He estado viendo los consejos de los compañeros, y te cuento lo que llevo yo, por si entre todos te orientamos un poco.
Yo, vivo en Tarragona, y voy cada año a pinguinos, no llevo maletas laterales, solo el top case original, y como voy solo, llevo una tienda del DECARTON

modelo 4.2 xl. Para que te hagas a la idea, es para 6 personas y con comedor central, dividida en 2 habitaciones de tres personas, pero, yo le quito una habitacion (en su lugar llevo un colchon hinchable con hinchador electrico a bateria), y dejo solo una para mi, pero, con lo que me queda de tienda, meto la strom dentro, cierro la cremallera, y cuando llueve o nieva, y con aquel frio de varios grados bajo cero, no se queda a la intemperie (me ahorro llevar funda), como esta tienda mide 1.80 mts de alto, mas o menos, me puedo vestir y desnudar dentro sin que nadie me vea, usar la strom de mesita o de taburete y, encima me veo mas seguro durmiendo con la moto dentro de la tienda, aparte de que, este ultimo enero, yendo alli, me cai por el hielo, muy despacio, eso si, gracias a la tienda de campaña, que la llevaba atada con la red en el asiento del acompañante (con protector de lluvia de mochilas del DECARTON), no se me rompio nada mas que el intermitente, aparte de eso, si viajas en invierno, yo llevo una luz de camping gas de butano, (desmontada, por supuesto), y asi, aparte de luz, tienes una estupenda estufita para caldear un poco el interior de la tienda, (siempre en el suelo, no fuera caso que se prendiera la tela de la tienda) y la apago justo antes de echarme a dormir, ocasionalmente la he llegado a usar para calentarme alguna lata de comida inclusive.
Respecto al saco, yo como en casi todo lo demas, confio en DECARTON

, el mio llega a -5º y con el colchon hinchable, duermo como un campeon.
Por lo que respecta a ir dos en la moto, esta tienda te ocupara demasiado, pero, entonces, puedes poner las maletas laterales, combinar el tema de otra manera para que puedas meter la tienda dentro de una de las maletas, y seguiras teniendo el chalet para dos alla donde vayas, jajajaja.
Realmente, es para ver los caretos de la peña, cuando me ven metiendo la moto dentro de la tienda, jajajajaja. Si vais dos motos, tambien caben con las dos habitaciones puertas (yo lo probe con mi strom y una hornet 600, y bastante justas pero cupieron las dos. Ah, y si vas de camping, imprescindible una luz de frontal de leds, yo al principio, me sentia un poco ridiculo, pero, no hay nada mejor en estos casos, tanto en el camping, como si te pasa algo durante el viaje. Espero que no te rias mucho de mi, por mis inventos y que te haya servido de algo, esto que te he contado jajaja. Un saludo.