Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
- Toni
- Pesao
#101 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Hola companys, yo hace rato que llegué.
Desde Sant Viçens de Castellet, agua por un tubo, hasta Olesa.
Y sigue tronando que acohona.
Me lo he pasado genial hoy en el almuerzo.
Sois tod@s la lexeeeeee.
Espero volver a repetir, aunque sea jugando a la petanca,
STV ya me entiende jejejeje.
Lo dicho, una mañana agradable y esperando ver fotos.
Saludineeeees
Desde Sant Viçens de Castellet, agua por un tubo, hasta Olesa.
Y sigue tronando que acohona.
Me lo he pasado genial hoy en el almuerzo.
Sois tod@s la lexeeeeee.
Espero volver a repetir, aunque sea jugando a la petanca,
STV ya me entiende jejejeje.
Lo dicho, una mañana agradable y esperando ver fotos.
Saludineeeees
- prony
- V.I.P.
#102 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Pues me sabe mal que os hayais mojado tanto, por una vez he tenido suerte porqué la lluvia me ha "casi" respetado y se ha esperado a que llegara a casa.
Son las seis y en Terrassa mucho trueno pero poca agua.
Voy a mirar las fotos.
Jordi "Prony"
Son las seis y en Terrassa mucho trueno pero poca agua.
Voy a mirar las fotos.
Jordi "Prony"
- STV
- V.I.P.
#103 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Hola, hola, hola........çómo están Vds........ Nos os lo vais a creer. Tras el remojón, la Jonda parece recién salida de la tienda, mucho más pulcra que
la de prony. Y què decir de la patata enmascarada, la compañia, etc........ El tema del tubérculo tiene webs. Uno se pregunta que enmascara, y al
pagar lo descubres.......... Amigo Democles, me encanta la "banda ancha" Por cierto, el tipo del Polo se ha quedado "acojonao".
Y mañana agujetas...........
Id con Dios.
la de prony. Y què decir de la patata enmascarada, la compañia, etc........ El tema del tubérculo tiene webs. Uno se pregunta que enmascara, y al
pagar lo descubres.......... Amigo Democles, me encanta la "banda ancha" Por cierto, el tipo del Polo se ha quedado "acojonao".
Y mañana agujetas...........
Id con Dios.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- amediogas
- Asiduo
#104 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Hola muchachos, nosotros en casa desde las 13,30 h ,eso si en diez km. que hay de Monistrol a Abrera nos a caido encima mas agua que en toda mi vida, espero que los que habeis seguido la ruta no os haya pasado lo mismo, bueno saludos a todos y hasta la proxima salida
ADEU
ADEU
BULTACO, la leyenda continua....
-
- V.I.P.
#105 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Por cierto Esteve, ivas tan enchufao con la llluvia y los truenos que saliendo de Moia, me paro en la gasolinera con otras tantas montura y tu y emilio ala al tiron cantando bajo la lluvia, que no os habeis dado cuenta, lo dicho que ibas enchufao con la Jonda roja , ya me diras si habeis parado y mojado yo al final he llegado hasta eso chorreando, eso si con el pan recien sacado del horno de la gasolinera para mi niña , asi la bronca ha sido más pequeña por haberme mojado en fin ahora a esperar la proxima, y mañana limpiar y encerar la susi la cual se ha quedado un poco guarrila y ella no esta acostumbrada a estos malos tratos , saludos
Última edición por Kriston el 09 Ago 2009 18:40, editado 1 vez en total.
K8 DL 650 "La Pelayo"
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#106 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno vamaos a relatar un poquillo la salidilla de hoy, cuando llegamos al lugar de en cuentro pues ya hay compañros nuevos y no tan nuevos y una sorpresa mi colega JOAN VMAN
Poco despues llegan el resto de compañeros
Una vez todos en el punto de encuentro decidimos que los que quieren disfrutar un poco mas curveando pues se decide que cojen la ruta de cardona y los que vamos mas tranquilos pues por la C-25 asta Gironella para encontrarnos con david (girostrom) y su artillera Mªcarmen
Poco despues llegan el resto de compañeros
Una vez todos en el punto de encuentro decidimos que los que quieren disfrutar un poco mas curveando pues se decide que cojen la ruta de cardona y los que vamos mas tranquilos pues por la C-25 asta Gironella para encontrarnos con david (girostrom) y su artillera Mªcarmen
Última edición por fariza53 el 09 Ago 2009 19:39, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- V.I.P.
