sobre la luz de freno inalambrica

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 sobre la luz de freno inalambrica

Mensaje por palistrom »

Al dia siguiente de leer en este foro sobre la existencia de este dispositivo en las tiendas Aurgi, me tope casualmente con uno de estos establecimientos y pense, esto es una revelación!!!, asi que me compre la susodicha luz para colocarla en el cofre, pues bien:

¡¡¡¡ Decepcionante !!!!

Os comunico a los interesados, que la visibilidad es practicamente nula y que el adhesivo no es exactamento como en la foto, sino mas grueso y antiestetico, sobre gustos no hay nada escrito pero recomiendo a quien este interesado en el aparatito que se lo piense....

Igual cuando se me pase el cabreo ya no lo veo tan feo pero... no se.

Saludos y Vssssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

No creo que le sorprenda a nadie.
Como habrás comprobado no necesita mucho comentario.
Muchas gracias por el aviso!!!
V´sssssssssss :ch) ;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
stormbringer
Administrador
Administrador

#3 Re: sobre la luz de freno inalambrica

Mensaje por stormbringer »

palistrom escribió:Al dia siguiente de leer en este foro sobre la existencia de este dispositivo en las tiendas Aurgi, me tope casualmente con uno de estos establecimientos y pense, esto es una revelación!!!, asi que me compre la susodicha luz para colocarla en el cofre, pues bien:
¡¡¡¡ Decepcionante !!!!
Os comunico a los interesados, que la visibilidad es practicamente nula y que el adhesivo no es exactamento como en la foto, sino mas grueso y antiestetico, sobre gustos no hay nada escrito pero recomiendo a quien este interesado en el aparatito que se lo piense....
Igual cuando se me pase el cabreo ya no lo veo tan feo pero... no se.
Saludos y Vssssss.
Hola palistrom.
Yo tengo el "artilugio" en cuestión y la verdad es que no he apreciado lo que comentas. Igual son de distintas "series" de fabricación. ;-)
Conozco gente que lo ha comprado y no tiene ninguna queja.
Lo que es verdad es que los compañeros que conozco y yo mismo, lo llevamos en el casco (que es, inicialmente, para donde está diseñado este producto). :P
Igual al montarlo en el cofre no produce el mismo efecto.
En cuanto al adhesivo, el único reparo es que algunos se despegan y hay que utilizar pegamento "suplementario"; pero nada más.
Y respecto la luminosidad, la verdad que no es para tirar cohetes; pero montado en el casco se ve con bastante intensidad. :D
A ver si alguien que lo tenga montado expone su opinión y se puede sacar alguna conclusión más. :wh)

Saludos
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

yo me he dado cuenta que no es igual que el de las fotos publicadas en el foro, aunque en la tienda me digeron que siempre habian tenido ese modelo, y la verdad que se ve muy poquito, pero ya estoy desmontando el artilugio para aprovechar emisor y receptor con un kit de luces de freno para el cofre. A ver si es posible.

Saludos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

No os dejeis engañar por las cosas raras que aparentemente son reveladoras
jose josito josete: la evolucion de la especie
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bueno..., tengo que retractarme de mi primera opinión sobre la luz de freno inalambrica. Parece ser que la que compré estaba defectuosa y en Aurgi me la han cambiado y ahora si, esta si funciona, sigue siendo feilla pero se enciende y se ve...

Si ejke me pille el calentón en seguida pensando que me habian tomado el peluquin :evil:

En fin, Vssssssss, para todos.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Mi opinión se asemeja a la de Stormbringer, la luz de freno tiene una tira de pega por la parte trasera que es un poco gruesa y estéticamente puede parecer incómoda, pero no lo es demasiado. Quizás podría también decir como inconveniente que la tira de pega no llega hasta los extremos del aparato, de forma que se puede despegar un poco por los laterales.

Todo esto son aspectos nímios en comparación con el resultado que yo personalmente obtengo :mrgreen: , en mi caso la luz de freno alumbra mucho, no es lo mismo mirar al foco de luz desde una angulo inclinado que perperdicular a él, es dedir, de frente como lo ven los coches, ya que de esta forma alumbra más.

Globalmente estoy muy satisfecho con la compra :-1 , pero tengo que decir que mi intención era comprarla para usarla cuando hiciera ruta por Spain o bien cuando las condiciones atmosféricas sean adversas (lluvia, niebla, ...), en el uso diario no lo tengo conectado, y la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Toy contento :D .
STROM-bit 650

Imagen Imagen
segureno

Mensaje por segureno »

A mi personamente me parece un artilugio interesante. por cierto el mío se ha despegado y lo llevo cogido con cinta americana ¿con qué pegamento lo habeis pegado vosotros?
Stromdc
Asiduo
Asiduo

#9 pegar luz freno

Mensaje por Stromdc »

segureno escribió:A mi personamente me parece un artilugio interesante. por cierto el mío se ha despegado y lo llevo cogido con cinta americana ¿con qué pegamento lo habeis pegado vosotros?
NO con pegamento NO :-3

Usa cinta adhesiva de doble cara. Retiras la que lleva, lo limpias bien igual que la superfície donde lo quieres montar y lo pegas. Es aconsejable que la temperatura no sea muy baja porque sino el adhesivo no coje bien, por eso puedes utilizar un secador para aplicar un poco de temperatura y ya ta!
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

Pues yo fuí al AURGI de Málaga con intención de comprarla y cuando la ví no me convenció lo suficiente, además no era el mismo modelo que he visto en este foro, y la intensidad de los Leds creo que era insuficiente total que me vine sin el artilugio, habrá que inventarse una alguna instalación. :-/
saludos.
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Yo lo tengo y bueno, no es la panacea pero funciona bien, a veces cuando la moto esta parada y no se ha usado por ejemplo por la noche, hay que apretar el boton de power "parpadea un par de veces" y luego al frenar funciona, por la noche se ve bastante bien, y lo que realmente se ve muy bien el la bombilla de led, luce mucho mas que la otra y se nota.

Como información, deciros que en Calleja en la Boutique (Madrid) tienen el "original" ese que es gris, (reconozco que es mas chulo) por 35 € y si compras 2 se queda en algo menos. (no recuerdo exactamente).

Salu2
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”