Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
prony
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

Vaya, el que faltaba "pal bote"!!!!!

El vman ese, si aquel tío de Manresa que antes venía y que ahora es mas caro de ver que las compresas de falete!!!! :descojono: :descojono:

A veure si ens dones el plaer de la teva presència y no facis tant el "nyigi nyogi".

Com que t'ajuntes amb gent del cantó obscur....... :descojono: :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

VMAN escribió:Darle un poco de alegria al "ABUELO" que necesita su dosis de curvas, que la autovia no es buena para los neumaticos :mrgreen: , se cuadran y hay que tirarlos :yes:
Os dejo unas buenas alternativas para mantener en buen esado los neumaticos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
Esta pasa por las "Vilaredes"
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07961&z=12
I esta que pasa por Avinyo
Que disfruteis, y si llueve por autovia y xino xano :mrgreen:
El que faltaba..........ya estamos casi todos. :good:

¿ Avinyo no está en la France?

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VMAN
Cansino
Cansino

#78 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por VMAN »

prony escribió:Vaya, el que faltaba "pal bote"!!!!!

El vman ese, si aquel tío de Manresa que antes venía y que ahora es mas caro de ver que las compresas de falete!!!! :descojono: :descojono:

A veure si ens dones el plaer de la teva presència y no facis tant el "nyigi nyogi".

Com que t'ajuntes amb gent del cantó obscur....... :descojono: :descojono:
Hem sembla que per aqui el Bages les regalen les motos aquestes del canto obscur, per aixo les tenen :descojono: :descojono:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

Este post va a acabar a hostias......... :descojono:

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
VMAN
Cansino
Cansino

#80 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por VMAN »

STV-Bacchus escribió:
VMAN escribió:Darle un poco de alegria al "ABUELO" que necesita su dosis de curvas, que la autovia no es buena para los neumaticos :mrgreen: , se cuadran y hay que tirarlos :yes:
Os dejo unas buenas alternativas para mantener en buen esado los neumaticos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
Esta pasa por las "Vilaredes"
I esta que pasa por Avinyo
Que disfruteis, y si llueve por autovia y xino xano :mrgreen:
El que faltaba..........ya estamos casi todos. :good:

¿ Avinyo no está en la France?

Esteve :shok: , a ver si sales un poco mas de la comadreja, Avinyo esta en el Bages, avignon si que esta en la france
:good: :victory:
amediogas
Asiduo
Asiduo

#81 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por amediogas »

Bueno muchachos aqui habemos dos mas que queremos acompañaros al almuerzo , ya que la jefa o mejor dicho mi artillera ya se va atreviendo a subir en la maquina, con que si el tiempo no lo impide estaremos a las 9,00 en el punto de encuentro de Manresa

Saludos

Juan y Bárbara
BULTACO, la leyenda continua....
prony
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

Esteve, ahora en serio, no vemos mañana a las 08:15 en el Don Cándido.

Bona nit a tothom.

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por STV »

Esteve :shok: , a ver si sales un poco mas de la comadreja, Avinyo esta en el Bages, avignon si que esta en la france

Hosti nen,tienes razón, que gran incultura geográfica la mía........ :yes:

Las p*tas de Avignon. Picasso lo tituló " Les mademoiselles d'Avignon" Muy "fino" el tío. :grin:

Gótico
Cansino
Cansino

#84 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Hola a todos, bueno toca pronunciarse.
Si el tiempo no nos lo impide intentaremos asistir, :pardon: iríamos al punto de encuentro en Manresa, pero como no sabemos exactamente donde esta, agradecería que alguien que este en ese punto mañana, me diese su número de móvil por mp, por si estamos cerca pero dando vueltas medio perdinos, gracias y no estamos es que no vamos(mañana) pero esperamos que haya quedado pendiente lo de desayunar tortilla de patatas al aire libre( en fin lo que se había planteado al principio, saludos. :bye:
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#85 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por DEMOCLES »

PARA BIREL Y ENRIC.

