dacsa escribió:
no es conficto de idiomas,no has leido bien.
tu no quieres llamarlo castellano,sino español.¿como llamarias a mi idioma,(ojo,que digo idioma),catalan?
ya estas diferenciando.nacionalismo español
porque no probais a tratarnos de igual aigual
saludos
motorhead_xlx escribió:
El Castellano = Español, el Español = Castellano, no es cuestión de idealismos ni de nacionalismos, simplemente es lo mismo, no lo entiendo, ¿cual es el jodio problema?.
Valla tela.
Vsssssssss
dacsa escribió:
castellano=español,español=castellano.catalan= a.......catalan,osea que no somos españoles?
pepeillos,esos mensajes no casan con el ojo por ojo.....
Vamos por partes, porque “abrir la boca” lo sabemos hacer todos.
El Vasco es = a Vasco
El Gallego = Gallego
El Valenciano = Valenciano
El Catalán = Catalán
El Español = Castellano (ó Español)
Y por mucho que a algunos le moleste, todos ellos se hablan en España (y parte de Francia), a excepción del Catalán que gracias al enorme
derroche económico financiado por todos los Españoles, se esta “dando a conocer” a bombo y platillo en otros países…solo es cuestión de hacer un poco los deberes….
Por lo tanto el Catalán NO es = al Español, porque, son distintos idiomas, y no se pueden llamar igual, vamos digo yo, ni mas ni menos, o sea, sigo sin entender, donde está el jodio problema….
Pero claro, todo cambia si en realidad,
SI se quiere buscar conflictos donde
NO tendría que haberlos….ok?
dacsa escribió:
nikko,es lo mismo,pero al reves.es la misma intolerancia obtusa hacia lo que es diferente a uno mismo.
creo que aqui en valencia eso no te hubiera ocurrido,creo
angelito,que suerte tienes por haber aprendido a leer y escribir en tu idioma,yo,y muchos como yo, en cambio somos o hemos sido
analfabetos en nuestra propia lengua porque nos negaron ese derecho
saludos
Es curioso que lo comentes, hablar de derechos tiene su gracia (por decirlo de alguna manera), pero mi hija es muy afortunada, si, SI, es tan afortunada, que
generosamente recibe 2 horas de castellano en el cole, a la semana, que bien, viva la libertad de expresión, viva la democracia, vivan los derechos, viva el respeto, VIVAPORUP!!!!,…….
en la dictadura ocurría lo mismo, solo con una diferencia, se hacia a escondidas……..jod*r.
¿Lo que mas me duele?, que todos los que proclamáis derechos, libertades, patrimonios, identidades, independencias, etc., etc., etc.
No movéis un solo dedo, ni un solo dedo en absoluto para erradicar las injusticias y lo abusos, sean de la índole que sean, os da igual que a vuestro amigo, vecino, compañero, hermano, se les pise continuamente, y os importa un pimiento, porque creéis que este tipo de
Represiones Oficiales benefician vuestros “intereses ideológicos”, y como no, lo mas fácil, lo mas cómodo, ………..mirar a otra parte y pasar de todo.
Yo solo pienso en el futuro de mi familia, solo quiero lo mejor para todas las personas de bien, para todo aquel que se gana el pan de cada día con honradez y respeto al prójimo, se que hoy en día es difícil no ser influenciado por los medios, pero hay que luchar por ello, por tener la mente lo suficientemente despejada para ver las cosas claras, para ver la verdad por mucho que nos incomode,
sin respeto no hay paz ni futuro.
Otra bomba en Mallorca…y..familiares de etarras pidiendo mas beneficios penitenciarios, manda co*ones.
Vssssssssssssssssssssssssssss