Salu2 y VSSSSSSSSSSS

Moderador: Moderadores
strom57 escribió:Dos mas que se apuntan Sandro y Mari
Salu2 y VSSSSSSSSSSS![]()
nsrmiki escribió:Bienvenidos a Mallorca, ya sabeis que aki hay un buen numero de V-Strom's. Me gustaria participar en vuestra concentración, ¿me podriais indicar por donde pensais ir o donde os concetrareis?
SCREAM escribió:strom57 escribió:Dos mas que se apuntan Sandro y Mari
Salu2 y VSSSSSSSSSSS![]()
Vale Sandro, pero recuerda que a tí te va a tocar currar un poco, pero no mucho![]()
Saludos nen![]()
Lista de interesad@s y/o pre-inscrit@s
1. 5de4
2. Borosalva
3. Franstrom
4. Baba y Cheri
5.Templario y Paqui
6. Hudsin
7. SCREAM y Antonia
8. Pepe y Eli
9.SAM73 y Gaby
10.Isidorito Cañones
11.Freya y Sharkblack
12.Elbujías
13. Koldak
14.Quentin
15. Prony
16. javijuvenil
17. Misana Pilucastromera
18. Manolo y Marga
19. Strom 57 y Mari
nsrmiki escribió:Bienvenidos a Mallorca, ya sabeis que aki hay un buen numero de V-Strom's. Me gustaria participar en vuestra concentración, ¿me podriais indicar por donde pensais ir o donde os concetrareis?
ANTONYO escribió:eeeeeeeeeeeeeh¡¡¡ no se olviden de nosotros
Pepeillos13 escribió:- Porfa Miguel Angel quita a Pepe y Eli.
- siento que tengas que cambiar la numeración.
Gracias.
miksar escribió:Tiene muy buena pinta esta concentración ... pero aunque trabajo todos los días veré si puedo hacer algo por acompañaros en esta ocasión ... más que nada para controlar a Quentin![]()
W´ss
Tienes un privado.Pepito escribió:Yo le mande un Privado a Stormbringer preguntando por el tema de los residentes y estoy esperando respuesta, ahora veo que todavia no se han sacado las cuentas. Un saludo y pienso apuntarme de todas maneras. Aqui estoy esperando que vengais.![]()
![]()
Lista de preinscrit@s y/ó interesad@sPepito escribió:Me puedes ir apuntando somos Pepito y Maria Antonia. Yo ya estoy aqui.
govijo escribió:eiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui uno mas k se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el ferry ya pagado, solo falta el hotel, pero eso mas bien a final de mes.
en la islita nos vemos