Yo me las prometía nuy felices planeando la ruta desde Terrassa a Manresa. Mas o menos era algo así:

Terrasssa -> Martorell -> El Bruc -> Ca la yaya hasta Odena -> Manresa. ( curvas y curvas y curvas... )

Pero como comprendereis, en 45 minutos no nos dá tiempo a hacer todo eso, asi que dentro de un rato cuando nos veamos decidiremos la alternativa más corta, pero nó con menos curvas. Prohibido circular en linea recta más de 100 metros :good: .
Saludos a tod@s.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Ramón será por rutas alternativas, has visto lo que nos ha puesto VMAN, y creo que se ha cortado por que por la zona de Aviño se pueden hacer estragos antes de llegar a Gironella. :good:

Siempre tenemos un Terrassa-Rellinars-Castellbell i El Vilar-Manresa.

Bueno ya se andará dependiendo de las ganas del personal.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Kriston »

:shok: Uf como esta el patio de revuelto. bueno acabo de llegar a casita, ahora ahi que esperar a ver como amanece mañana y como me encuentro, haber me explico tengo el codo un poco jod*d* desde esta mañana, ya que parece que por una herida tonta se me ha infectado, en fin espero mañana poder cojer la V sin problemas y que no llueva, Emili leido el privado y apuntado el movil, si veís que a las 08 horas no estoy iros, espero estar pero bueno nunca se sabe y bueno sobre la marcha porque con tanto lio almorzamos y comemos fuera o solo almorzamos, en fin mañana se vera, ahora duchita y a dormir, hasta dentro de un ratillo, saludos :bye: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Gótico
Cansino
Cansino

#88 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Enric-13 y Toni, recibido y gracias chicos, :good:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por birel »

STV-Bacchus escribió:Esteve :shok: , a ver si sales un poco mas de la comadreja, Avinyo esta en el Bages, avignon si que esta en la france

Hosti nen,tienes razón, que gran incultura geográfica la mía........ :yes:

Las p*tas de Avignon. Picasso lo tituló " Les mademoiselles d'Avignon" Muy "fino" el tío. :grin:

Perdone ud. caballerete, pero cuando Picasso pintó "ese" cuadro se refería a las pu*illas de la calle Aviñón de Barcelona, donde eran muy frecuentes los prostíbulos.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#90 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por emilibrage »

March escribió:Ostras Emili, llevo un mes de locos, y hoy, que por fin he podido entrar en el foro ya que empiezo las vacaciones y veo la salida....Lástima que estoy en Seròs, sinó me apuntaba.... Si hiciese buen tiempo, me apuntaba de todos modos, pero con las previsiones que hay, y tener que hacer parte de los casi 200km hasta el primer punto de encuentro bajo el agua...como que no me inspira mucha alegria (y eso que tengo ganas de coincidir con la gente).... Estaré al tanto para cuando se organize de nuevo la ruta hasta Castellar de n'Hug, y disfrutad mucho....

V'ssss

p.d. Cuando vayamos a Castellar de n'Hug, podré estrenar las malestas para traerme unos croissants gigantes... :clapping: :clapping:
March otro día será que tengas unas buenas vacaciones, y eso haber si coincidimos en alguna salida. Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Manda huevos, llega el Abuelo y su colega (birel y STV-Bacchus) jod*r te dejan el piso (post) hecho unos zorros :bronca: , todo desordenado, sin vaciar los ceniceros, sin tirar de la cadena, sin pasar el mocho, etc….. y a un encima revolucionan a los niños :angry: , con lo tranquilitos que estaban, bueno menos en enric13 :yahoo: que este estaba con ganas de lio, y pesadito con las curvitas :neo: que niño quiere curvitas y punto.

Bueno majetes son las 7 de la mañana y aquí en Mollet City hace un solazo que te cagas…., si no cambia la cosa nos vemos dentro de un rato. :drinks:

Adeu
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Kriston »

:grin: Pues al igual que emili aqui en parets hace sol, lo dicho duchita,vestirse y a la para la BP de la autopista pasado Santa Pepa y del codo parece que mejor osea que al ataquerrrrr y hasta dentro de una horita más o menos compis :bye: :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#92 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por fariza53 »

Bueno ya estamos de pie aqui emos tenido una noche muy movidita :shok: :shok: :shok: .....................de truenos y lluvia mal pensadossssssssssssssssss :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: y ahora esta tapado por lo tanto nos encontraremos la carretera mojada asta luegoooooooooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:una cosita para el que quiera curvas hay una obción que puso ayer el amigo Joan Vman y es esta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 22007&z=12 por que los que llevamos artillera quieren ir por la C-25 los que no lleveis artillera podias is tomar esta otra o esta y vernos en el retaurante http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Gótico
Cansino
Cansino

#93 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Gótico »

