Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#126 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

STV-Bacchus escribió:........rozando codo con asfalto
Esteve mucho latín pero:

Asfalto: El asfalto es un material viscoso, pegajoso y de color negro, usado como aglomerante en mezclas asfálticas bituminosas para la construcción de carreteras, autovías o autopistas.

Retrovisor de Volkswagen Polo: Dícese de un apéndice lateral del vehículo que se emplea habitualmente para poder observar la situación fuera del alcance del conductor de dicho vehículo. En algunos casos concretos se emplea para que algún piloto de Jonda Roja lo roce con el codo y/o deje su sello en forma de impresión dental.

Esteve, el asfalto está en el suelo, lo que hay a la altura de tus codos son los retrovisores. Del susto aún no me sale ni una gotita cuando voy al water, se me congeló la vejiga.

Jordi "Prony"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por sharkblack »

!!Madre mía!! :shok:
Un apasionado más.......
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#128 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por DEMOCLES »

Jordi, es que este señor es Inglés y aún no se ha hecho con el tema de circular por la derecha. :descojono: :descojono: :descojono:

NOTA: que conste que es desde el cariño :drinks:
prony escribió:
STV-Bacchus escribió:........rozando codo con asfalto
Esteve mucho latín pero:

Asfalto: El asfalto es un material viscoso, pegajoso y de color negro, usado como aglomerante en mezclas asfálticas bituminosas para la construcción de carreteras, autovías o autopistas.

Retrovisor de Volkswagen Polo: Dícese de un apéndice lateral del vehículo que se emplea habitualmente para poder observar la situación fuera del alcance del conductor de dicho vehículo. En algunos casos concretos se emplea para que algún piloto de Jonda Roja lo roce con el codo y/o deje su sello en forma de impresión dental.

Esteve, el asfalto está en el suelo, lo que hay a la altura de tus codos son los retrovisores. Del susto aún no me sale ni una gotita cuando voy al water, se me congeló la vejiga.

Jordi "Prony"
Saludos a tod@s.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

Only cosa. Os quiero, pero iros a la P.M. :descojono:

BE PACHARÁN, MY FRIENDS.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#130 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por sharkblack »

Eso de PM.....¿era algo de la puesta en marcha? :mrgreen:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Eso de PM.....¿era algo de la puesta en marcha? :mrgreen:
Mira que eres listo, eh. Igualico igualico, que el "defunto" de mi agüelico. :good:

BE PACHARAN, MY FRIEND

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Gótico
Cansino
Cansino

#132 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Hola a todos!!!

Pues parece que estuvo divertida la cosa, la verdad que me alegro por todos ustedes, lástima no haber estado :pardon: .
Pero la próxima espero que si, saludos :mrgreen: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por sharkblack »

La próxima a ver si no se rajan y se hace del día completo :yes:

En invierno por el frío y en verano por si llueve, menuda panda de aficionados.... :no:

Y ahora la palabra mágica.......todo ésto SIN ACRITUD. :mrgreen:

Si me queréis dar un poco de caña, os dejo hacerlo sin poner la palabra mágica. :tongue:
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:La próxima a ver si no se rajan y se hace del día completo :yes:

En invierno por el frío y en verano por si llueve, menuda panda de aficionados.... :no:

Y ahora la palabra mágica.......todo ésto SIN ACRITUD. :mrgreen:

Si me queréis dar un poco de caña, os dejo hacerlo sin poner la palabra mágica. :tongue:
No palabra mágica, no caña.

:tease:

Gótico
Cansino
Cansino

#135 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Bueno bueno, señor SHARKBLACK, parece que ese palazo fue para mi.
La verdad es que no todos somos experimentados en el tema de la conducción de la motocicleta, y menos con artillera, curvas y en mojado, sepa usted disculpar si en algún momento se ha sentido desepcionado, :pardon: :good:
Pd:Pero como usted tampoco ha asistido no le toca dar palazos, :descojono: :descojono: :good:
Ya me doy yo solito :bronca:
Toni
Pesao
Pesao

#136 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Toni »

Bien dicho uruguayostrom
Sólo te falta añadir.... "Y SIN ACRITUD" , más que nada pa jo....de, jejejejej :fuck: :tongue:
Toma yaaaa Ricard :bronca:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por sharkblack »

¿Ya está?...!!jo, que poca motivación veo!!

Pues nada, para la próxima que sea de media mañana y si parece que va a llover, con tomar un café en el punto de encuentro y un donut ya es suficiente, así tampoco os darán esos palos :descojono: :descojono: :descojono:

Enrique y Toni, para vosotros :drinks: tampoco tenéis la "culpa" :no:

!!UUUUYYYYYYY!!........a ver, a ver...... :rolleyes:
Un apasionado más.......
Toni
Pesao
Pesao

#138 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Toni »

Ricard, joio, vaquerodeloscollons, que tengo ganas de verte.
Aunque por mi parte ahora va a ser dificil, me voy de vacas, y ya sabes, mis turnos del copetin.
Pero todo se andará, llueva o no :friends:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por sharkblack »

Nos veremos Toni, tarde o temprano, pero nos veremos, tu ahora disfruta de esa pequeña joya :good:
Y si no puede ser en moto, pues enlatao, lo que cuenta es la amistad no los medios de transporte :friends:

Y eso si, LLUEVA O NO LLUEVA. :mrgreen:

Saludos. :drinks:
Un apasionado más.......
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#140 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por DEMOCLES »

Vamos a ver Sharki.

Hay que ver lo bien que se raja por aquí con el texto en verde y la letra bien grande.

Pero pa que dices ná si no te mojaste porque mo vinite joio. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos a tod@s.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Kriston »

:bronca: Ahí dale dale :bronca: , que ni se mojo en la montura ni en la piscina :descojono: :descojono: :descojono: y luego dale que te pego, si hubieras venido, menudo almuerzo y que decir tanto de Esteve, venga hablar y decirlo si el que realmente se acojono fue el del polo, pero realmente me hubiera gustado ver la cara de jordi :descojono: :descojono: :descojono: , Esteve tu ni caso a la proxima quiero ver la Jonda Roja y por cierto Ricart lo de P. M. significa que a la proxima salida vendra con el Papa Movil :descojono: :descojono: :descojono: , saludos campeones :drinks: y como dice STV Be Pacharan y ACDC y lo demás tonterias :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#142 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por fariza53 »

YO E VISTO MUCHAS SALIDAS QUE LO PRIMERO QUE SE PONE ES A COMER A CASA con eso no quiero decir nada rrarro rrarro rrarro :descojono: :descojono: :descojono: yo afortunadamente o desgraciadamente me gusta este mundo que asta hace un año y medio no conocia no tengo la esperiencia que teneis mucho de vosotros por eso intento salir cuando puedo y no ser un estorvo por que hay compañeros que les gusta las curvas y darle caña pues por eso hay salidas que no hago no por no querer si no por que no disfruto y lo primero para mi SUBIRME A MI V Y DISFRUTAR por eso nosotros tomemos la decisión de tomar otro rumbo diferente a los compañeros y no comimos fuera porque con el almuerzo ya tuvimos bastante para llegar asta la noche y nos mojemossssssssssssss bueno no me enrrollo masssssssssssssss :friends: :friends: :friends: :friends: un abrazo a todos y asta pronto
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#143 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

Por si estáis aburridos y os apetece mi opinión, os diré que como single que soy y por tanto persona que acostumbra a comer solo, me da absolutamente igual la ruta, el punto de encuentro y el tema comida.

Solo soy exigente con tres cosas:

1. Tiene que ser gente con un mínimo de educación y nivel de responsabilidad al manillar, paso de chuletas y mosquitos.
2. El consumo ha de ser inferior a cinco litros, si pasa de esa marca quiere decir que me he portado mal.
3. Que la comida no sea lo mas importante de la Kdd, pero que la disfrute con todos vosotros.

Ahora bien, no me apetece en absoluto quedarme dos horas sentado poniéndome las botas en un opíparo desayuno y arrancar la moto para dirigirnos al restaurante a ponerme las botas en una opípara comida.

Ya está,

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#144 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

prony escribió:Por si estáis aburridos y os apetece mi opinión, os diré que como single que soy y por tanto persona que acostumbra a comer solo, me da absolutamente igual la ruta, el punto de encuentro y el tema comida.

1. Tiene que ser gente con un mínimo de educación y nivel de responsabilidad al manillar, paso de chuletas y mosquitos.
2. El consumo ha de ser inferior a cinco litros, si pasa de esa marca quiere decir que me he portado mal.
3. Que la comida no sea lo mas importante de la Kdd, pero que la disfrute con todos vosotros.

Ahora bien, no me apetece en absoluto quedarme dos horas sentado poniéndome las botas en un opíparo desayuno y arrancar la moto para dirigirnos al restaurante a ponerme las botas en una opípara comida.

Ya está,

Jordi "Prony"
Hey compañeros, que alguien con mala milk lo ponga a parir. Sin pasarse eh........... :descojono:

Gótico
Cansino
Cansino

#145 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Totalmente de acuerdo con lo que dicen casi todos, me refiero que todos tienen algo de razón :grin:
Asi que la próxma vez, le pondré rueditas a los lados a mi V a si no tendré problemas de resbalarme en mojado. :descojono: :descojono:
Solo añadir otra cosa, el que se lo a perdido he sido yo, así que creo que eso es suficiente caña, o no? :descojono:
Gótico
Cansino
Cansino

#146 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Perdona mi ignorancia, Prony, que quieres decir con, paso de chuletas y mosquitos?
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#147 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por DEMOCLES »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: You are my hero :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
prony escribió:Por si estáis aburridos y os apetece mi opinión, os diré que como single que soy y por tanto persona que acostumbra a comer solo, me da absolutamente igual la ruta, el punto de encuentro y el tema comida.

Ya está,

Jordi "Prony"
Saludos a tod@s.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

Cuando me refiero a chuletas y mosquitos estoy definiendo lo que para mi son los "quemados" que se ponen el mono de cuero mas llamativo y racing que encuentran para ir a pasar la mañana al bar de la esquina. Muchos RRR's son de este tipo. Y los llamo mosquitos porque cuando tienes la desgracia de toparte con ellos en la carretera, al igual que los mosquitos, no dejan de tocarte las pelotas haciendo gala de su poco respeto hacia las normas ni por la integridad del resto de conductores (la suya me la trae floja). Son gente que se creen que cada coche que adelantan está lleno de chicas a las que se les caen las bragas solo de ver lo fabulosos pilotos que son y su depurado estilo de conducción.

Cuando en carretera te topas con ellos en tu misma dirección, lo mejor es dejarlos pasar y que se larguen bien rapidito.

Seguramente ellos no soportan a los puretas madiquitas como yo pero su opinión me la paso por el forro.

Por hoy ya basta porque me estoy pasando con los mensajes, debo llevar una veintena.

Buenas noches.

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

MOSQUITUS VTRSP2

Imagen

Imagen

Gótico
Cansino
Cansino

#150 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Yo por lo pronto, me compré la moto para disfrutar, hace un mes que la deslimité :yahoo: :yahoo: , y unos pocos más que mi artillera viene conmigo, (no venia por problemas de salud).
Por suerte puedo presumir de que aún me queda mucho por aprender, eso significa que cada vez que me subo en la V es como si fuese el primer día,casi todo es nuevo para mi, disfruto hasta de de hacer 10 km solo para comprar el pan y no me aburro para nada.
Solo me falta conocer a más personas del foro, pasar buenos ratos, reir mucho.
La experiencia vendrá poco a poco con los km, por lo demás me considero afortunado :good:

Por cierto y que quede claro que me he reido un ratoo, leyendo todos estos mensajes :good: , así que hasta la próxima.

Ricard, si no es mucho pedir, dime que herraduras le coloas a tu montura, ta lue vaquero!! :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”