multa...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 multa...
pues nada, contaros que acabo de recibir una denuncia muy bonita, en la que sale una foto muy chula de un tio con una vstrom a 132 km/h en un limite de 100...sabiendo como suelo ir yo, debia ser un tramo de estos tipicos donde se puede ir a 180, que lo limitan para recaudar...asi que supongo que iria a 140, como siempre por autovia, y algun radar camuflado, o un tripode, hizo la foto...
Los comentarios, los omito, sencillamente porque hay agentes en el foro, y por no crear polemica...140 € y 2 puntos...que se metan los puntos donde les quepan, a ver si se meten tambien las comas, y una arroba de caca de perro de camino, pero los 140 euros, en los tiempos que corren, como estan las cosas es sencillamente una canallada...la chusma que dirige este cotarro, pagara caro algun dia sus tropelias...espero vivir para verlo...
Asi, que bueno, es el tributo que hay que pagar por vivir aqui, por conducir en nuestras carreteras...salarios de Marruecos, para multas de Noruega...para unas cosas capitalismo europeo, y para otras, una republica bananera del norte de Africa...el robo institucionalizado, siempre acaba mal, lo haga telefonica, vodafone, el estado o endesa...acaba mal, siempre.
Los comentarios, los omito, sencillamente porque hay agentes en el foro, y por no crear polemica...140 € y 2 puntos...que se metan los puntos donde les quepan, a ver si se meten tambien las comas, y una arroba de caca de perro de camino, pero los 140 euros, en los tiempos que corren, como estan las cosas es sencillamente una canallada...la chusma que dirige este cotarro, pagara caro algun dia sus tropelias...espero vivir para verlo...
Asi, que bueno, es el tributo que hay que pagar por vivir aqui, por conducir en nuestras carreteras...salarios de Marruecos, para multas de Noruega...para unas cosas capitalismo europeo, y para otras, una republica bananera del norte de Africa...el robo institucionalizado, siempre acaba mal, lo haga telefonica, vodafone, el estado o endesa...acaba mal, siempre.
-
- V.I.P.
#2 Re: multa...
Juan, lo siento mucho. Es lo que hablamos en más de una ocasión. Pero bueno, todos estamos en el mismo barco, y cualquier día me llegará a mí o a otro compañero.
Ánimo, tío. Saludos, Nacho.35.
Ánimo, tío. Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#3 Re: multa...
juan, ahí estamos todos....
hala, no te hagas mal, y a estudiar...
hala, ta lueeeee
hala, no te hagas mal, y a estudiar...
hala, ta lueeeee
- aprendizloko
- Pesao
#4 Re: multa...
Ya lo siento Too......
Cualquier dia podemos ser cualquiera al que nos llegue un recordatorio de que la DGT vela "por nuestra seguridad".
Ya vayamos rapidos, lentos, seguros, ...., algo se nos escapa, y la mala suerte es que quien sanciona nos vea, independientemente de la "seguridad" en la que se amparan, sus normas son las que van a misa, sin valorar mas condiciones de la circulacion.
Me gustaria saber con detalle, donde van todos esos euros que recaudan con las sanciones, y si las aplican a mejorar la seguridad, porque muchas vias dejan mucho que desear por muchos motivos, y segurian asi hasta la eternidad.
Animo.
Cualquier dia podemos ser cualquiera al que nos llegue un recordatorio de que la DGT vela "por nuestra seguridad".
Ya vayamos rapidos, lentos, seguros, ...., algo se nos escapa, y la mala suerte es que quien sanciona nos vea, independientemente de la "seguridad" en la que se amparan, sus normas son las que van a misa, sin valorar mas condiciones de la circulacion.
Me gustaria saber con detalle, donde van todos esos euros que recaudan con las sanciones, y si las aplican a mejorar la seguridad, porque muchas vias dejan mucho que desear por muchos motivos, y segurian asi hasta la eternidad.
Animo.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- jara
- V.I.P.
#5 Re: multa...
-
- V.I.P.
#6 Re: multa...
vaya vaya, ya no tiene solucion, tan pillao y tarde o temprano casi seguro nos pasará a alguno mas, te llevaras un tiempo con mas precaución y siempre q pases por alli te vendrá el amargo recuerdo
+ money q recaudan para ............................?????
+ money q recaudan para ............................?????
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: multa...
