El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#51 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por LOVELENNON »

Que mala leche............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#52 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por v-dso »

LOVELENNON escribió:Que mala leche............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No, no, Lydia, no te rias, que es de las pocas veces que dice la verdad el Cettork. No es la de la foto, pero fue otra muy parecida.

Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio :descojono: :descojono:



Un saludo
Última edición por v-dso el 12 Ago 2009 12:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#53 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por v-dso »

cettork escribió:
Vamos a ver....te has fijado en los espejos de la Vrillantísisssssssssima moto de David... y no te has dado cuenta de que.......... ESTÁ EMBARAZADA???? si es que.............. sois unos dejaos .... :descojono: :descojono:
Si, puede que este embarazada,.............. y tu bemeuve esta parida ¿no?, lo digo por las protuverancias esas laterales, que parecen dos tetas.


V-icho escribió:David cuando te para yo quiero una pa la niña.... :descojono:
Si es para cualquiera de tus tres niñas SI, si es para ti nunca. Y por cierto, en cuanto para, le hago una prueba de adn al motin, porque, ultimamente ha estado mucho con tu colaraita. Posiblemente tendras que pasarme una aportacion economica para el mantenimiento de la pequeña.



Un saludo
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#54 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por LOVELENNON »

v-dso escribió:
LOVELENNON escribió:Que mala leche............ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No, no, Lydia, no te rias, que es de las pocas veces que dice la verdad el Cettork. No es la de la foto, pero fue otra muy parecida.

Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio :descojono: :descojono:



Un saludo
No me lo puedo creer!!!! una muy parecida???? :blink: .....................hay que me meo....... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Hacia el caracol y yo la tortuga.... :mrgreen: ....pero el lagarto?????? :shok: .............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá.......... :descojono: :descojono:

Un besito David.
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#55 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por winlob »

cettork escribió:Jorge me manda recuerdos para ti la rubia del sweter rojo... si si... la de la minifalda.... si si......... a la que silvabas.... recuerdas... si hombre..........











Imagen
LA DE 65 AÑOS SIN DIENTES ¡¡¡¡¡ :descojono: :descojono:

Recuerdas???

PD. MAMON ¡¡¡ pero siempre con cariño, recuerdalo.

Pero vamos a ver.......esta buena o no?????? jajajajjajaja
v-dso escribió:Por cierto, cuando estuviste por aqui, el Winlob hacia el caracol ¿no?, pues ahora hace el lagarto. Dile que te lo haga, se deja la piel el tio

Yo el lagarto????? tu flipas chaval, no te estaras confundiendo con otra ruta donde no estuviese yo????
LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........

Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#56 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por seveyn »

winlob escribió:
LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........

Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja

Salu2...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#57 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por LOVELENNON »

seveyn escribió:
winlob escribió:
LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........

Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja

Salu2...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#58 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por LOVELENNON »

winlob escribió:
LOVELENNON escribió:.............Jorgeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! preparate que en cuanto vuelva de Chiclana voy para allá..........

Tu ven cuando quieras, pero no esperes q yo te haga el lagarto pq yo no se, ademas ellos tienen el rabo muy largo y no es mi caso, jajajjaja

Salu2...
Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós :friends: .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo :mrgreen: ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!......... :yahoo:
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#59 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por winlob »

seveyn escribió:¿tu recuerdas el lema del foro?
No foto= no...
Es verdad Nieves, estos ya no cuelgan ni una foto, pq sera......diran q para ver 5 tios metidos en una cabina......telefonica. :descojono:
LOVELENNON escribió:Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no te creas, seguro q ver un lagarto cambiando de piel...no son cosas muy agradables.
LOVELENNON escribió:Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!.........
Ya lo se melocotona.........ahora no puede ser, ya os visitare en un momento mas propicio. :mrgreen:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2284
Registrado: 01 Oct 2008 07:46
Ubicación: LYDIA - BARCELONA

#60 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por LOVELENNON »

winlob escribió:
LOVELENNON escribió:Eso lo quiero ver yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues no te creas, seguro q ver un lagarto cambiando de piel...no son cosas muy agradables.
LOVELENNON escribió:Melocotón!!!!!!!!!! ya tengo ganas de bajar a verós .............pero a ver si os animáis vosotros y venís aunque sea solo una vez joios.......que siempre bajo yo ..........lo se!!!!!!......Madrid no tiene la belleza que desprende toda la zona de la Vera.......bajaré!!!!!.........
Ya lo se melocotona.........ahora no puede ser, ya os visitare en un momento mas propicio. :mrgreen:

Salu2...
Mi humilde casa esta abierta para cuando queraís o podaís......ya lo sabes...... :friends:

Besitos melocotones. :wink:
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#61 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por v-dso »

¿De quien era la cámara de fotos?....... ¿Donde esta la foto de la expedición dentro de la cabina de teléfono?

To la culpa del Cettork, seguro


Un saludo
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#62 Re: El Domingo me subo a la Alberca y la Peña de Francia, venis?

Mensaje por cettork »

De quien va a ser... pues del unico que hce fotos y luego no las pone... DEL AMAESTRADOR DE FOCAS¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”