I Ruta Maxi-Trail Club Trail Andalucía

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Aweleitor

#1 I Ruta Maxi-Trail Club Trail Andalucía

Mensaje por Aweleitor »

Saludos a todos. Tengo una Suzuki pero más canijilla que las vuestras. De todas formas con una DRZ-400 se hace lo mismo: Disfrutar del off-road con cabeza y respeto. Saludo desde aquí a mi amigo Charlie de Granada que con su V-Strom 1000 me ha demostrado tantas veces que "todo está en tu mente".

Para aquellas personas que quieran probar lo que es la conducción fuera del asfalto y nunca se deciden sobre todo pensando que la moto que tienen es demasiado grande o bien porque creen que es dificil, el Club Trail Andalucía se complace en anunciar la siguiente convocatoria:

El Domingo 8 de Enero de 2.006 se ha preparado la I Ruta Maxi-Trail CTA que consistirá en una ruta trail guiada por monitores del Club por pistas sencillas de unos 60 Kilómetros aproximadamente.

Se darán consejos de conducción off-road y se harán grupos no muy numerosos para aprovechar al máximo las posibilidades de aprender. Es gratuito y practicamente las únicas condiciónes son ir en una moto Maxi-trail (GS-1200, 1150, 1100, V-Strom, Africa-Twin, SuperTenere, etc) así como motos trail de cualquier cilindrada y sin pasajero (por seguridad) además de apuntarse previamente y no llegar tarde.

El lugar de encuentro es la Venta Garle que está situada en el cruce de la carretera A-472 a su paso por La Palma del Condado (Antigua nacional Sevilla-Huelva) con la A-493 (a Valverde del Camino). La hora de salida serán las 11:00 horas y de allí se pasará por el municipio de Berrocal y se finalizará en Valverde del Camino. Para aquellos que lo deseen habrá un almuerzo en Valverde que se pagará a escote.

Para más información acerca de la ruta y sobre todo del Club Trail Andalucía tenemos la dirección web http:/groups.msn.com/CTA y el correspondiente post en Kdd's y Rutas. Las reservas por favor dirigirlas
por e-mail a la dirección abueleitor@gmail.com de forma breve indicando nombre, modelo de motocicleta y si contamos con la persona que lo envía para almorzar.

Por favor haced extensible la invitación a aquellos amigos y colegas que penseis que puedan estar interesados e igual no tienen acceso a internet o a estas páginas.

Muchas gracias y saludos.

Os esperamos.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Es interesante.... la pena la distancia, auqnue eso se podria arreglar pero las fechas son malas para mi.

De todas formas si se organiza alguna otra no dejes de avisar.... ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Me gustaría ir pero hasta el último momento no sé si podré, es que moto y novia en mi caso son poco incompatibles! :lol:

Si pudo ir te mando un e-mail, salu2!
Vendavaldelitro1

#4 I Ruta Maxi-Trail CTA

Mensaje por Vendavaldelitro1 »

Ok eitor, cuenta conmigo, todavia no se si ire el sabado noche para pernoctar alli o el domingo tempranito, pero salvo causas de fuerza mayor alli estaré a las 11 en punto, y mi V conmigo. Ah! y por supuesto me apunto al almuerzo. Salu2. Charlye.
Aweleitor

#5 Gracias

Mensaje por Aweleitor »

Estimado, ten en cuenta que hay posibilidades de lluvia. Yo el Sábado tarde viajo enlatado desde Sevilla a Huelva asi que va a ser dificil atenderte pero llamamé de todas formas. Tengo el móvil abierto.

Saludos y gracias.

Te animas vigor650?

Saludos.
Aweleitor
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Pues el viernes voy para Córdoba y teóricamente vuelvo el sábado, la cuestión es que no creo que me pueda llevar la moto a Córdoba ( hay que llevar los regalito de reyes! :lol: ) por lo que pegarme la paliza el domingo....no zé! Pero apetece!

Mándame tu móvil que me estoi viendo que hasta el mismo último momento no sabré ná!

Saludos! Jose.
Aweleitor

#7 OK

Mensaje por Aweleitor »

Hecho. Mira tu correo y a ver si hay suerte. La idea en caso de dia chungo es vernos en los lugares de encuentro de Sevilla y Huelva y alli tomamos la decisión que sea.

Gracias.
Aweleitor
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Vendavaldelitro1, yo también iría desde Granada, así que si al final vas el domingo temprano, dímelo y si te apetece y al final puedo, podríamos ir juntos.

:wa)
Vendavaldelitro1

#9 Ruta Maxi-Trail CTA.

Mensaje por Vendavaldelitro1 »

Hola Jose, yo vivo en Ogíjares y seguramente de ir (parece que el tiempo no acompaña mucho, o mucho cambia la cosa climatologicamente, o va a ser que no) saldria sobre las 7:00 am di tu de donde sales para quedar en algún sitio (si S. Pedro se alivia de la cistitis), pero de todas formas mi e-mail es: jcdm536@hotmail.com dime algo y hablamos.
Salu2. Charlye.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

No me jod***! :lol: Yo también vivo en los Ogíjares! :mrgreen: La cuestión es que no he visto ninguna V 1000 por aquí!

Ayer no paró de llover por Córdoba ( supongo que Sevilla-Huelva ídem )...Así que creo que mejor en otra ocasión, que el barro con los Tourance como que no hacen migas! :mrgreen:

De todas formas, mañana si no me levanto tarde posiblemente me dé una vueltecilla aunque sea corta, si el tiempo acompaña y te animas te dejo mi tf : 667660149.

Saludos!

P.d. Aweeleitor, recibí tu correo, espero que pueda ser en otra ocasión!
Aweleitor

Mensaje por Aweleitor »

Agradecer a todos los participantes pero especialmente desde aquí al único forero del club v-strom Super Charlie VendavaldeLitro y nada menos que de Graná. Se llevó el premio al rutero más lejano que se desplazaron a Huelva ayer para pasar el día. Buena compañía y sobre todo buen ambiente. Más de 35 motos y muchas GS de la competencia. De nuevo la única V-strom la de Charlie: Doble premio.

Lo siento por vigor650. Al final la climatología fué de escandalo. Otra vez será.

Como vieron los participantes una Maxitrail es tan trailera como mi DRZ-400. No os imaginais el espectaculo cuando me giraba en una recta y veía aquellos bichos echando tierra pa' trás. Además justo el primero de mi grupo durante un buen rato fué una 1150 Adventure del depósito grande y a veces creía que me iba a pasar por encima.

Mención especial a mi moto escoba KIKE que pese a las batallas que llevamos siempre sabe transmitir su calma y sosiego habitual al grupo y no veais como se agradece. Los habituales del CTA que estuvisteis apoyandome ya sabeis donde os llevo.

En este enlace teneis fotos: http://groups.msn.com/CTA/irutamaxitrailcta.msnw por si quereis darles un vistazo.

Mereció la pena organizar todo esto por ver las caras de la gente al final. Imagino que a alguno igual no le gustó pero no puede llover a gusto de todos. Espero que a la próxima venga más gente todavía y os aseguro que en el CTA esto no pesa. Os informaré de nuevas kdadas

Gracias al club y hasta otra.
Aweleitor
vigor650

Mensaje por vigor650 »

La verdad es que sí que os hizo buen tiempo! :D Al final me rajé por ser tantos km y porque se me echó la familia encima ( y eso que dije que era por Córdoba no por Huelva! :mrgreen: ) Otra vez será. Muy guapas las fotos, pero falta una de la V!

Salu2!
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”