KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LAS FOTOS
-
- Asiduo
#51 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
de pucela sale otro a buscar curvas.
#53 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
yo dije en la virgen porque desde aqui tenemos autovia de circunvalacion para rodear Leon en vista de la ruta que estoy ultimando, V,sMARSANTA escribió:No te preocupes Charlye, que ya quedo yo con los pucelanos e iremos juntos hasta La Virgen.
No he visto la ruta que has propuesto pero a no ser vayamos por la autopista del Huerna creo que un punto de encuentro en León es más facil para todos.
Entiendo que después de La Virgen se pasaría por León y se tomaría la carretera de Caboalles.
Corrígeme si me estoy equivocando.
Si es así, el Hotel Las Moreras es un punto de encuentro factible.
Witty, en cualquier caso, lo dicho, nos ponemos en contacto y quedamos en un punto, por ejemplo Santas Martas y vamos juntos hasta el punto de encuentro que nos marque Charlye.
Un saludo.
#54 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
CHARLYE39 escribió:venimos de aqui, esto solo era una kedada leonesa, pero dicen que lo estamos limitando y es cierto,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 28#p605528
estamos preparando una megakedada astur-pucela-leonesa con una buena ruta por nuestras zonas, que en este caso seria por las dos provincias durante todo el dia con comida incluida en algun punto, ¿quien se apunta?
en principio yo opino que habria que dejarla para finales de agosto o principios de septiembre para dar tiempo a que la gente se apunte
moverlo por favor este post por los foros asturianos
un saludo
LISTA DE INSCRITOS
1-CHARLYE39
2-RAMSY
3-YHM1
4-MARSANTA
5-SIETE
6-WITTY
7-MALIGNO
8-MIKEKE
9-SUKI
10-IZARKO
11-LOBOSTROM
12-JAVIVISTROM
- MARSANTA
- Pesao
#55 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
Perfecto Charlye, donde consideres, que para eso estás preparando la ruta.
De paso visito mi hogar durante muchos años de interno en La Virgen y los pucelanos pueden visitar la recien estrenada basílica.
Un saludo, nos vemos.
De paso visito mi hogar durante muchos años de interno en La Virgen y los pucelanos pueden visitar la recien estrenada basílica.
Un saludo, nos vemos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
#56 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
actualizo la lista
y ya adelanto que la comida sera en EZEQUIEL de Villamanin osea que nos vamos a poner hasta las patas y por poco dinero,
http://maps.google.es/maps?q=42.936853,-5.657657+(Ezequiel- Estaci%F3n%2C+18+- Villaman%EDn+- Le%F3n+)
V,s
y ya adelanto que la comida sera en EZEQUIEL de Villamanin osea que nos vamos a poner hasta las patas y por poco dinero,
http://maps.google.es/maps?q=42.936853,-5.657657+(Ezequiel- Estaci%F3n%2C+18+- Villaman%EDn+- Le%F3n+)
V,s
-
- Asiduo
#57 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
Charlye, Charlye, ponganos la ruta, por Dios.
-
- Conocido
#58 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
DELICIOSOOOOOOO!!!!CHARLYE39 escribió:actualizo la lista
V,s
-
- Cansino
#59 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
muy buenas a todos.acabo de ver esta quedada y tengo muchas posibilidades de acoplarme a vosotros .
en un principio contar con un asturiano para la ruta si las cosas no se tuercen.yo saldria desde carrizo y me viene mejor quedar en la virgen del camino ya que no tengo el gusto de conoceros.
hasta el dia 13 estare por carrizo pero enlatado y sin ordenador , estare al tanto del tema cuando empiece a currar que es el 14 , pero para la ruta libro.
un saludo y nos vemos.Vvvvvvvvvvvvvvvs.
en un principio contar con un asturiano para la ruta si las cosas no se tuercen.yo saldria desde carrizo y me viene mejor quedar en la virgen del camino ya que no tengo el gusto de conoceros.
hasta el dia 13 estare por carrizo pero enlatado y sin ordenador , estare al tanto del tema cuando empiece a currar que es el 14 , pero para la ruta libro.
un saludo y nos vemos.Vvvvvvvvvvvvvvvs.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Chinorris
- Nuevo
#60 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
Charlye , acuerdate de Maquina que si no ?????????????????? de esto me va a sobrar
Si alguna vez sientes un gran vacio ¡ ingiere algo !
