multa...

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: multa...

Mensaje por Javiestrom »

juanito has puesto ya el kilometro y direccion donde te pillaron???
es por tenerlo en cuenta ya que como sabes cojo mucho ese trayecto :drinks:
josines
Tímido
Tímido

#27 Re: multa...

Mensaje por josines »

Mira Juan, date cuenta que todo el desfase y toda la corrupción que se mueve por ahí se tiene que pagar de alguna manera. Como ir por las casas robando el dinero no pinta demasiado bien se dedican a asaltar al personal de la manera que ellos entienden como "legal". En cualquier caso, es triste que te llegue a casa una multa porque has cometido la temeridad de sobrepasar el límite en 1 km, que te amenacen con dejarte sin carné porque te limites a conducir todos los días y sin embargo, con mejores motos, mejores coches y mejores carreteras nadie se haya planteado actualizar los límites de velocidad.
En fin, compañero, llévalo con calma que todo pasa.
Salud. :shok:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#28 Re: multa...

Mensaje por Lo Danielot »

No se donde veis el problema.

Si en autovía se tiene que circular a 120 km/h, pues se va a esa velocidad y ya esta.

Que vale, que jode, que es muy aburrido, que es una limitación que a quedado obsoleta, todo lo que queráis, pero si el limite es 120 km/h, pues a 120 km/h.

También me podéis decir, que es muy fácil sobrepasar el limite en un despiste y ya esta, ya te la han "metido", pues e baja la velocidad a 110 km/h y problema solucionado.

Estamos muy acostumbrados TODOS a sobrepasar los limites de velocidad, e incluso esta bien visto y eso NO esta bien,

PD: Ya hace algún tiempo, 120€ y 2 puntos menos.
Última edición por Lo Danielot el 12 Ago 2009 10:02, editado 1 vez en total.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
josines
Tímido
Tímido

#29 Re: multa...

Mensaje por josines »

Danielón, mañana nos dicen que tenemos que ir conduciendo con un cucurucho de colores en la cabeza... pues se va y ya está.
Salud. :shok:
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#30 Re: multa...

Demagogia, no gracias. :blink:
Última edición por Lo Danielot el 12 Ago 2009 16:08, editado 1 vez en total.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

xjpedro
Cansino
Cansino

#31 Re: multa...

Mensaje por xjpedro »

La verdad es que estoy con Dnielon, manquemepese. Yo trato de no pasar de 120 en artovía, pues el límite no suele bajar de 100 y hay menos posibilidad de multa, además de que soy el tonto de los consumos...

Pero Danielon, el realidad nos quejamos de lo ridículo que son, a menudo, los límites de velocidad. Ridículos, de verdad. Fíjate que, existen muchos tramos limitados a 60 por obras (por haber un badén, casi siempre) en los que, como hagas caso te pueden endiñar por detrás, y como pongan un radar te destrozan la vida. Fíjate.
Storm
Cansino
Cansino

#32 Re: multa...

Mensaje por Storm »

5deabril escribió::angry: Otra multa :cray: aun no se pq, ni donde, ni cuando......pero ya me ha llegado por hacienda asi que a pagar y despues a reclamar :angry: la gracia es de 370€ :cray:
¿¿¿370?? Halaaaaa
Lo siento. ¡Cómo está el patio!
Con eso se pagan un par de comidas de "servidores públicos"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: multa...

Mensaje por STV »

Hola Juan, no te cabrees.......... :grin:

Camino de Gredos y en la autovía de Lleida me cazaron a la suicida velocidad de 117 kmh. :shok: 70 euros con el descuento y 0 puntos. Y para más INRI, estaba

realizando un adelantamiento correctamente. Dá asco salir a cualquier parte.

Un abrazo.

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Raga
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#34 Re: multa...

Mensaje por Raga »

Animo Juan..pero que raro es al que no han "cazado"...

Me sabe muy mal que se pongan de caza en carreteras secundarias.

A mi en Marzo.. caretera local... tramo a 80 km hora.. de pronto disco a 70 y 50 metros mas adelante disco 50 y diez metros mas adelante "radar móvil".. para mi eso es ir de pesca. Me fotografían a 82 km hora.. 14o pavos y mis dos primeros puntos.

Estoy cansado que me adelanten peazos de enlataos a 160 y 170 en autovia.. poniendo en peligro a todo el que esta su alcance.