Buenos días, estamos en pie desde las 7 y la cosa no se aclara, un cosa es que estemos por ahí y nos agarre la lluvia, y otra es salir con lluvia, así que nosotros no podremos ir, nos jode mucho el no poder ir,( hoy), por que si el fin de semana que viene se repite pero con desayuno al aire libre como se dijo antes, nos apuntaremos casi seguro, así que a disfrutar y sepan disculpar :cray: , eso si mucho cuidado, que siempre hay algún gili.........as que parece que cuando llueve, se enloquece por llegar rápido al destino, ayer mismo el ciudad de Olot, por la mañana sobre las 10 hs, entro un chico en una tiende de muebles, PERO CON EL COCHE Y TODO, estan locos, bueno lo dicho, buen paseo. :victory:
prony
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

Prony ya está en casita. Al final hemos optado por venirnos por Navarcles, Talamanca y el Coll d'Estenalles. Muy negro el cielo pero solo cuatro gotitas para limpiar las motos y permitirnos oler el bosque mojado.

Una jornada estupenda en la que hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos miembros, nuevos parajes y un suculento desayuno.

Espero no tardar mucho en ver las cuatro fotos que se han disparado.

Un saludo

Jordi "Prony"
DEMOCLES
Conocido
Conocido

#95 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por DEMOCLES »

Otro más que ya está en casita y decir que comparto las impresiones de Prony. Para que me voy a enrollar yo si ya lo ha descrito él. :mrgreen: Solo añadir que encantado de salir con vosotros y que sois co*onudos.

PD: El señor inglés de la moto roja que venía con nosotros, que es muy majo, pero aquí se circula por la derecha. :descojono:
Saludos a tod@s.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por prony »

DEMOCLES escribió:El señor inglés de la moto roja que venía con nosotros, que es muy majo, pero aquí se circula por la derecha.
Hola Pedro, se llama el "tipo de la Jonda roja".

Me voy a la mesa porqué sino me matan.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por birel »

Otro en casa, la lluvia fuerte, pero fuerte, desde Tarrasa hasta Barberá....
He disfrutado como un enano detrás de v-man por sus dominios, y he almorzado como un señor en Graugés, por lo tanto....hasta la próxima. :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Kriston »

Otro que esta en casita y al contrario que vosotros de cuatro gotias para limpiar la moto nada de nada :diablo: agua hasta los mismisimos hu----s, en fin a parte de la inclemencias del tiempo buena mañana, buena compañia y disfrutar de la presencia de la Jonda Roja, que me pensaba de que era una leyenda urbana :descojono: :descojono: aunque cuidadin que con el remojon no tendra el delloncis para farolillos el amigo Stv ( Esteve ), haber conocido a mas gente. en fin espero que todos haigamos llegado secos o mojados pero en casita, luego ya pondre fotos y mañana a limpiar la Susi, saludos :drinks:
Última edición por Kriston el 09 Ago 2009 18:31, editado 1 vez en total.
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por Kriston »

Pues eso aqui os dejo el enlace de las fotillos de la salida la tormentosa :descojono: :descojono: aunque hasta el mediodia hemos pasado calor y de las 13 horas para delante lluvia, rayos y centellas :descojono: :descojono: la cuestión que un dia acompañado de buena gente, lo dicho aqui teneis el enlace http://picasaweb.google.es/cristobalb499/Salida090809 y una fotillo en honor a la famosa Jonda Roja, la cual pensaba de que era una leyenda urbana y hoy he comprobado que no, :grin: , saludos :drinks:
Imagen
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug

Mensaje por enric13 »

Bon dia, otro en casa, despues de comer se ve todo distinto.

Maestro para la proxima ya me habré sacado el de patrón de embarcación :descojono: :descojono: , hoy solo faltaban los remos, j**er cuanta agua entre Terrassa y Badia, por cierto ¿tu has visto al tipo c***n que tiraba el agua a cubos?

A parte del agua, la salida genial, unas cuantas curvitas desayuno en muy buena compañia, personal nuevo muy agradable, lástima del poco tiempo compartido, luego otra vez más curvitas, aunque a algunos no les acaban de gustar :descojono: :descojono: .

Ten cuidado Esteve que con el agua se lava pero igual encoge y quiza destiñe :descojono: :descojono: :descojono: .

Salida que ha resultado corta, que bien me lo paso compartiendo ruta con vosotros. :good:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”