¡¡ es hambre !!!
¡¡ es hambre !!!
#61 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
Chente te apunto, yo soy de la virgen del camino, tenemos varios socios del moto club de Carrizo, bueno ya hablaremos que seguro que tenemos amigos comunes
Chinorris, ya esta apuntada, V,s
Chinorris, ya esta apuntada, V,s
-
- Tímido
#62 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA
Esto parece que se anima!!!
El restaurante para la comida tiene muy buena pinta.
Un besito.
El restaurante para la comida tiene muy buena pinta.
Un besito.
#63 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
ya esta puesta la ruta y los datos en el post inicial, os vais a harta a hacer curvas, ver buenos paisajes y comer, creo que hay un poco de todo, V,s
-
- Conocido
#64 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
Tiene buena pinta Charlye!
No nos sacan de los puertos ni la niebla, ni las cabras!!
Saludos!!
No nos sacan de los puertos ni la niebla, ni las cabras!!
Saludos!!
#65 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
he intentado buscar una ruta acorde a esta moto, osea con curvas, pocas rectas, buenos paisajes y a mitad de camino respostaje para el piloto y maquina con buenas vistas para hacer fotos y la idea me la dio MIKELE que se esta descubriendo como un monstruo conocedor de los parajes que tenemos alrededor, el merito es suyo, V,s
#66 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
Efectívamente, MIKELE es un monstruo ( no por feo je,je ) cosa que yo sabía porque llevo más de dos años rodando con él. Yo, que soy un gran conocedor de las carreteras de la provincia, me sorprendo cada día de los rincones que conoce ( lo que hace disponer de tiempo libre je,je ) y además de la memoria que tiene para acordarse hasta de los baches de las carreteras. Nos lo pone fácil con las rutas ¿ verdad ?
Saludos
Saludos
#67 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
si efectivamente yo solo he salido dos veces con el pero da gusto por los sitios que nos mete y con buen ritmo para todos que lleva,
por cierto Jose ya cojes vacaciones, hala a desconectar y a descansar para volver con las pilas cargadas de cara al otoño e invierno para enroscar el mango con el KOMANDO KAZURRO, V,s
por cierto Jose ya cojes vacaciones, hala a desconectar y a descansar para volver con las pilas cargadas de cara al otoño e invierno para enroscar el mango con el KOMANDO KAZURRO, V,s
#68 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
Cierto que mañana por la tarde desconecto durante dos semanas; en cuanto regrese entraré en el foro para ver cómo ha quedado defitivamente todo y prepararme para el 29. Lo siento pero paso de llevarme el portatil o conectarme desde el Hotel. Estaré totalmente aislado tirado al sol en una hamaca.
Muchos besitos a tod@s y hasta la vuelta
Muchos besitos a tod@s y hasta la vuelta
-
- Asiduo
#69 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
Bueno, vale. Ante tanto piropo las primeras para ustedes
Bueno, anda. Para el resto tambien
Bueno, anda. Para el resto tambien
-
- Asiduo
#70 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
Digo yo, que si en un principio la ruta estaba planteada para los puertos de la zona noroeste, (Somiedo, Ventana, etc) los amigos pucelanos y Marsanta si tendrian que llegar a Leon, pero para la ruta descrita para la kedada en zona noreste, pienso que no seria necesario y creo que en Almanza seria buen sitio para todos. Lo digo mas que nada, porque no se harten de Kms. por esas interminables rectas y pasando por Sahagun les queda de camino Almanza y egoistamente por no bajar nosotros a Sahagun por la autovia, (que es lo que pone el rutometro) es que lo odio.
