Es un practicable, con lo cual el ruido esta garantizado, por lo menos mas que en un integral. Nada exagerado comparado con el nolan N100 que sustituyo
Pesado en una bascula digital, el casco normal, sin el collarin y con el pinlock colocado es de 1560 gr, +-10 gr de mi*rda, hay que ser realista
A mi me parece un buen casco, estoy muy contento con el, en la caja viene con la pantalla degradada, el pinlock y un collarin para amortiguar el sonido y que tambien amortigua la entrada de aire, pero en invierno ayuda a que sea mas calentito, quien lo use claro. El mayor acierto es el cierre de doble D, el ajuste siempre es perfecto.
De aireacion anda bien, algo caluroso en verano, nada fuera de lo normal.
El FALLO es que no es desmontable, con lo que la limpieza se complica y eso en un casco de 400 napos, es bastante incomprensible. En mi caso probe el C2, era la otra opcion y son cascos muy buenos, pero me resultan agobiantes. Asi que opte por este, mas barato, de igual calidad de construccion, y con recambios para todo y tambien para mi gusto mas bonito
La pantalla de recambio clara son 40 € y ya lleva colocados los soportes del pinlock