Pero en fin "No podemos conducir por ti.. Estamos contando el dinero"

Me solidarizo contigo... :friends:
Pero por favor ten cuidado con las :drinks:

Que luego nos toca rascarnos el bolsillo... :descojono: :descojono: :descojono:
V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
toofastjuanito

#35 Re: multa...

Mensaje por toofastjuanito »

danielon escribió:No se donde veis el problema.

Si en autovía se tiene que circular a 120 km/h, pues se va a esa velocidad y ya esta.

Que vale, que jode, que es muy aburrido, que es una limitación que a quedado obsoleta, todo lo que queráis, pero si el limite es 120 km/h, pues a 120 km/h.

También me podéis decir, que es muy fácil sobrepasar el limite en un despiste y ya esta, ya te la han "metido", pues e baja la velocidad a 110 km/h y problema solucionado.

Estamos muy acostumbrados TODOS a sobrepasar los limites de velocidad, e incluso esta bien visto y eso NO esta bien,

PD: Ya hace algún tiempo, 120€ y 2 puntos menos.

si, y en ciertos paises islamicos hay que llevar burka, y ya esta, para que discutir, es asi y punto, lo dicen los cuatro animales descerebrados que nos desgobiernan...pues yo digo que donde yo iba a 130 es para darme un premio a la prudencia, y no para asaltarme y robar por los caminos, para eso ya tenemos los bandoleros de sierra morena. Y tambien digo que en todos los lugares donde no se respeta la propiedad privada, se roba de forma "legal" se institucionaliza el atraco...acaba mal, siempre acaba mal. Despues diran que la gente es muy violenta...atajo de garrulos...
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#36 Re: multa...

toofastjuanito escribió: pues yo digo que donde yo iba a 130 es para darme un premio a la prudencia...

Aquí esta el problema.... en el yo digo.....iba a 130

A todo el mundo le parece bien saltarse los limites de velocidad, nos parece normal, es la sociedad, limites obsoletos que hay que pasarse por el forro de los coj....

Lo del burka....(como ya he dicho antes)... Pura demagogia.
-Riber M. Pirsig

javitos
Conocido
Conocido

#37 Re: multa...

Mensaje por javitos »

Juan pedazo de saludo y que sepas que mi artillera y yo entendemos lo que dices. Danielon las normas estan hechas para saltarselas no para agredirlas. El burka no es demagogia , no te olvides que hace dos dias no podian votar las mujeres en este pais. Si tan horrible es ir a tanta velocidad(130 km/h ) no he dicho 240 Km/ h , porque no limitan de fabrica los coches y motos bajo orden ministerial? Juan quiere dedir que no es lo mismo ir a 140 por una ciudad llena de gente, que a 130 o 160 en una autopista recta , vallada ,con tres carriles para una direccion y sin ningun coche a la vista. NO ES HACER APOLOGIA DE LAS INFRACCIONES. Sentido comun , un poquito de sentido comun , confiar en el sentido comun de las personas, enseñar a utilizar el sentido comun , No el miedo a la sancion
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: multa...

Mensaje por Romerito »

javitos escribió:...sentido comun , un poquito de sentido comun , confiar en el sentido comun de las personas, enseñar a utilizar el sentido comun , No el miedo a la sancion
No se puede decir más y mejor con tan pocas palabras. :clapping: :clapping: :clapping:

Lástima que la aplicación de esto sería cortar el grifo de la recaudación, racaudación necesaria para mantener a tanto chupón en tanto puesto oficial. Vamos: que no lo verán nuestros ojos :cray:

Vssss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
toofastjuanito

#39 Re: multa...

Danielon, demagogia es poner un radar con nuestro dinero en un lugar donde es imposible tener un accidente, peligro cero, con unos limites de velocidad de la epoca del 600 y encima tener la poca verguenza de decir que es por nuestra seguridad...

Esto es un estado de derecho, se supone, las normas deben cambiarse, evolucionar en funcion de la opinion y necesidades del pueblo, y en esto hay unanimidad, es una verguenza. viven de espaldas a la gente por dinero. Nadie ve raro ir a 130, porque no hay peligro ninguno en hacerlo en la practica totalidad de nuestras autovias, todo el mundo lo ve normal, porque es normal.

Simplemente, es como multar por caminar, o por tomar una cerveza, es represion en estado puro. Lo demagogico y yo diria cinico es que el absurdo sea logico, solo por estar en una norma obsoleta, desarrollada por incapaces, y mucho menos que se aplique sangrando a una sociedad agonizante esgrimiendo que vigilan por mi seguridad.