Too!! reclama, que la sancion son los puntos y si haces pliego de descargo a tutiplen puede que te quiten los 140€, intentalo!!!
Realmente son 2 sanciones en una, pq los puntos ya es sancion y encima las pelas ........no es logico
Realmente son 2 sanciones en una, pq los puntos ya es sancion y encima las pelas ........no es logico
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#8 Re: multa...
imaginate, el dia 20 de junio, por cadiz, en autovia en una strom a 130...es pa darte un premio a la prudencia...sinverguenzas.
-
- V.I.P.
#9 Re: multa...
juanito lo siento mucho
autovia de cadiz????podrias poner km????
dicen que cuando es un tripode mas adelante suelen estar la patruya para pararte,almenos los coches radar que he visto por sevilla y el camino hasta sanlucar asi lo hacen
no seria un fijo????
autovia de cadiz????podrias poner km????
dicen que cuando es un tripode mas adelante suelen estar la patruya para pararte,almenos los coches radar que he visto por sevilla y el camino hasta sanlucar asi lo hacen
no seria un fijo????
- Mariano.-
- V.I.P.
#10 Re: multa...
Por si te sirve de consuelo, a mí me sancionaron el pasado día 12 con 150€ (sin pérdida de puntos) por rebasar por el carril derecho a un turismo que iba por el carril central, después de hacerle ráfagas para que se moviera a la derecha y no hacer ni caso. No maniobré al carril izquierdo porque venía tráfico más rápido. Ya sé que no hice lo correcto, pero al que tenía que haber parado la Guardia Civil era al petardo que iba por el medio, y no a mí. Así se lo dije al agente que me "atendió", pero nadie te libra del desembolso. Y recurrir no vale de nada, su palabra vale más que la mía.
#11 Re: multa...
y luego veo las impresionantes obras del tranvia de Jaen, la barbaridad mayor de la historia, han tirado todos los puentes, estan haciendo nueva la ciudad, para volver a tirarla despues y para poner un tranvia en un pueblo de 100 000 hb donde la gente coge el coche hasta pa ir por el pan...
cuando ves lo que hacen con el botin del saqueo, te cabreas mas...un dia nos vamos a tener que enfadar, habria que pedirle responsanbilidades a esta gente, no pueden actuar de forma impune para siempre, la guardia civil deberia entrar ya en algunos despachos con las esposas y llevarse a unos cuantos al cuartelillo...pero al estilo antiguo...no sé donde van a llegar...excretan leyes sin parar, despilfarran como bestias, miles de puestos de politicuchos de medio pelo a medio kilo cada uno...esto no se mantiene, ni robando, por mas que roben, se les hunde....
cuando ves lo que hacen con el botin del saqueo, te cabreas mas...un dia nos vamos a tener que enfadar, habria que pedirle responsanbilidades a esta gente, no pueden actuar de forma impune para siempre, la guardia civil deberia entrar ya en algunos despachos con las esposas y llevarse a unos cuantos al cuartelillo...pero al estilo antiguo...no sé donde van a llegar...excretan leyes sin parar, despilfarran como bestias, miles de puestos de politicuchos de medio pelo a medio kilo cada uno...esto no se mantiene, ni robando, por mas que roben, se les hunde....
-
- Conocido
#12 Re: multa...
Que se puede decir de el temas de las multas, que es totalmente para recaudar a estas alturas está más que claro. Yo cada vez lo veo más como una especie de "lotería a la inversa", en la que aleatoriamente te puede tocar pagar.
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#13 Re: multa...
Lo siento mucho Juan, pero consuelate pensando que a ti al menos te ha llegado, y puedes pagar "en tiempo y forma" y hasta "ahorrarte unas pelas" por pronto pago, pero ya viste lo que me pasó a mí, se suponen que notificaron a mi mujer en una dirección que lleva 9 años fuera de allí, empadronada en las nuevas residencias desde el mismo día que se mudaba, es mas, en esta ya lleva 2 años y medio empadronada, y en la anterior, seis y pico, pero la DGT "no encontró" a la infractora, pq en el carnet venía otra residencia, eso sí en cuanto la multa pasó a hacienda, llego a la casa perfectamente, sin ninguna pregunta ni investigación alguna, eso sí, lo que podían ser 100 € se convirtieron en 340, ahora hemos recurrido pero mucho me temo que hemos gastado papel, y tiempo, ademas de dinero (para pedir el expte.) y va a servir de bien poco, ese invento del "silencio administrativo" no me mola nada. Eso sí ya he pagado pq si no encima me cascaban mas intereses. En fin espero que "se lo gasten en farmacia".