Salu2 en Vsss a toos.
Salu2 en Vsss a toos.
- MARSANTA
- Pesao
#71 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
Ahí Mikele, has dado en el clavo.
Creo que según la ruta propuesta lo mejor sería quedar yo en Sahagún con los pucelanos y juntos ir al encuentro vuestro a Alamanza.
De esta manera si por ejemplo se queda a las 11.00 en Almanza yo quedo con los pucelanos a las 10.15 en Sahagún y no tienen que madrugar tanto ni hacer tantos km. para ir a La Virgen.
Ellos con salir a las 9.00 de Valladolid les sobra y están a 100 km. de Sahagún.
De esta manera vosotros vais a Almanza por Mansilla y Sahechores.
Creo que es buena esta opción.
Ya diréis.
V,sss.
Creo que según la ruta propuesta lo mejor sería quedar yo en Sahagún con los pucelanos y juntos ir al encuentro vuestro a Alamanza.
De esta manera si por ejemplo se queda a las 11.00 en Almanza yo quedo con los pucelanos a las 10.15 en Sahagún y no tienen que madrugar tanto ni hacer tantos km. para ir a La Virgen.
Ellos con salir a las 9.00 de Valladolid les sobra y están a 100 km. de Sahagún.
De esta manera vosotros vais a Almanza por Mansilla y Sahechores.
Creo que es buena esta opción.
Ya diréis.
V,sss.
Crónicas de mis viajes:
#72 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA. RUTA Y DATOS
si creo que es lo mas logico lo expuesto por MIKELE y por MARSANTA,mikele escribió: Digo yo, que si en un principio la ruta estaba planteada para los puertos de la zona noroeste, (Somiedo, Ventana, etc) los amigos pucelanos y Marsanta si tendrian que llegar a Leon, pero para la ruta descrita para la kedada en zona noreste, pienso que no seria necesario y creo que en Almanza seria buen sitio para todos. Lo digo mas que nada, porque no se harten de Kms. por esas interminables rectas y pasando por Sahagun les queda de camino Almanza y egoistamente por no bajar nosotros a Sahagun por la autovia, (que es lo que pone el rutometro) es que lo odio.
Salu2 en Vsss a toos.
modifico el post inicial en el sentido de que quedamos en ALMANZA a las 10:30 horas, osea 15 minutos mas tarde en el bar que haya en el centro del pueblo,
este sabado voy a hace la ruta por la tarde parcialmente y me fijo, V,s
#73 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LUGAR SALIDA ALMANZA
Los del KOMANDO KAZURRO podiamos quedar en algun sitio para ir juntos a Almanza, V,s
-
- Asiduo
#74 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LUGAR SALIDA ALMANZA
En el centro de Almanza hay una glorieta que en sus alrededores hay 3 o 4 cantinas y ademas es una glorieta que admite todo tipo de cabalgaduras al ser de cemento y como no tiene que regarse, no sale el agua para la carretera y no hay peligro de que a nadie se le caiga la moto, vulgarmente (darse el host...azo) como ocurre en otras, a si que, ojo a las rotondas.
Podemos quedar justo enfrente de San Marcos, cafeteria El Peregrino con buen aparcamiento y buena foto, de ahi tambien partimos los del McLeon.
Salu2 en Vsssssss
Podemos quedar justo enfrente de San Marcos, cafeteria El Peregrino con buen aparcamiento y buena foto, de ahi tambien partimos los del McLeon.
Salu2 en Vsssssss
-
- Tímido
#75 Re: KEDADA ASTUR-PUCELA-LEONESA V-STRONERA.LUGAR SALIDA ALMANZA
Entre Sahagún y Almanza me queda un poquito más cerca Sahagún, unos 120 km más o menos, así que si quedais algun@s por allí mejor para mi, estaré pendiente para ver lo que vais comentando.
Un besito.
Un besito.