este domingo circuito!!!!(fotos)
-
- V.I.P.
#1 este domingo circuito!!!!(fotos)
pues nada que este domingo vamos a mora unos cuantos amigetes,si alguien se quiere apuntar............
8h30 en la imperial tarraco,con bocata y agua.si teneis alguna duda ya me direis.v'ssssss
8h30 en la imperial tarraco,con bocata y agua.si teneis alguna duda ya me direis.v'ssssss
Última edición por murdok el 09 Ago 2009 20:30, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#3 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
Hola....murdok escribió:pues nada que este domingo vamos a mora unos cuantos amigetes,si alguien se quiere apuntar............
Pero vais a correr vosotros...o vais a ver como corren? explica, explica.....
Saludosssssss
Fernando
Lerida
Lerida
-
- V.I.P.
#4 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
entramos nosotros a rodar en plan aficionados,son 90eur todo el dia.vamos 4 o 5,mas los que esten alli que no suelen ser muchos,un dia estupendo donde puedes probar la v casi al 100% por 100%.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#6 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
Me cachis en la mar Murdok....murdok escribió:aqui esta el tema:
http://www.scipion.org/modules.php?name ... 5f0b04bdda
Acabo de entrar en vuestra pagina y jod*r...he visto vuestra salida del domingo pasado...jejejej...no se si recordaras una V strom plateada que iba delante de ti..en la carretera que se coje hacia la derecha antes de llegar a ulldemolins...ibamos mi hermano con su V negra..mi tio con una Silver Wing negra y yo con la plata...estabais parados justo en el cruce...estaba la T max de tu colega y me la quede mirando por el tubarro y por que me encanta los megas...despues seguimos y al rato llegasteis vosotros...dos colegas tuyos me adelantaron con sendas deportivas....el primero que me adelanto iba en una Kawa si no me equivoco, negra y adelanto un poco mal y le pite..y el pobre me pidio disculpas al pueblo siguiente que se paro a esperaros...y me supo mal...por que la verdad es que mas que por mi..sufri por el por si venia uno de frente...pero nada..no paso nada...y despues el colega de la suzuki gsx r...
Despues mire por el retrovisor y te vi a ti cerquita..pero despues no se que paso que ya no estabais detras...y al entrar al pueblo entrasteis...y os salude..que yo pare a esperar a los "lentos" jajaja...de mi hermano y mi tio...os salude...
LA verdad es que ibamos todos bastante ligeritos...y se nota que os conoceis la carretera,eh! y como va la V...jejejejje
Esa carretera es una pasada...no havia pasado nunca y me encanto..de alli fuimos si no recuerdo mal..(soy muy malo para los nombres) vallbona de les monjes..guimera y fuimos a parar a tarrega...fue unas carreteras guapisimas y muuuuchas curvas...muy bien...
Bueno..confirmame si erais vosotros!!
Por cierto..si pudiera escaparme el domingo, tal vez me acercaria a acompañaros a mora si no os importa...pero no lo puedo confirmar todavia...
Un saludo!!
Fernando
Lerida
Lerida
-
- V.I.P.
#7 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
confirmado!!!eramos nosotros y yo tambien le eche bulla a mi compi,pues te podia adelantar pero tenia que ser molestando y a mi no me gusta molestar a nadie,repito, llevabas un ritmo muy bueno,el que si fliparia fue el de la v que iban dos, lo adelante bien pero en la curva siguiente eche toda la rodilla por el suelo a ver si te animas y vienes a mora que ya veras como no te arrepientes,cuando quieras me das el toque y os venis con nosotros un domingo,y tambien tngo que reconocer que esas carreteras nos las conocemos como la planta de las manos.v'ssss
-
- Conocido
#8 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
murdok escribió:confirmado!!!eramos nosotros y yo tambien le eche bulla a mi compi,pues te podia adelantar pero tenia que ser molestando y a mi no me gusta molestar a nadie,repito, llevabas un ritmo muy bueno,el que si fliparia fue el de la v que iban dos, lo adelante bien pero en la curva siguiente eche toda la rodilla por el suelo a ver si te animas y vienes a mora que ya veras como no te arrepientes,cuando quieras me das el toque y os venis con nosotros un domingo,y tambien tngo que reconocer que esas carreteras nos las conocemos como la planta de las manos.v'ssss
Buenas de nuevo!
Pues el que iba en la V negra y dos..era mi hermano...jajaja..perdona no especifique que iba acompañado con su novia..y si! comento lo de la rodilla al suelo,!...pero no me dijo que habias sido tu con la V tio! eso tendria que haberlo visto asta yo...que no sera por no haberlo intentado..pero el ser paticorto tiene un precio...jajajaja.....
Que pequeño es el mundo.....jejeje...
Bueno..queda avisado y dicho que si puedo y no hay compromisos de ultima hora el domingo estare en el imperial tarraco..a las ocho y media...conozco el sitio..antes acudia muchas veces con mis amigos den Megascooter Club Tarragona....te lo digo ahora por si no puedo conectarme y puedo acudir...alli estare puntual...ok?
Venga. un saludo!!
Fernando
Lerida
Lerida
-
- V.I.P.
#9 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
ok,alli estare,por cierto quiero aclarar una cosa, lo de tocar rodilla lo hago a breve,por que de vez en cuando me gusta tocar y la sensacion que da,pero ni mucho menos quiere decir que vayas rapido,al comtrario yo voy mas rapido sin sacar rodilla con la v'strom,bueno ya coincidiremos algun dia,la verdad es que podriamos organizar una salida todos los de esta zona por esas curvas que hicisteis el domingo, son rutas preciosas y con muy poco trafico.venga nos vemos en la carretera!!!!!!!
-
- Conocido
#10 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
murdok escribió:ok,alli estare,por cierto quiero aclarar una cosa, lo de tocar rodilla lo hago a breve,por que de vez en cuando me gusta tocar y la sensacion que da,pero ni mucho menos quiere decir que vayas rapido,al comtrario yo voy mas rapido sin sacar rodilla con la v'strom,bueno ya coincidiremos algun dia,la verdad es que podriamos organizar una salida todos los de esta zona por esas curvas que hicisteis el domingo, son rutas preciosas y con muy poco trafico.venga nos vemos en la carretera!!!!!!!
Nada tranquilo....entiendo perfectamente lo del tema rodilla....logicamente no debes de ir en todas las curvas con la rodilla en el suelo...ademas de que para hacer eso...tienes que conocerte muy mucho tu y muy mucho lo que llevas...osea que tranquilo que no soy de los que piensan que estas loco por hacer eso...ni mucho menos... pero a veces gusta darse el gustazo de hacer cosas que no son habituales en, por ejemplo, este tipo de motos...
PUes eso..haber si pinta bien y nos conocemos todos el domingo...!!
Saludosssss!
Fernando
Lerida
Lerida
-
- V.I.P.
#11 Re: este domingo circuito!!!!(tarragona)
es esactamente como tu dices,lo hago muy pocas veces y en sitios de poco transito y conocidos.te confirmo que mañana intentaremos ir a mora y si al llegar alli lo vemosmuy mal,pues nos marcamos una ruta.............
-
- V.I.P.
#12 Re: este domingo circuito!!!!(fotos)
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Conocido
#14 Re: este domingo circuito!!!!(fotos)
REALMENTE LAS FOTOS SON DE VERTIGO, Y EL CABALLITO ,IMPRESIONANTE.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
-
- V.I.P.
#16 Re: este domingo circuito!!!!(fotos)
eramos 8 en pista ,1 supermotard 6r's y mi v.menos dos r's que iban muy rapido,las demas a chupar rueda.