Alucinado que paisaje DESOLADOR QUE PENA
-
- Cansino
#1 Alucinado que paisaje DESOLADOR QUE PENA
Buenas tardes a todos esta mañana he estado de ruta con unos colegas y la verdad es que como siempre buena compañia, buen almuerzo en fin una mañana de lujo escepto el viaje de vuelta que me he quedado alucinado ya que llegando a Horcajo de los montes mis compañeros se han ido direccion Malagon para ir a Daimiel de donde venian y yo me he desviado direccion Navas de Estena para acortar y llegar a buena hora a comer y cual es mi sorpresa cuando pasando por cabañeros me encuentro esta estampa
Este es el parque de Cabañeros en su parte derecha direccion Navas de Estena
Y este es el mismo parque en su parte izquierda
Se ve una gran diferencia y la verdad me he quedado super impresionado vamos que al que haya hecho eso yo le cortaba las manos y no volvia a quemar en su vida que lastima de paisaje desolador.
En fin un saludo a todos y espero veros muy pronto y con mejores paisajes
Este es el parque de Cabañeros en su parte derecha direccion Navas de Estena
Y este es el mismo parque en su parte izquierda
Se ve una gran diferencia y la verdad me he quedado super impresionado vamos que al que haya hecho eso yo le cortaba las manos y no volvia a quemar en su vida que lastima de paisaje desolador.
En fin un saludo a todos y espero veros muy pronto y con mejores paisajes
Última edición por TONIFGJ el 13 Ago 2009 18:44, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: Alucinado que paisaje
donde hay q firmar???TONIFGJ escribió: Se ve una gran diferencia y la verdad me he quedado super impresionado vamos que al que haya hecho eso yo le cortaba las manos y no volvia a quemar en su vida que lastima de paisaje desolador.
:
CARPE DIEM
- endohe
- Cansino
#3 Re: Alucinado que paisaje
Es increible que pasen estas cosas,igualmete me quede el dia de la ruta por lo montes de toledo con rafa de abanderado y pasamos por parajes que dejabn esta misma seña y es abrumador ver los paisajes asi....totalmente debastador
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#4 Re: Alucinado que paisaje
Es increible, la flexibilidad del tema, deberían meter muchos más medios y muchas más sanciones más altas, de carcel y onerosas, ya veriaís como ya no se quemaban tantos campos, y más sabiendo que el 75 % son provocdos por rencillas económicas, familiares y descalifacaciones... en 20 años hemos quemado lo de 500... es vergonzoso. Muchísimos factores ecológicos llegarán después como las riadas torrenciales causadas por la deforestación y absorción el agua como hemos visto años atrás en campings, asi como cambios biocíclicos importantísimos del ecosistema de las zonas. Es alucinante ..... siento la pobre gente que sólo depende de la vida de la naturaleza.
...............
-
- Cansino
#5 Re: Alucinado que paisaje
Pues ya veis chic@s todos esos parajes por donde nos lleva el amigo Rafa y que tantas veces hemos recorrido juntos asi estan, donde veiamos esos Venaos pues nada de nada y asi un largo etc. que cuadrilla de impresentables a esos les dava yo y luego
Un saludo a todos chic@s.
Un saludo a todos chic@s.
- Mon
- V.I.P.
#6 Re: Alucinado que paisaje DESOLADOR QUE PENA
Hay mucho desalmao por la vida, que le vamos hacer. Que se recuperen pronto esos parajes y que el amigo Rafa nos lleve por otros igualmente interesantes.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Tímido
#7 Re: Alucinado que paisaje DESOLADOR QUE PENA
La tierra es fuerte y sabia y aungue pagarán justos por pecadores la naturaleza se volverá en contra de aquellos que le hacen daño, la maldad de las personas llega a límites insospechados como ya hemos visto en más de una ocasión, cuánto loco suelto xD!!!!, siempre quedará la esperanza de que ese lugar vuelva a ser lo que era antes incluso mejor y más fuerte aunque por desgracia le llevará un montón de tiempo.
Un besito.
Un besito.
-
- Tímido
#8 Re: Alucinado que paisaje DESOLADOR QUE PENA
Yo ha esta gente les ponia a reforestar todo lo que queman, que en la carcel no viven mal del todo y encima les pagamos una carrera, formación profesional, cursos del paro, paro... vamos que quemas un bosque te trincan y te sacas una carrerita, pasas la crisis bajo techo y como te descuides te dan una medalla por buen comportamiento, lo dicho si ha replantar lo quemado en una proporción de 1 hectarea quemada 1000 repobladas, así se quitan las ganas de quemar y devuelves a la sociedad lo que le has quitado.
Saludos.
Saludos.
-
- Cansino
#9 Re: Alucinado que paisaje DESOLADOR QUE PENA
Que razon llevas etc3 me gusta tu idea a mas de uno se le ivan a quitar las gans de quemar nada seguro un saludo a todos