[youtube]jSH7b6-Lgdw[/youtube]
Willy de Ville, descansa en paz
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Willy de Ville, descansa en paz
La verdad es que llevamos una época que a este paso nos vamos a quedar sin artistas, sólo van a quedar los productos, que diría Risto Mejide.
Descansa en Paz y gracias por ambientarnos la vida un poquito.
Descansa en Paz y gracias por ambientarnos la vida un poquito.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: Willy de Ville, descansa en paz
Anda la hos...no me habia enterado.
Pues si, una lastima, descanse en paz. Dos canciones, una de la que creo que es una de las mejores peliculas para niños, y no tanto , que se ha hecho y que grabo para Mark Knofler, Storybook love de "La princesa prometida"
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube] . [youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Pues si, una lastima, descanse en paz. Dos canciones, una de la que creo que es una de las mejores peliculas para niños, y no tanto , que se ha hecho y que grabo para Mark Knofler, Storybook love de "La princesa prometida"
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube] . [youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: Willy de Ville, descansa en paz
Pues me entero por ti Tokoto, la verdad es que los que son menos famosos que otros a nivel mundial, tienen una vida mucho más privada....y la muerte también, claro.
Otro de los buenos que se va, descanse en paz.
Otro de los buenos que se va, descanse en paz.
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#5 Re: Willy de Ville, descansa en paz
Grandísimo artista!
DEP
DEP
- Templario F.M.
- V.I.P.