Una gran despedida de mi queridisima V
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- guiver
- Cansino
#1 Una gran despedida de mi queridisima V
Pues nada,que me he despedido ya de mi gran compañera de ruta,ha dejado de rodar bajo mis ordenes ,ya habia decidido desde hace algun tiempo a cambiar de montura y se me presento la ocasion de venderla,se fue para Tarragona a manos de un buen piloto ,en fin espero que sepa mimarla tan bien como yo lo hice.
Pues nada espero volver a veros pronto a todos,que a pesar de cambiar de montura continuare con esta gran casa, donde he conocido a muy buena gente.
Una gran despedida para esta Vstrom DL1000
Bueno pues no se que mas decir de esta gran makina ,solo que he disfrutado mucho de ella y que nunca me ha dejado tirado.
Pues nada compañeros del comando levante,ya nos veremos con mi nueva nontura cuando la tenga
Pues nada espero volver a veros pronto a todos,que a pesar de cambiar de montura continuare con esta gran casa, donde he conocido a muy buena gente.
Una gran despedida para esta Vstrom DL1000
Bueno pues no se que mas decir de esta gran makina ,solo que he disfrutado mucho de ella y que nunca me ha dejado tirado.
Pues nada compañeros del comando levante,ya nos veremos con mi nueva nontura cuando la tenga
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#2 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#3 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
PERO SERÁS mam*n.
Ahora no Quieras que te esperemos en las rotondas como antes, si te pierdes, te -o-es.
Ya me estoy imaginando lo que te compraras y esa moto no es para ti.
Tu eres un tio chachi que no le pega esa moto.
Tu mismo ahora ya no tienes marcha atrás.
Suerte con tu nueva montura.
¿Para cuando la compra?
Ahora no Quieras que te esperemos en las rotondas como antes, si te pierdes, te -o-es.
Ya me estoy imaginando lo que te compraras y esa moto no es para ti.
Tu eres un tio chachi que no le pega esa moto.
Tu mismo ahora ya no tienes marcha atrás.
Suerte con tu nueva montura.
¿Para cuando la compra?
- guiver
- Cansino
#4 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
,ya sabia que a lorrak no le iba a gustar ,pues esta mañana me he pasado por dos rodes y la he estado viendo junto con Merche,ya me han dado precios y ahora falta que me lo piense para pedirla,lo que se me olvido preguntar cuanto tiempo van a tardar en entregarla en el momento que me decida.
Pero otra cosa curiosa que me ha pasado esta mañana cuando me he ido a probarla,es................que no llego bien al suelo ,cauennnnn,ya veremos si no me tengo que poner zancos .
Bueno,por si nadie se ha enterado de la moto que es ,..............ne voy hacer la BMW R1200 Gs Adventure,menudo caballo .
Bueno,espero no tardar mucho,pero lo que si te digo,es que echo mucho de menos mi V dl1000,ya que cuando vi que se iba,me salto alguna lagrimilla , en fin,es otro paso mas por la vida.
Bueno Carlos,a ver si nos vemos pronto
Pero otra cosa curiosa que me ha pasado esta mañana cuando me he ido a probarla,es................que no llego bien al suelo ,cauennnnn,ya veremos si no me tengo que poner zancos .
Bueno,por si nadie se ha enterado de la moto que es ,..............ne voy hacer la BMW R1200 Gs Adventure,menudo caballo .
Bueno,espero no tardar mucho,pero lo que si te digo,es que echo mucho de menos mi V dl1000,ya que cuando vi que se iba,me salto alguna lagrimilla , en fin,es otro paso mas por la vida.
Bueno Carlos,a ver si nos vemos pronto
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
Jo que envidia mas sana te tengo. Una cosa no se te puede negar, tienes buen gusto por las motos. Pués nada a calmar la ansiedad lo mejor posible. Tensa espera, vas a ver y leer todo lo que caiga en tus manos de la 1200-
Ale por un buen y rápido estreno
Ale por un buen y rápido estreno
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#6 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
eso,eso!traerlas todas para tarragona!!!
- guiver
- Cansino
#7 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
,YUJUUUUUUUUUU,ya esta mi nueva montura en valencia,esta tarde me han llamado para que vaya a verla,joerrrr que pasada,parece un caballo.
Pero como siempre la incompetencia por parte de BMW,mucho prestigio y despues naaaaaa,resulta que me han traido la moto y la documentacion va por separado y cual ha sido la sorpresa de todos..............................que la dichosa documentacion no corresponde a mi moto ,se han equivocado en Madrid,con las dichosas vacaciones estan todos con la torrija y se han colado en la documentacion,la han mandado por valija urgente la nueva para ver si mañana esta aqui y la pueden matricular el viernes,en fin pa matarlos .
Pues nada a ver si nos vemos pronto
Pero como siempre la incompetencia por parte de BMW,mucho prestigio y despues naaaaaa,resulta que me han traido la moto y la documentacion va por separado y cual ha sido la sorpresa de todos..............................que la dichosa documentacion no corresponde a mi moto ,se han equivocado en Madrid,con las dichosas vacaciones estan todos con la torrija y se han colado en la documentacion,la han mandado por valija urgente la nueva para ver si mañana esta aqui y la pueden matricular el viernes,en fin pa matarlos .
Pues nada a ver si nos vemos pronto
#8 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
uff menudo bicho, ya veras que contentos se van a poner en el comando tuertas... esto es una invasion de tuertas en toda regla!!!!!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
!!Otra tuerta!! ...bueno mejor el muñeco éste... jeje...
Que la disfrutes colega y ojo con las alturas.
Que la disfrutes colega y ojo con las alturas.
Un apasionado más.......
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#10 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
NIÑOOOOOOOOOO este finde tenemos la ocasión de estrenarla, apuntaté ya que estas tardando y de esta manera no iré solo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=39138
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=39138
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#11 Re: Una gran despedida de mi queridisima V
Buenas compañero, pues nada, arriba esa moral y únete al RECIEN INAUGURADO KOMANDO LASTUERTAS... pasate por este hilo http://www.vstromclub.es/foro/viewtopic ... as#p624088
BIENVENIDO AL LADO OSCURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIENVENIDO AL LADO OSCURO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