matrimonio de gomas con 19000 km

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cadistrom
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#1 matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por cadistrom »

bueno pos q se le va hacer toca cambiar, 19000 km a los originales TW despues de año y medio, al principio ni sabia coger las curvas ni na de na, ahora ya me divierto con ellas :yahoo: , el trasero está listo ni un 1 mm y en algunos tramos nada, no obstante el delantero no lo veo mal por ningun sitio, pero claro tienen ya sus km, por ahí me dicen q cada 2 traseros por 1 delantero pero no se, AYUDAAAAA :shok: :shok: :shok:
estan son mis opciones de matrimonio:
- dejar el delantero y trasero Tourance normal
- dejar el delantero y trasero Tourance EXP
- dejar el delantero y trasero ANAKEE 2
- dejar el delantero y trasero ANAKEE
- dejar el delantero y trasero PILOT ROAD
- dejar el delantero y trasero PILOT ROAD 2

o cambiar ambos en las 2 ruedas, creo q el pilot road 2 no lo hay en delantero, uso +- 98 % carretera, y el trasero se ha gastado solo por el centro de llevar artillera y 50 % autovia, tengo q cambiar ya y como está la cosa :cray:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
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Rafastrom
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#2 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por Rafastrom »

Yo no combinaría el TW delantero con un trasero 100% asfáltico. Sobre el papel es mucha diferencia de agarre y encima a favor del trasero (donde llevarías menos adherencia sería delante que es el tren más delicado) Seguro que no pasaría nada pero por si acaso...
Estás en lo cierto, el Road2 no lo hacen en 110/80 R19
Lo más parecido al TW para poner detrás sería el Tourance normal.
Saludos
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shark
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#3 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por shark »

Hola Cadistrom!
Yo estoy en el mismo caso que tú, tengo los TW de serie con 15500Km y el delantero está aún bastante bien, aguantaría otros 15000Km :blink: , pero el trasero está que "se transparenta".
Yo, después de darle muchas vueltas al tema de conservar el delantero, al final he pensado que voy a cambiar los dos de golpe, tiro a "tomar x *ulo" el TW delantero y ya está, que últimamente no hace nada más que darme problemas de falta de seguridad. Se ha escalonado muchísimo por los bordes y en las curvas lentas a derechas se mueve el manillar que da miedo, y también tengo muchos shimmies entre 90 y 60Km/h al soltar el manillar, pero muchos muchos!!! Y antes no me lo hacía, se está desgastando fatalmente.
Por lo tanto, voy a montar los BW501 y BW502 y así tengo la pareja más equilibrada y asfáltica que los TW de serie.
Espero que te sirva el comentario.

Un saludo! :bye:
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#4 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por bandido66 »

Yo creo que con 19.000 Km el delantero ya se ha ganado la jubilación.
¿Cuantos Km más piensas meterle? No creo que tras esos Km el neumático conserve la misma capacidad de agarre y estabilidad.

Como dice Rafastrom, yo no lo combinaría con los Pilot Road, y menos con 19.000 Km.

Si te decides por dejarlo, yo detrás pondría el Tourance normal o Anakee .

Un saludo :drinks:
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Minuerzo
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#5 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por Minuerzo »

Holas!
Yo cambiaría los dos. Y es lo que pienso hacer,con 15000Km el de detrás empieza a estar liso y el de delante ya se está comiendo las marcas esas que llevan para saber cuando se deberían de cambiar y además está cogiendo forma de triangulo, del medio se podría apurar pero para las curvos no lo veo.
Estoy mirándome o los Pirelli Scorpion Sync o los BW de Bridgestone, los primeros 299€ la pareja y los segundos 232€, http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... icle/57529
En todo caso los Bridgestone no me han ido nada mal, si que el de atrás a veces patina en las rotondas, pero el delantero no se acaba y eso me da seguridad.
Enga!
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Antonio184
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#6 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por Antonio184 »

Por lo tanto, voy a montar los BW501 y BW502 y así tengo la pareja más equilibrada y asfáltica que los TW de serie.
Espero que te sirva el comentario.

