Buenas tardes, quiero ponerle un respaldo en el baúl que me regalaron con la promoción, creo que es un kappa k49, pero no encuentro el respaldo especifico.
¿Me podeis decir si se ajusta igualmente algún respaldo de givi?
Muchas gracias
respaldo para el baúl
- PALENTINO
- Conocido
#1 respaldo para el baúl
CAMPO DE RUGBY YA!
#2 Re: respaldo para el baúl
Ummm, va a ser que no... Lo miré hace un año en Andorra. Si te fijas, el Givi y el Kappa son casi idénticos... CASI.. Por poder le puede poner el respaldo del Givi pero no le queda bien (a mi gusto).
Por otra parte, como no compres el respaldo Kappa por internet no creo que lo encuentres en tienda física... y si lo encuentras, avisa que me compro uno
La referencia del respaldo Kappa para el K49 es K631, está a 30 y pico euros en tiendas online Por otra parte, como no compres el respaldo Kappa por internet no creo que lo encuentres en tienda física... y si lo encuentras, avisa que me compro uno
http://www.cueroycordura.com/respaldo-b ... -1005.html
- franstrom
- Cansino
#3 Re: respaldo para el baúl
Hola compañer@s!
Yo compré el respaldo en el taller oficial y creo que costó menos de 20€.
Supongo que tendreis alguno cerca, preguntad y vosotros mismos lo podeis instalar trae una plantilla de papel para marcar los agujeros.
Vssss.
Yo compré el respaldo en el taller oficial y creo que costó menos de 20€.
Supongo que tendreis alguno cerca, preguntad y vosotros mismos lo podeis instalar trae una plantilla de papel para marcar los agujeros.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo