Hola, me acabo de comprar el apratito y tengo un par de duda que no me aclara el manual.
La primera es, que no se cual de los dos es el del piloto y cual el del pasajero? uno viene con las letras en rojo y el otro en blanco, creo que el primero es el del piloto, pero no lo pone por ningun lado.
Otra cosa es que en el manual, dice que por defecto, viene con el ajuste de activacion por voz (VOX) para comenzar una conversacion, simplemente comience a hablar, pero no es asi.
Gracias
Midland BT1 dudas?
- Gogorra
- Cansino
#2 Re: Midland BT1 dudas?
Hola.A ver si te puedo echar un cable. La primera respuesta es sencilla. Detras de la unidad viene escrito "Driver unit" en el intercom del conductor y "Passenger unit" en el del pasajero.
Lo segundo puede ser debido a dos cosas. Primero, supongo que tendras vinculados los dos intercom. En ocasiones a pasado que vienen sin vincular. Para hacerlo presiona el boton principal hasta que parpadeen una luz azul y otro roja. Hazlo en ambos.
Si los tienes vinculados a veces pasa que el control automatico de ajuste del ruido ambiente no este muy bien ajustado (a mi me vino asi) y la primera palabra que tienes que decir para "abrir el canal" tiene que ser bastante alta (sin asustar a los enlatodos ehh ) luego el resto de la conversacion normal.
Un saludo. Y si no das con ello pregunta.
Lo segundo puede ser debido a dos cosas. Primero, supongo que tendras vinculados los dos intercom. En ocasiones a pasado que vienen sin vincular. Para hacerlo presiona el boton principal hasta que parpadeen una luz azul y otro roja. Hazlo en ambos.
Si los tienes vinculados a veces pasa que el control automatico de ajuste del ruido ambiente no este muy bien ajustado (a mi me vino asi) y la primera palabra que tienes que decir para "abrir el canal" tiene que ser bastante alta (sin asustar a los enlatodos ehh ) luego el resto de la conversacion normal.
Un saludo. Y si no das con ello pregunta.
-
- Asiduo
#3 Re: Midland BT1 dudas?
Pues no me he fijado en las letras que dices, pero como solo en el que viene con el nombre de Midland, en rojo, es en el que puedo sincronizar con el telefono, pues entiendo que ese es el del piloto.
Lo de comunicarme por voz, no rula, o mejor dicho, unas veces si otras no, pero no pasa nada, le doy un toque al boton central y a parlar
Otra cosa rara que me pasa, es que aveces cuando lo enciendo, y se sincroniza con el movil este empieza a reproducir algun archivo de musica, sin tocar yo ningun boton del movil te pasa esto a ti tambien???
Lo de comunicarme por voz, no rula, o mejor dicho, unas veces si otras no, pero no pasa nada, le doy un toque al boton central y a parlar
Otra cosa rara que me pasa, es que aveces cuando lo enciendo, y se sincroniza con el movil este empieza a reproducir algun archivo de musica, sin tocar yo ningun boton del movil te pasa esto a ti tambien???
- Gogorra
- Cansino
#4 Re: Midland BT1 dudas?
Pues no, no me ha pasado nunca. Si lo compraste en una tienda, acercate a ver que te dicen. Lo de que suene una melodia una vez sincronizado con el movil, lo mas probable es que sea cosa del movil que tengas, que tenga alguna opcion predeterminada o boton asociado al boton que pulsas en el intercom.
Por otro lado, abrir el canal de comunicacion dandole al boton es una autentico coñazo, leete el manual que te tiene que venir la forma de activar la funcion para activacion por voz. Es que no solo es un coñazo, es peligroso al tener que estar quitando la mano del manillar cada vez que tengas que hablar y perdiendo atencion.
Un saludo en V.
Por otro lado, abrir el canal de comunicacion dandole al boton es una autentico coñazo, leete el manual que te tiene que venir la forma de activar la funcion para activacion por voz. Es que no solo es un coñazo, es peligroso al tener que estar quitando la mano del manillar cada vez que tengas que hablar y perdiendo atencion.
Un saludo en V.
-
- Asiduo
#5 Re: Midland BT1 dudas?
No no tenemos que estar dandole al boton cada vez que hablamos, solo al principio, cuando nos los ponemos, para establecer la comunicacion, luego ya no se desactiva. Sin embargo, ya he probado como dices, de decir una palabra fuerte, y si, tambien se establece comunicacion, pero de esta forma, en cuanto detecta que no hablas, se corta, y otra vez tengo que dar el gritito para establecer, nos parece mas comodo dar al oton al principio, cuando nos ponemos los cascos