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- gaditanum
- V.I.P.
#14 Re: multa...
Y a todo esto... se sabe donde es?
Lo siento Juan....a ver si le sirven al Pere para pastillas para la diarrea...
Lo siento Juan....a ver si le sirven al Pere para pastillas para la diarrea...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#15 Re: multa...
Lo siento Juan, la verdad es que como está el tema es muy difícil estar pendiente a la velocidad, los radares y los coches que frenan bruscamente cuando pasan al lado de un radar, ¡cualquier día me como a uno!
- Pérezman
- V.I.P.
#16 Re: multa...
toofastjuanito escribió:imaginate, el dia 20 de junio, por cadiz, en autovia en una strom a 130...es pa darte un premio a la prudencia...sinverguenzas.
Corto te quedas. Yo cada vez que salgo, me tiro un mes muerto de miedo esperando una carta de la DGT. Esta mañana he ido a un pueblo de aquí de Córdoba (que calor) a recoger a mi hija y cuando te quieres dar cuenta tienes la moto a to meter y yo voy como tu de tranqui.
Ale pal cabreo
PD. por si sirve de algo hazle caso a Mónica
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Cansino
#17 Re: multa...
No se aclaran. La semana pasada, con motivo de la operación salida de agosto, el director del Servei Català de Trànsit, Josep Pérez Moya (el Pere Navarro catalán, vamos), consideró lícito adelantar por el carril de la derecha cuando vas circulando por él a velocidad legal. El problema, a su entender (el SCT ahora desarrolla una campaña en este sentido), son los que circulan sistemáticamente por los otros carriles a velocidades menores a la permitida. Y a tí van y te multan. Supongo que sería posible encontrar el corte de radio en el que hizo estas declaraciones. Esto es un cachondeo.Mariano.- escribió:Por si te sirve de consuelo, a mí me sancionaron el pasado día 12 con 150€ (sin pérdida de puntos) por rebasar por el carril derecho a un turismo que iba por el carril central, después de hacerle ráfagas para que se moviera a la derecha y no hacer ni caso. No maniobré al carril izquierdo porque venía tráfico más rápido. Ya sé que no hice lo correcto, pero al que tenía que haber parado la Guardia Civil era al petardo que iba por el medio, y no a mí. Así se lo dije al agente que me "atendió", pero nadie te libra del desembolso. Y recurrir no vale de nada, su palabra vale más que la mía.
-
- Cansino
#18 Re: multa...
Ayer, como muchas noches, me paró la guardia civil, en la salida de mi pueblo, al llevar a una amiga a su casa en jaen...soplé, como es logico di 0.0 y al despedirme, les desee buen servicio, y les dije "animo"...el chico entendió el mensaje perfectamente. Mirada complice, "gracias, buenas noches y tenga usted cuidado en la carretera"... creo que es importante que ellos sepan que no estan solos, que la mayoria de ciudadanos de orden, apoyamos su trabajo, los consideramos imprescindibles y confiamos en ellos...debe ser duro estar tirado en la carretera cada noche sin saber cuando un cabron te va a intentar volar los sesos, justo antes de exigir sus derechos...toofastjuanito escribió:pues nada, contaros que acabo de recibir una denuncia muy bonita, en la que sale una foto muy chula de un tio con una vstrom a 132 km/h en un limite de 100...sabiendo como suelo ir yo, debia ser un tramo de estos tipicos donde se puede ir a 180, que lo limitan para recaudar...asi que supongo que iria a 140, como siempre por autovia, y algun radar camuflado, o un tripode, hizo la foto...
Siento lo de la multa, Juanito. Yo en pocas semanas llevo dos (una de moto y otra de coche) y todavía no soy consciente de haber cometido ninguna infracción. Al menos no me han expoliado ningun punto, pero en pasta 250 euros
-
- Pesao
- Contactar:
#19 Re: multa...
Un radar movil... ¿Puede echar la foto y sin llevarte puesta la denuncia, te la pueden mandar a casa? Yo tenía entendido que eso solo pasaba con los fijos...
-
- Conocido
#20 Re: multa...
