar otros tornillos, pero espera a tener mas claras las cosas, una linterna o fluorescente a 12 v te van a venir bien aunque lo hagas al aire libre
Yo no se de que herramienta dispones, por lo que yo te aconsejaria lo hagas junto a alguien que tenga experiencia y si ves que te va a gustar, mas adelante te compres tu herramienta. Muchas de las cosas como el WD40 son eternas y se pueden usar para mas cosas. Con la informacion que aportas no te puedo decir nada mas
En el segundo caso y si no tienes nada, en negrita lo que tendrias que comprar
Aceite, tres litro al gusto, yo uso GPS Castrol, comprado en Andorra si fuese por precio usaria otro, sabes que tienes el Carrefour que lo usan muchos, sino otro tipo de aceite que cumpla y que sea de calidad reconocida, increiblemente en muchos sitios de Europa el Cepsa lo tiene como mano de santo, lo que indica que pensamos que siempre es mejor lo del vecino (cuando me entere me quede a cuadros)
Filtro de aceite, no toca en teoria hasta la proxima, pero asi te aseguras que esta cambiado, por 10 € el oficial yo lo cambio una de cada dos. En recambio oficial
Llave de filtro, si no tienes y no te la pueden dejar, una de fleje es la mas barata y eficaz, sino atraviesas con un destornillador el filtro por la punta y lo usas de palanca, pero si no eres muy fino te lo desaconsejo.
Arandela de cobre M12, si es de las que explico en el turorial mejor. En especialistas de automocion o recambio oficial.
Si las bujias las cambiaron a los 24000, no te hara falta mas que sacarlas, comprobar que esten a su distancia, limpiarlas si tiene algun deposito y para adentro otra vez. Para limpiarlas uso un cepillito de laton de los que se usan en los zapatos de ante, no ante de la guerra, sino ante de piel , tenia una carda pero me la levantaron y ahora no encuentro igual, tambien te sirve un poquito de lija fina, la galga de 0,7 es en mi caso el ojo, en el tuyo un regla basta. En el chino de la esquina
Limpiar y engrasar cadena, si hace falta y comprobar la tension. Queroseno, grasa y trapos En Hipers y tiendas de recambios de moto
Aceite tipo 3 en 1, WD40, para engrasar las sirgas de embrague y acelerador. ¿La tuya es la 650? si es la mil no hace falta la parte del embrague. En hipers o ferreterias
Filtro de aire, de nuevo se marca a los 36000, pero si esta sucio hara falta, si no ya lo tienes. En recambio oficial
En principio la herramienta precisa seria, destornilladores de estrella, allen del 4, llave de filtro, llave de estrella del del 14, 22 y 24, 2 llaves fijas del 10, llave de bujias ( en la moto) y creo nada mas. Quizas necesites mas llaves para reapretar otros tornillos, pero espera a tener mas claras las cosas, una linterna o fluorescente a 12 v te van a venir bien aunque lo hagas al aire libre
Yo no se de que herramienta dispones, por lo que yo te aconsejaria lo hagas junto a alguien que tenga experiencia y si ves que te va a gustar, mas adelante te compres tu herramienta. Muchas de las cosas como el WD40 son eternas y se pueden usar para mas cosas. Con la informacion que aportas no te puedo decir nada mas
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#3 Re: donde y que compro para revision de los 30000klm
PUES YA ES BASTANTE Y LO NECESARIO PARA HACER YO MISMO MI PRIMERA REVISION,
HERRAMIENTA DE TALLER VOY CARBADITO......
MUCHISIMAS GRACIAS Y CUANDO PASES POR CASTELLON EL TIO ANSIA TIENE BIRRAS FRESQUITAS.
HERRAMIENTA DE TALLER VOY CARBADITO......
MUCHISIMAS GRACIAS Y CUANDO PASES POR CASTELLON EL TIO ANSIA TIENE BIRRAS FRESQUITAS.