Bueno, después de las bromas y los jeroglificos yo diré que llevo debajo de la E azul una baderita de España y me han parado dos veces, lo han visto y no me han dicho nada.
Tengo entendido que no se puede colocar ninguna cosa en la placa que altere o modifique los datos basicos de la matricula, es decir números o letras. O cosa que lleve a confusión.
En cualquier caso yo la seguiré llevando y si en algún momento quieren multarme la quitaré en ese momento.
Me gusta llevarla cuando salgo de España sobre todo.
V,sss.
Pegatinas en matricula
- MARSANTA
- Pesao
#26 Re: Pegatinas en matricula
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
http://marsantaenruta.blogspot.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: Pegatinas en matricula
AMEN ¡¡¡MARSANTA escribió:Bueno, después de las bromas y los jeroglificos yo diré que llevo debajo de la E azul una baderita de España y me han parado dos veces, lo han visto y no me han dicho nada.
Tengo entendido que no se puede colocar ninguna cosa en la placa que altere o modifique los datos basicos de la matricula, es decir números o letras. O cosa que lleve a confusión.
En cualquier caso yo la seguiré llevando y si en algún momento quieren multarme la quitaré en ese momento.
Me gusta llevarla cuando salgo de España sobre todo.
V,sss.
-
- Pesao
#28 Re: Pegatinas en matricula
hola a todos, a mi tampoco me gustaria llevarle la contra a Angel pero me gustaria saber en que municipio/s a los agentes ya sean locales, verdes, azules o rojos les piden un minimo de multas para justificar su trabajo y ganar un plus. Solo puedo decir que en el ambito catalan no conozco ninguno de estos sitios donde eso pase y como bien han dicho por aqui es a discrecionalidad del agente el sancionar o dejarlo pasar por esta vez en funcion de la infraccion cometida.
Tengo polis conocidos i no ponen una multa en meses y tan felices.
Todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal y aun asi nos quejamos cuando nos pillas. Somos la ostia.
saludos
Tengo polis conocidos i no ponen una multa en meses y tan felices.
Todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal y aun asi nos quejamos cuando nos pillas. Somos la ostia.
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- gaditanum
- V.I.P.
#29 Re: Pegatinas en matricula
Pues yo si que conozco casos en los que la policia local, esta presionada para poner mas multas, y es cierto que no conozco si los premian si lo hacen, pero si que los "molestan" en cuestion de turnos y eso, si no lo hacen...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.