Buenas amigos, resulta que hoy me dispongo a salir de ruta, y mi sorpresa cuando despues de estar rodando un rato con la V, entro a respostar gasofa, y despues de repostar, me dispongo a arrancarla y me aparece un mensaje en el display con la palabra "CHECK", no hacia nada cuando le daba al arranque, despues de varios intentos, y reseteandola en el mismo surtidor no habia manera de hacer nada, logre llevarla al taller a pie, andando cerca de 300m por ciudad con un sol de justicia, y curiosamente cerca del taller probe a arrancar, miiilaaagro arranca, no obstante se lo comento al mecanico, y me dice que es por dos motivos: la pata de cabra, qure no se hubiera recogido correctamente, o que estaba alguna marcha metida, pues bien ni una cosa ni otra, ya que mi antigua drbig 750, a veces fallaban ambas cosas y tenia por norma cuando no arrancaba mover ambos pulsadores hasta que arrancaba.
Pregunta por favor alguien que le ha ocurrido lo mismo que a mi o le aparecio la palabra "CHECK"
"CHECK" en el display
- Alexgranada
- V.I.P.
#1 "CHECK" en el display
Conócete, acéptate, supérate.
#2 Re: "CHECK" en el display
A ver si tenías puesta la tecla roja de la maneta derecha puesta en ON.... cuando está puesta hace todo menos arrancar (CHECK, luces, pero no hay tu tía de arrancarla)... pasa como cuando tienes la pata de cabra puesta y una marcha insertada...
Otra cosa puede ser la famosa clavija del embrague que se te ha soltado.
Otra cosa puede ser la famosa clavija del embrague que se te ha soltado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ue#p493187
- Grandote
- V.I.P.
#3 Re: "CHECK" en el display
Hola compañero me inclino a pensar que era el P.E (pu*o Enchufin) es el concector que tienes en el embrague (en la maneta) tiene un conector que le dice a la moto que lo tienes apretado para poder arrancar, pues si has descartado la pata de cabra y el boton rojo (este lo tendrias que haber puesto otra vez en su posicion)...asi que comprueba el conector del embrague apretalo hacia dentro y mira si te arranca con normalidad...
Un saludo.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Alexgranada
- V.I.P.
#4 Re: "CHECK" en el display
Vereis, es que no tengo problema en arrancarla ya, que eso es lo malo, ya que temo que me ocurra en cualquier momento otra vez, hoy he recorriodo 300km sin problemas, probandola varias veces antes de salir a ruta, ha sido inexplicable, en cuanto a lo que me decis del pulsador de carrera del embrague lo mirare pero no creo que sea eso ya que el mensaje me lo da nada mas que poner el contacto, no cuando presiono el embrague y pulso el arranque. estoy acogonado ya que no se cuando va a saltar de nuevo la liebre.
Conócete, acéptate, supérate.