Mire usted señor canalla analfabeto, vigile usted por su seguridad y por la de los suyos, que los mismos animales que le han puesto donde esta, le van a quitar a puñetazos cuando se enteren de una vez de lo que ustedes hacen. Esta en los libros de historia se repiten los abusos, y se repiten los finales ...asco de sociedad...
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: multa...

Mensaje por stormy »

Comprendo como te sientes y como ha sido, pero tarde o temprano iremos cayendo todos unos antes y otros después es cuestión de tiempo y kms :angry: . Mirálo por el lado positivo, si no has tenido otra, los dos puntos que te quitan por los dos puntos que te ponen a partir del 1º de julio.
toofastjuanito

#41 Re: multa...

los puntops me importan bien poco, en España ya habia un sistema similar, en virtud del cual por acumulacion de sanciones, se podia perder el permiso de conducir, o sea que solo han cambiado el nombre del sistema y se han gastado una pasta en publicidad del erario publico, esto es, de nuestro dinero. En cualquier caso, en la primera autoescuela de Jaen que haga un curso de recuperacion, me infiltrare sin pagar un duro, hoy por ti mañana por mi, supongo...auqnue la tomadura de pelo llega tan lejos que no esta claro ni como va todo ese tema...
toofastjuanito

#42 Re: multa...

por cierto, estos no hacen demagogia ni van a 130, van directamente a 180 con tu dinero. Nadie se da cuenta de que nos estan engañando jo*er???

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... -gast-6789
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#43 Re: multa...

javitos escribió:. Sentido comun , un poquito de sentido comun , confiar en el sentido comun de las personas, enseñar a utilizar el sentido comun , No el miedo a la sancion

Eso mismo estoy diciendo yo, sentido comun, que tampoco cuesta tanto ir a 120km/h por autopista.

No quiero crear mas polemica que la que ya hay, pero sabeis que pasa, que en este pais todo el mundo se aprovecha de su posicion o de sus amigos para sacar provecho.

El politicucho de turno se aprovecha de su cargo para llevar coche oficial, en cambio otros...
toofastjuanito escribió: En cualquier caso, en la primera autoescuela de Jaen que haga un curso de recuperacion, me infiltrare sin pagar un duro, hoy por ti mañana por mi.
Pues eso, que nos miremos nuestro omblio antes que el de los demas.
-Riber M. Pirsig

Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: multa...

Mensaje por Romerito »

toofastjuanito escribió:por cierto, estos no hacen demagogia ni van a 130, van directamente a 180 con tu dinero. Nadie se da cuenta de que nos estan engañando jod*r???

http://blogs.periodistadigital.com/poli ... -gast-6789
Datos demoledores y absolutamente escandalosos, si no fuera porque en este país estamos aletragados, agilipollados o como lo queráis decir. Esto se nos olvida (y me incluyo en el saco) en cuanto en las noticias nos hables del Cristiano Ronaldo, o de la nueva temporada de Gran Hermano, o de que no sé qué tío dice haberse cepillado a no sé qué famosa... :shok:

Lo aco*onante es que esto nos cabrea, nos hace ver que estamos en manos de unos L-A-D-R-O-N-E-S... pero al final llegan las elecciones y si no salen los de rojo, salen los de azul, y al final son más o menos, igual de chorizos (yo creo que los unos más que los otros, y no digo cuales son los unos u cuáles los otros, para no desviar el tema ni abrir confrontaciones que no vienen al caso).

Lo que desgraciadamente es un hecho, es que en España tenemos la clase política más incompetente, menos preparada, pero más invasiva del mundo. Y cuando digo invasiva me refiero a que, con eso de que "son los representantes del pueblo", han hecho y desehecho aquí y allá, y todo lo necesarios, para controlarlo todo, incluso el otro poder teóricamente independiente: el judicial. Ya no hablo del control que tienen en otros ámbitos: cajas de ahorros, fundaciones, sindicatos, ciertas empresas (que "o se pliegan" o saben que lo van a pasar mal...). jod*r, si incluso el funcionariado, que teóricamente es inamovible, "intocable" precisamente con el fin de que pueda realizar su trabajo sin temor a represalias derivadas de sus actuaciones, está absolutamente sometido a los políticos. Es así que si un político dice por ejemplo, que una autovía tiene que pasar por Bollullos de Arriba aunque bajo todas los criterios técnicos sería mejor que pase por Bollulos de Abajo, ya no hay nada que hacer: pasará por Bollullos de Arriba, y lo que es realmente grave: con la firma de funcionarios que, contra toda razón pero sometidos al politicucho de turno, afirmarán que lo correcto, que lo mejor, el B. de Arriba. Y si no: :diablo:

En definitiva: que esa maquinaria, como potentísima que es, necesita de mucho "combustible" (dinero) para no sólo no pararse, sino seguir creciendo... Y de ahí viene la necesidad de recaudar tanto como se pueda, sea como sea... Y un ejemplo son ciertas multas de tráfico. Y vuelvo a poner como ejemplo lo de que se termina ya el márgen de error de los radares. ¿Qué otra razón hay para dar ese paso, si no es conseguir más pasta?. ¿Es que acabamos de ver que ir a entre 121 y 132 km/h por autovía, es innegablemente mucho más peligroso que ir a 120?. Es decir: a 120 km/h, eres "bueno"... a 121, un irresponsable que merece que le sancionen. :fie:

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: multa...

Mensaje por Javiestrom »

toofastjuanito escribió:pues yo digo que donde yo iba a 130 es para darme un premio a la prudencia,...
pos eso mismo, despues de 2 paginas 46 mensages ,nosecuantas visitas y lo que mas me preocupa ,2 preguntas mias directas,estoy esperando que nos indiques punto kilometrico o datos que figuran en la multa para tenerlo encuenta cuando pase los fines de semana a cadiz.
quiero pensar que no te has ddo cuenta :drinks:
toofastjuanito

#46 Re: multa...

Javiestrom escribió:
toofastjuanito escribió:pues yo digo que donde yo iba a 130 es para darme un premio a la prudencia,...
pos eso mismo, despues de 2 paginas 46 mensages ,nosecuantas visitas y lo que mas me preocupa ,2 preguntas mias directas,estoy esperando que nos indiques punto kilometrico o datos que figuran en la multa para tenerlo encuenta cuando pase los fines de semana a cadiz.
quiero pensar que no te has ddo cuenta :drinks:

que va, si lo leí, pero es que no tengo en casa la denuncia, la dejé en Ubeda, y de memoria no lo recuerdo. De todos modos, yo creo que seria un tripode, mas que un radar fijo, de estos que ponen donde quieren cuando quieren...averigua...en cuanto tenga en mi mano la denuncia de nuevo, lo comento, a lo mejor resulta que es un sitio famoso y yo no tenia ni idea...
Febo
Asiduo
Asiduo

#47 Re: multa...

Mensaje por Febo »

Parece que siempre tenemos que hacer lo que queramos porque "la sociedad lo ve bien" y no es así. Hay unas normas, nos gusten o no y son para todos y a todos le cazan tarde o temprano así que no vale eso de que a los canallas no le pasa nada porque no es así.

Lo siento juanito porque es una putada tener que pagar 140 eurazos y más en estos tiempos de crisis, pero es lo que hay y si no solo queda irnos y hacer un país nuevo sin normas donde podamos correr "según lo vea la sociedad", al igual que beber conduciendo que del "si solo son dos cervezas".....ya vale de echarle la culpa siempre a los otros.

Claro que la DGT puede hacer muchísimo más por los conductores y hay que decírselo, hay que reclamárselo que para eso están a nuestro servicio, no lo olvidemos. Tenemos herramientas para demostrar nuestro descontento a la administración y "sugerirles" lo que queramos pero mientras que no dejemos de pensar que vienen siempre a por nosotros y que los otros son los malos, no avanzaremos.

Y que conste que la colocación de radares móviles en un punto concreto de quien menos depende es de la DGT. A veces el hombre es más perverso y puñetero que la administración.
Socio 19630 AMM
toofastjuanito

#48 Re: multa...

danielon escribió:
javitos escribió:. Sentido comun , un poquito de sentido comun , confiar en el sentido comun de las personas, enseñar a utilizar el sentido comun , No el miedo a la sancion

Eso mismo estoy diciendo yo, sentido comun, que tampoco cuesta tanto ir a 120km/h por autopista.

No quiero crear mas polemica que la que ya hay, pero sabeis que pasa, que en este pais todo el mundo se aprovecha de su posicion o de sus amigos para sacar provecho.