#107 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Por cierto Francisco, tu no serias el que desde lo alto de manresa tiraba los cubos de agua a las motos , espero que tu y Azu al menos os hagais librado de los dichosos cubos de agua, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- STV
- V.I.P.
#108 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Cristóbal, no te hemos visto. Con la que estaba cayendo no se veía más allá de 10 metros.
¿Has alucinado con nuestro depurado estilo sobre mojado verdad?
¿Has alucinado con nuestro depurado estilo sobre mojado verdad?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#109 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno seguimos lleguemos los que fuimos por la c-25 antes que los de Cardona
Poco despues llegaba los de la ruta de Cardona
Tras una pequeña charla soble la ruta pues todos a la mesa para papear un poco bueno un poco no un poco muchoooooooooooooo
Despues de ponernos asta el KIKO de comer pues se decide la ruta que se tomara dirección vic algunos y otros decidimos ir asta Castellar de n´hug pero a medio camino la lluvia nos hace refujiarnos en la Rodunella y decidimos cambiar la ruta dirección Cardona y alli pues nos estamos un buen rato charlando y echando unas risas
Asta que decidimos emprender la marcha y nos pillo el agua pues a la artura de Suria asta manresa llegada al garaje todo mojadossssssssss
Bueno pues ya esta espero que todo el mundo alla disfrutado a su manera un y asta la proxima GRACIAS EMILI por Organizar la salidilla
Poco despues llegaba los de la ruta de Cardona
Tras una pequeña charla soble la ruta pues todos a la mesa para papear un poco bueno un poco no un poco muchoooooooooooooo
Despues de ponernos asta el KIKO de comer pues se decide la ruta que se tomara dirección vic algunos y otros decidimos ir asta Castellar de n´hug pero a medio camino la lluvia nos hace refujiarnos en la Rodunella y decidimos cambiar la ruta dirección Cardona y alli pues nos estamos un buen rato charlando y echando unas risas
Asta que decidimos emprender la marcha y nos pillo el agua pues a la artura de Suria asta manresa llegada al garaje todo mojadossssssssss
Bueno pues ya esta espero que todo el mundo alla disfrutado a su manera un y asta la proxima GRACIAS EMILI por Organizar la salidilla
-
- V.I.P.
#110 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Eeeeooooooo Steve que chula la jonda roja haver si la sacas más a menudo, vaya foto más chula de la moto, con el pedazo tormentón que os ha caido y la tuya ha quedado limpita y aseadita, mi cary ha bajado a limpiar a la susi un poco por encima porqué iva a la gasolinera a limpiarla y ha empezado a llover fuerte otra vez, sinó no duerme con la moto tan sucia bueno el caso és que os lo paeis bien, Besitos a todos. y hasta la bolocena.Anita.
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Conocido
#111 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Amos a ver Francisco.
En las fotos que has colgado de la llegada al punto de reunión en Manresa. en la sección que has titulado "el resto de compañeros", has puesto las fotos de tod@s menos la de Enric y la mía . Si nos tienes manía por algo solo tienes que decirlo y ya está, que somos gente de bien y sabremos entenderlo hombre .
Encima de que te saqué la lengua, la mía, cuando me hacías la foto a la llegada .
En las fotos que has colgado de la llegada al punto de reunión en Manresa. en la sección que has titulado "el resto de compañeros", has puesto las fotos de tod@s menos la de Enric y la mía . Si nos tienes manía por algo solo tienes que decirlo y ya está, que somos gente de bien y sabremos entenderlo hombre .
Encima de que te saqué la lengua, la mía, cuando me hacías la foto a la llegada .
Saludos a tod@s.
- fariza53
- V.I.P.
#112 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
La busco haver donde anda
quote="DEMOCLES"]Amos a ver Francisco.
Encima de que te saqué la lengua, la mía, cuando me hacías la foto a la llegada . [/quote]
quote="DEMOCLES"]Amos a ver Francisco.
Encima de que te saqué la lengua, la mía, cuando me hacías la foto a la llegada . [/quote]
- fariza53
- V.I.P.
#113 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
RAMÓN YA ESTA PERDONA POR EL DESCUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
-
- Conocido
#114 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Gracias Francisco.
