Por cierto, me han ofrecido trabajo en una empresa que se encarga de instalar radares, no es coña tengo un conocido trabajando en la misma y hablabamos el otro dia que ya se estan instalando los de tiempo. supongo que sera el tipo de radar, en muchos el flash es abajo y el radar arriba.
Nunca se sabe igual tengo que dedicarme a protejerlos y darles mi amor
Que función tiene esta barra??
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
- birel
- V.I.P.
#27 Re: Que función tiene esta barra??
Tal vez si cobraras lo mismo repartido el sueldo en cinco mil y pico dosis podrías hacer que no funcionaran....angel escribió:Por cierto, me han ofrecido trabajo en una empresa que se encarga de instalar radares, no es coña tengo un conocido trabajando en la misma y hablabamos el otro dia que ya se estan instalando los de tiempo. supongo que sera el tipo de radar, en muchos el flash es abajo y el radar arriba.
Nunca se sabe igual tengo que dedicarme a protejerlos y darles mi amor
- prony
- V.I.P.
#28 Re: Que función tiene esta barra??
Yo jamás había tenido una "pistolita" tan cerca como cuando estoy en las duchas del gimnasio. Si te acuerdas, el "fulano" no me la dejó ni tocar. Y cuando le pregunté si podíamos disparar al reloj gigante de pared (de mi propiedad) que había al fondo de la nave, se me quedo mirando y pensando "este tío es rarito de coj*nes". Suerte que Emilibrage llegó mas tarde y no se enteró de la historia.
En definitiva me estáis dejando como un ser violento y impulsivo y los del comando CAT saben que no es "asín". Soy muy pacífico y si no pongo en práctica lo de "hacer el amor y no la guerra" es, simplemente, porque ellas no se dejan.
Nos vemos el Viernes para programar la larga escapada de Agosto.
Jordi "Prony"
En definitiva me estáis dejando como un ser violento y impulsivo y los del comando CAT saben que no es "asín". Soy muy pacífico y si no pongo en práctica lo de "hacer el amor y no la guerra" es, simplemente, porque ellas no se dejan.
Nos vemos el Viernes para programar la larga escapada de Agosto.
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
#29 Re: Que función tiene esta barra??
Prony, de verdad que no te conozco, madre del amor hermoso, como disfrutarias un dia si te dejaran ir al tiro con la pistolita , eso si que seria un vaquero , en fin la pregunta que ha hecho Esteve ¿que? era aceite de la uvita o del que te dije , lo digo por tomar precauciones en los bolos saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#30 Re: Que función tiene esta barra??
¿Que que funciones tiene esta barra?
Si juntamos al Prony del ultimo mensaje, mas aquel usuario llamado Rigoletto y esta barra en una ducha de gimnasio.......
Y hasta aqui puedo leer
Si juntamos al Prony del ultimo mensaje, mas aquel usuario llamado Rigoletto y esta barra en una ducha de gimnasio.......
Y hasta aqui puedo leer
- javitos
- Conocido
#31 Re: Que función tiene esta barra??
No olvidarse que el aceite sale de las aceitunas , las aceitunas de los arboles , los arboles de la tierra , la tierra la labran los hombres , y ser maricon es cosa de hombres. La barra .... y yo que se de donde sale. Saludos