Un saludo! :bye:[/quote]

Hola compis, esa es la mejor opción para muchos de nosotros, yo ya voy por el tercer juego de estas gomas y no cambio ni aunque me regalen otras marcas.
Estoy muy satisfecho con prestaciones y durabilidad. He circulado por carreteras de todo tipo rápido y lento y por caminos de tierra y arena, sólo y con artillera, sin carga y con las maletas laterales con 12 kilos cada una y el resultado ha sido excelente. :good:
Pruébalas y no te arrepentirás. :ok:
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
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#7 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por javijuvenil »

A ver. Si te han durado tanto y no te disgusta como van, no veo por qué no repetir. Yo los odio y no los montaría ni aunque me los regalasen, pero también sé que hay a gente que les van bien. Otra cosa es que otros modelos te salgan bien de precio, pero...
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#8 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por Minuerzo »

Holas!

Unas fotiquis de las Bridgestone TW de serie con casi 16000km ya y pronto las BW que ya me decidío y en un taller cerca de casa me sale la de delante por 109€ montada y todo (la trasera supongo que algo mas cara). Aunque seguramente desmonte las ruedas yo que soy mu maniático y prefiero hacer esa tarea yo y llevarlas con coche.

Enga!

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Antonio184
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#9 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por Antonio184 »

Hola amigo minuerzo, viendo las fotos de tus neumáticos yo no volvería a salir con ellos, las cambiaría ya, la trasera está para tirarla. Cuando pongas las BW vas ha flipar, la moto se "tira" literalmente sola a por la curva, se hace muy fácil entrar en las curvas sin esfuerzo. Cuando las tengas montadas deja por aquí o por los post de las BW tus sensaciones. Buena elección. :clapping:
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
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shark
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#10 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por shark »

Como te comenta el amigo Antonio184, ten cuidado nada más salir del taller, que en las 20 primeras curvas,a mí el otro día me daba la impresión de que me iba a caer en todas, ¡Qué forma de tumbarse la moto, INCREÍBLE! Te acostumbras a llevar el neumático hecho una castaña, y cuando pones algo nuevo te deja alucinado. Las BW impresionantes! Llevo 2 semanas con ellas y ya no me queda nada para tocar casi con el mismo borde de la cubierta trasera al tumbar en las curvas. Dan muchíííííííííísima seguridad.
- Recomendables 100% -
Las siguientes que monte serán unas Pilot Road II, si ya han sacado medida en 19" para la delantera. Ya tengo visto que para el uso que le doy a mi V, lo mejor, ruedas asfálticas, y cuanto más, mejor!

Un saludo! :drinks:
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Minuerzo
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#11 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por Minuerzo »

Holas!

Ayer me montaron las dos gomas en la V, en el taller donde la compré y han salido bastante bien de precio.
Nada mas salir me fui a hacer unas curvas para tantear el comportamiento y en 35 km no veas como he disfrutao ya :clapping:, las BW te permiten girar con un pequeño toque de manillar tanto casi parado como rodando rápido, al entrar en curva es verdad (de la buena) que se tira a por la curva, casi no importa si has trazado mal y en cambios de dirección son muy rápidas. Parece que se pegue la moto al suelo y no veas como se tumba la bicha. :ok:
Y eso que yo no buscaba unas gomas tan deportivas, que me gusta ser yo quien haga bajar la moto poco a poco, en las BW parece que se cae la moto, pero con un poco de tacto consigues domar a la bestia.
Cuando lleve mas kilómetros ya dejaré mas impresiones en el post Experiencias con las BW

Enga!
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Antonio184
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#12 Re: matrimonio de gomas con 19000 km

Mensaje por Antonio184 »

Minuerzo escribió:Holas!

Ayer me montaron las dos gomas en la V, en el taller donde la compré y han salido bastante bien de precio.
Nada mas salir me fui a hacer unas curvas para tantear el comportamiento y en 35 km no veas como he disfrutao ya :clapping:, las BW te permiten girar con un pequeño toque de manillar tanto casi parado como rodando rápido, al entrar en curva es verdad (de la buena) que se tira a por la curva, casi no importa si has trazado mal y en cambios de dirección son muy rápidas. Parece que se pegue la moto al suelo y no veas como se tumba la bicha. :ok:
Y eso que yo no buscaba unas gomas tan deportivas, que me gusta ser yo quien haga bajar la moto poco a poco, en las BW parece que se cae la moto, pero con un poco de tacto consigues domar a la bestia.
Cuando lleve mas kilómetros ya dejaré mas impresiones en el post Experiencias con las BW

Enga!
Me alegro mucho por tí. Has echo una muy buen elección. Como dices ya lo comentamos en ese post.
Saludos V´ssssss. :friends: :drinks:
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