Yo llevo 2, una limitada a 100 y me pillaron a 129 = 70 € sin puntos con el descuento
otra limitada la via a 100 tambien y pillado a ¡115! VENGA HOMBRE, PANDA DE CA*ULLOS (no la Guardia civil sino los que se quedan con el dinero...ademas fueron dos radares fijos) encima me la notificaron al mes o mas si mal no recuerdo, fueron con el coche y ahora ponte a recordar quien conducia pasado un mes ¡seran c**brones! si quieren saber quien conduce que te identiquen en el acto o por lo menos que te notifiquen enseguida... al final me identifique en las dos sabiendo que una no era mia pero bueno...
otra limitada la via a 100 tambien y pillado a ¡115! VENGA HOMBRE, PANDA DE CA*ULLOS (no la Guardia civil sino los que se quedan con el dinero...ademas fueron dos radares fijos) encima me la notificaron al mes o mas si mal no recuerdo, fueron con el coche y ahora ponte a recordar quien conducia pasado un mes ¡seran c**brones! si quieren saber quien conduce que te identiquen en el acto o por lo menos que te notifiquen enseguida... al final me identifique en las dos sabiendo que una no era mia pero bueno...
Antes "Caballero motorista", es que era mu largo pa ponerlo en una camiseta...
- 5deabril
- V.I.P.
#21 Re: multa...
Otra multa aun no se pq, ni donde, ni cuando......pero ya me ha llegado por hacienda asi que a pagar y despues a reclamar la gracia es de 370€
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Nuevo
#22 Re: multa...
Y es que lo limites en algunos tramos no están actualizados.
- Romerito
- V.I.P.
#23 Re: multa...
A los que os han cazado: siento lo de los puntos pero más lo de la pasta, que como dice TooFast, tocar el bolsillo a un currante corriendo los tiempos que corren es una puñalada dolorosa como pocas.
Ojo al tema de los nuevos límites de velocidad: ahora ya te crujen a partir de 1 km/h de exceso, es decir, que ya es cosa del pasado aquello del "márgen de error". Una aberración, conceptualmente, ya que eso de decir que su medición de velocidad es perfecta o casi perfecta (error < 1km/h), es mucho decir. Pero como juegan siendo juez y parte, y a la Administración lo que le sobra es tiempo, y los medios (coste de perseguirnos y j*dernos) al final lo ponemos nosotros mismos vía impuestos, pues a la larga tienen las de ganar. Y lo único que podría parar esta escalada de robo institucional es que los responsables tuviesen un poco, un poquitín de vergüenza, pues vamos dados, ya que es un "conceto" que se les escapa a su entendimiento. Ojo, a los de uno y otro color.
No le déis más vueltas: cuando consigan que por autovía vayamos todos a 119 km/h y baje la recaudación, por nuestra seguridad bajarán las velocidades máximas para volver a empezar el jueguecito.
Hay que pagar muchos sueldos, despachos, coches oficiales, dietas.... y se algún lado tiene que salir la pasta.
Vsss
Ojo al tema de los nuevos límites de velocidad: ahora ya te crujen a partir de 1 km/h de exceso, es decir, que ya es cosa del pasado aquello del "márgen de error". Una aberración, conceptualmente, ya que eso de decir que su medición de velocidad es perfecta o casi perfecta (error < 1km/h), es mucho decir. Pero como juegan siendo juez y parte, y a la Administración lo que le sobra es tiempo, y los medios (coste de perseguirnos y j*dernos) al final lo ponemos nosotros mismos vía impuestos, pues a la larga tienen las de ganar. Y lo único que podría parar esta escalada de robo institucional es que los responsables tuviesen un poco, un poquitín de vergüenza, pues vamos dados, ya que es un "conceto" que se les escapa a su entendimiento. Ojo, a los de uno y otro color.
No le déis más vueltas: cuando consigan que por autovía vayamos todos a 119 km/h y baje la recaudación, por nuestra seguridad bajarán las velocidades máximas para volver a empezar el jueguecito.
Hay que pagar muchos sueldos, despachos, coches oficiales, dietas.... y se algún lado tiene que salir la pasta.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla
Larga vida al Comando Castilla
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#25 Re: multa...
es un estado policial que no afecta al ladron, ni al violador, ni al asesino y que solo favorece y levanta la mano con el delincuente. No acabará bien, ya lo digo yo.