Despues de verla, creo que con la lengua escondida hubiera estado más majo.
Despues de verla, creo que con la lengua escondida hubiera estado más majo.
Saludos a tod@s.
-
- V.I.P.
#115 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Resumiemdo que hemos llegado a casa todos ya con el prelavado hecho , por lo que veo el unico que falta por manifestarse es el Sr. Emilio, haber caballero manifiestesen y cuentenos sus experiencias con la lluvia y las dichosas curvitas, que por no querer curvas toma curvas, lo dicho emilio espero que haigas llegado bien aunque mojado, y ya nos sorprenderas con algunas de tus fotos ó videos, y gracias por haber planificado esta salida, aunque por el dichoso tiempo no ha salido como estaba prevista pero hemos disfrutado, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#116 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
En casa y en pefecto estado, gracias por vuestra asistencia, foticos muy majas, ahora voy a cenar con la mujer, mañana pondre un video de la quedada, y ya me meteré con alguno de vosotros.
-
- V.I.P.
#117 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Emilio, ya tardabas en contestar, lo raro es que no has apretado a ninguno de los componentes de la salida.
Razón tienes en lo de las fotos, son bonitas, que nervios un video .
Espero leerte mañana si no nos vemos .
Enric
Razón tienes en lo de las fotos, son bonitas, que nervios un video .
Espero leerte mañana si no nos vemos .
Enric
-
- Pesao
#118 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Que envidia de que os lo pasarais como cerditos en una charca de barro.....jooooo
A ver si la próxima estoy más al quite y no me la pierdo...
V'sss a todos
A ver si la próxima estoy más al quite y no me la pierdo...
V'sss a todos
Salut! I força al canut!!!!
- VMAN-GIRL
- Cansino
#119 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno pues yo puedo asegurar que Vman también ha llegado bien , es que hoy ha tenido un poco de trabajo y no ha podido conectarse , lástima del tiempo pero aún así haveis podido disfrutar
A ver si la próxima salida puedo ir yo y así os veo
Saludos
A ver si la próxima salida puedo ir yo y así os veo
Saludos
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
- sharkblack
- V.I.P.
#120 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Hola nens, pues yo no me he mojado nada y otra cosa, menuda panda de madiquitas que estáis hechos... aplazar una salida tan guapa de todo el día, por cuatro gotas que no os hubieran caído volviendo más tarde ..todo el mundo como loco pa las playas a bañarse y vosotros huyendo del agua como la Jonda de STV.
Por otro lado, me alegra ver que lo habéis pasado medio bien.
Por cierto, ya estamos en casa.
Por otro lado, me alegra ver que lo habéis pasado medio bien.
Por cierto, ya estamos en casa.
Un apasionado más.......
- misana
- V.I.P.
#121 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno chicos, me alegro que lo pasarais bien y con poca agua
Veo que disfrutasteies de una buena ruta, buena comnpañia, buena almuerzo, que mas se puede pedir para una salida dominguera.
A ver si la proxima nos vemos
Veo que disfrutasteies de una buena ruta, buena comnpañia, buena almuerzo, que mas se puede pedir para una salida dominguera.
A ver si la proxima nos vemos
- prony
- V.I.P.
#122 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
¿Quizá que este buen almuerzo no costase 14 euros? Justamente cuando estábamos organizando una cena del sector CAT en este paraje nos "ahuyentaron" con la factura de marras. Quizá sienten aversión hacia los moteros.misana escribió:Buen almuerzo, ¿Que mas se puede pedir para una salida dominguera?
El resto, perfecto. Lástima los que se mojaron.
Saludos,
Jordi "Prony"
- Canada
- V.I.P.
#123 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Ya veo que lo habéis pasado muy bien, pedazo de mesas redondas, parecía un cocktel . Me alegro, a ver si a la próxima no tenemos al sr. trabajoporlosquestandebajayvacaciones que fastidio, pero bueno ya habrán más ocasiones . A la espera de tan citado vídeo y fotos de Emilio
- STV
- V.I.P.
#124 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Emilio, pon el "vidrio" de una puñetera vez. Vais a "flipar" con los descuelgues........rozando codo con asfalto.
- sharkblack
- V.I.P.
#125 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Pero si la única vez que rozaste el codo...!!fue en una gasolinera!!
Un apasionado más.......