El politicucho de turno se aprovecha de su cargo para llevar coche oficial, en cambio otros...
toofastjuanito escribió: En cualquier caso, en la primera autoescuela de Jaen que haga un curso de recuperacion, me infiltrare sin pagar un duro, hoy por ti mañana por mi.
Pues eso, que nos miremos nuestro omblio antes que el de los demas.

en un sistema policial, de politicuchos corruptos viviendo a cuerpo de rey de exprimir al puieblo hasta la agonia, en un pais de pandereta, en la Venezuela de Europa, la picaresca, la trampa, el chanchullo etc es la unica forma de sobrevivir, y gracias a la inteligencia de la gente se puede ir tirando, la primera empresa que declare todo cierra ese dia.

Te lo digo yo. Ademas, permitirme entrar en unas clases de un amigo, al que a lo mejor le enseñé yo en las mias, no creo que pueda compararse con robar un coche oficial, pagar con dinero robado un chofer, y dedicarte a dar paseos por tu feudos, sin haber dado palo en la vida, y encima orgulloso y mirando por encima del hombro...lo que yo te cuento, ni siquiera me parece inmoral, y esto segundo es el cancer de España... ni punto de comparacion, a menos que haya algun interes por hacer lo blanco negro, o porque comulguemos con ruedas de molino...no entiendo nada.
toofastjuanito

#49 Re: multa...

Febo escribió:Parece que siempre tenemos que hacer lo que queramos porque "la sociedad lo ve bien" y no es así. Hay unas normas, nos gusten o no y son para todos y a todos le cazan tarde o temprano así que no vale eso de que a los canallas no le pasa nada porque no es asi

A ver, por partes, yo no tengo que hacer siempre lo que quiero, como ves no le he roto la cabeza a nadie de un puñetazo, lo cual evidencia que no hago lo que me parece. Las normas estan para cumplirse, pero tambien para cambiarse cuando sean ridiculas, inaplicables o absurdas, o solo obedezcan a intereses economicos de una manta de canallas analfabetos.

Todo el derecho evoluciona, se adapta a los tiempos, y nadie cumple una norma que no se cree...Ya no se hace la mili y hay gente que fue a la carcel por negarse, por ejemplo. Lo que no hay que hacer, como jamas cambiara es si no decimos nada, callarse, y tragar ¿¿¿hasta cuando??....¿¿hasta donde van a llegar??

con el planteamiento de que a 120 se va muy bien en autovia, podiamos estar todavia haciendo la mili...asi no vamos bien, a mi al menos me queda cagarme en la madre que los parió cuando evidencien lo cafres e incapaces que son, y en este caso, no solo lo evidencian, como siempre, si no que ademas me va a costar a mi el dinero...chusma.

Respecto a que a los delincuentes, no les pasa nada...no hay mas ciego que el que no quiere ver...esto acabara mal, te lo digo yo.
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#50 Re: multa...

Febo escribió:Parece que siempre tenemos que hacer lo que queramos porque "la sociedad lo ve bien" y no es así. Hay unas normas, nos gusten o no y son para todos y a todos le cazan tarde o temprano así que no vale eso de que a los canallas no le pasa nada porque no es así.

Lo siento juanito porque es una putada tener que pagar 140 eurazos y más en estos tiempos de crisis, pero es lo que hay y si no solo queda irnos y hacer un país nuevo sin normas donde podamos correr "según lo vea la sociedad", al igual que beber conduciendo que del "si solo son dos cervezas".....ya vale de echarle la culpa siempre a los otros.

Claro que la DGT puede hacer muchísimo más por los conductores y hay que decírselo, hay que reclamárselo que para eso están a nuestro servicio, no lo olvidemos. Tenemos herramientas para demostrar nuestro descontento a la administración y "sugerirles" lo que queramos pero mientras que no dejemos de pensar que vienen siempre a por nosotros y que los otros son los malos, no avanzaremos.

Y que conste que la colocación de radares móviles en un punto concreto de quien menos depende es de la DGT. A veces el hombre es más perverso y puñetero que la administración.
Ole!!

A eso me refiero yo,

Total voy a 130 cuando marca 120

total "solo" me he tomado un par de cervecitas,

total no ato al niño a la silla, porque voy aquí al lado, etc...

La responsabilidad es solo nuestra.

No podemos hechar la cupa a los demas ( en este caso al govierno).
-Riber M. Pirsig

Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”