ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
Pos nada, me compro el gipro de este año, mi moto es la k7. encuentro el brrico de uno de nuestros compañeros. Perfectamente explicado. Quito el lateral izquierdo en busca del conector gps para el gripo y el muy mam*n no me coincide. Pero que pasa ali??? Dejo la moto medio desmonta, subo al piso, vuelvo a revisar el post de las fotos y vuelvo a bajar. No hay co*ones de conectar el gipro. Ya empiezo a maldecir mi suerte (me han enviado el gipro con otro conector). Vuelvo al piso y buscao mas.
La k7 tiene el conector en el lado derecho, detrás del boomerang de debajo del tanque. el brico era de una k8 que lo tiene detrás de la tapa izquierda que ponde dl650.
Moraleja: antes de meterle mano a la moto, busca todo lo relacionado que haya en el foro. Si existe, ESTA AQUÍ.
pd.: Ya tengo gipro.
La k7 tiene el conector en el lado derecho, detrás del boomerang de debajo del tanque. el brico era de una k8 que lo tiene detrás de la tapa izquierda que ponde dl650.
Moraleja: antes de meterle mano a la moto, busca todo lo relacionado que haya en el foro. Si existe, ESTA AQUÍ.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
si esque esto ocurre porque no es como en los tebeos, si se colocase mas fotos y menos letras pues todos leeriamos todo, jejejejejejeje con tanta letra pues uno igual se salta algun renglo. de lo cuales, simpre es eses el importante que hay que leer, pero no te preocupes que nos pasa a todos.
No conduces para ir, vas para conducir
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
BORJACOMET escribió:Pos nada, me compro el gipro de este año, mi moto es la k7. encuentro el brrico de uno de nuestros compañeros. Perfectamente explicado. Quito el lateral izquierdo en busca del conector gps para el gripo y el muy mam*n no me coincide. Pero que pasa ali??? Dejo la moto medio desmonta, subo al piso, vuelvo a revisar el post de las fotos y vuelvo a bajar. No hay co*ones de conectar el gipro. Ya empiezo a maldecir mi suerte (me han enviado el gipro con otro conector). Vuelvo al piso y buscao mas.
La mia es una K7 y tiene el conector en el lateral izquierdo,... es mas si has utilizado un manual en PDF para la instalacion del Gipro, el manual es mio, la moto que sale es la mia.
Igual depende del montador que estubioera en la moto que ponga las cosas en un sitio o en otro
#4 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
Coincido con Boolean, si es una K7, como la mía, los conectores están en el lado izquierdo
En mi blog usé el manual de Boolean para comentar mis experiencias al montarlo
http://www.tokoto.es/gipro-montado-por-fin
En mi blog usé el manual de Boolean para comentar mis experiencias al montarlo
http://www.tokoto.es/gipro-montado-por-fin
- Correcaminos
- V.I.P.
#5 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
Y mi K7 ABS tambien lleva los conectores en el lado izquierdo.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Conocido
#6 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
Ostia que intriga, haber donde ha conectado el p*cha el gipro
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- PALENTINO
- Conocido
#7 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
Pues la mia es del 2009 y me pasó lo mismo. mirad el post que colgó petruski, porque lo modifico contando lo que nos había pasado a Nando y a mí y sino consultad este que es donde me surgió el problema. Ah, rafacantabro tambien lo tiene a la derecha.
Será que cuando hicieron nuestras motos el que pone los cables tenía el día raro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=37412
Vssssssss
Será que cuando hicieron nuestras motos el que pone los cables tenía el día raro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=37412
Vssssssss
CAMPO DE RUGBY YA!
-
- V.I.P.
#8 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
Borja, no es por na, pero creo q el gippro del 2009 tiene un conector mas pequeño, la mia k8 le puse el gipro sin problemas el año pasado, chicos da igual el lado izquierdo o derecho, pienso q el problema lo tiene en la conexión
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- fitosevilla
- Pesao
#9 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
LA MIA ES LA K9 ,Y TIENE EL CONECTOR EN EL LADO DERECHO,SOLO CON "SEPARAR"UN POCO EL BOOMERANG SE VE LA CONEXION,YO EN 20 MINUTOS LO TENIA MONTADO ,DESPUES DE DESMONTAR LA PANTALLA Y ARAÑA,Y LA VERDAD ES QUE HA QUEDADO DE LUJO,"AL MENOS PARA MI",UN SALUDO COMPAÑEROS
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: ESTO ME PASA POR NO LEERME EL POST ENTERO
Pues yo no se como sera, pero la mia la lleva en el lado derecho. Y es de agosto del 2007. Pos si le pasa a alguien, ya sabe como se soluciona.