Pegatinas en matricula
- JB.
- V.I.P.
#1 Pegatinas en matricula
Una preguntita, se puede pegar algun tipo de pegatina tipo "guardarrailes asesinos" en las matriculas de nuestras motos, justo debajo de la parte azul donde viene la E de España en la unión europea, he estado por mirando por ahi y no he conseguido encontrar nada.
¿Alguien sabe si es multable?.
Gracias por las respuestas.
¿Alguien sabe si es multable?.
Gracias por las respuestas.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Pegatinas en matricula
Hola JB, que tal?? como va todo?? Saluda a Bego,
Sin entender mucho de leyes, me jugaria una (si me la fian en algun lao) a que la respuesta es categoricamente NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
La matricula es sagráaaaaaaa, y los de Verde la quieren asi para que salgas guapo en las fotos y no puedas alegar nada, estoy casi seguro que en la matricula no puedes poner na de naaaaaaaa, esperaremos a alguien mas entendido en el tema, pero me da a miiiiiiiiiii.................
Un saludo
Sin entender mucho de leyes, me jugaria una (si me la fian en algun lao) a que la respuesta es categoricamente NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
La matricula es sagráaaaaaaa, y los de Verde la quieren asi para que salgas guapo en las fotos y no puedas alegar nada, estoy casi seguro que en la matricula no puedes poner na de naaaaaaaa, esperaremos a alguien mas entendido en el tema, pero me da a miiiiiiiiiii.................
Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- prony
- V.I.P.
#3 Re: Pegatinas en matricula
Categóricamente no es posible. Aquí en Catalunya ha habido casos de multas por alterar la imagen de la placa de matrícula, aunque un gamberro te haya tapado la "E" con spray, el propietario o conductor asume las consecuencias.
Por cierto, aviso a navegantes. El otro día lavé la moto y le apliqué desengrasante KH7 a la placa. Resulta que, al enjuagar, este producto se había comido parte del azul. A mi me importa un bledo pero cuatro o cinco lavados mas y se va a borrar.
Otra cosa es que alguien ponga un portamatrículas con la inscripción que le parezca oportuna aunque mucho ojo con usar caracteres o cualquier cosa que pudiese ser reflectante porqué si el agente aún no ha cumplido su cupo de multas para su bonificación salarial, te va a empapelar.
Saludos,
Jordi "Prony"
Por cierto, aviso a navegantes. El otro día lavé la moto y le apliqué desengrasante KH7 a la placa. Resulta que, al enjuagar, este producto se había comido parte del azul. A mi me importa un bledo pero cuatro o cinco lavados mas y se va a borrar.
Otra cosa es que alguien ponga un portamatrículas con la inscripción que le parezca oportuna aunque mucho ojo con usar caracteres o cualquier cosa que pudiese ser reflectante porqué si el agente aún no ha cumplido su cupo de multas para su bonificación salarial, te va a empapelar.
Saludos,
Jordi "Prony"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#5 Re: Pegatinas en matricula
Pues yo no quiero llevar la contraria pero comento mi experiencia. Yo tenia en mi añorada V una pegota del VExtrem justo donde tu dices. Me han parado varias veces y me han mirado si una pequeña bandera pirata situada en el porta maletas izquierdo tapaba la matricula y tal y no me dijeron nada de la pegatina.
De igual modo pregunte a un verdeño vecino mio y me dijo que ESTA PROHIBIDO.
En conclusion... uqe si el de verde está de buenas te jodera vivo y si no pues no. Pero vamos... que al fin y al cabo ... es su trabajo..
Wssssssssssss
De igual modo pregunte a un verdeño vecino mio y me dijo que ESTA PROHIBIDO.
En conclusion... uqe si el de verde está de buenas te jodera vivo y si no pues no. Pero vamos... que al fin y al cabo ... es su trabajo..
Wssssssssssss
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: Pegatinas en matricula
Ok, gracias por las repuestas, creo que ha quedado bastante claro.
#7 Re: Pegatinas en matricula
yo le tengo puesto una pegatina que pone "arriba españa y viva la guardia civil" y hasta la fecha sin problemas...
-
- Conocido
#8 Re: Pegatinas en matricula
Yo tengo una pequeña banderita de España, justo debajo de lo de la UE y de momento sin problemas, aunque también es verdad que no me han parado aún.
Saludos,
Paco de la Torre.
Paco de la Torre.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Pegatinas en matricula
toofastjuanito escribió:yo le tengo puesto una pegatina que pone "arriba españa y viva la guardia civil" y hasta la fecha sin problemas...
El dia que los tengas...nos vamos a reir
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#10 Re: Pegatinas en matricula
toofastjuanito escribió:yo le tengo puesto una pegatina que pone "arriba españa y viva la guardia civil" y hasta la fecha sin problemas...
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#11 Re: Pegatinas en matricula
- ! Tú si que sabes Juan Antonio....¡toofastjuanito escribió:yo le tengo puesto una pegatina que pone "arriba españa y viva la guardia civil" y hasta la fecha sin problemas...
Carpe diem
-
- V.I.P.
#12 Re: Pegatinas en matricula
prony escribió: si el agente aún no ha cumplido su cupo de multas para su bonificación salarial
????????????????????????????????????
Salut
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- angel
- V.I.P.
#13 Re: Pegatinas en matricula
Chusmc si te intriga esta contestacion, es que en muchos casos ciertos complementos del sueldo van en funcion de las multas que ponen.
A ver no es que pongan multas por gusto, sino que les dicen para cobrar el complemento de productividad, y asi es, lo juro, hay que llenar un talonario mensual, por poner un ejemplo;: como si estar todo el dia en la carretera vigilando no fuera bastante demostracion de productividad, asi como tienen que pagar muchas cosas como los demas y si les tocan el bolsillo no llegan, pues se lian a multar a reglamento o mas.
Cualquiera haria lo mismo, los unicos beneficiados son las arcas del estado
A ver no es que pongan multas por gusto, sino que les dicen para cobrar el complemento de productividad, y asi es, lo juro, hay que llenar un talonario mensual, por poner un ejemplo;: como si estar todo el dia en la carretera vigilando no fuera bastante demostracion de productividad, asi como tienen que pagar muchas cosas como los demas y si les tocan el bolsillo no llegan, pues se lian a multar a reglamento o mas.
Cualquiera haria lo mismo, los unicos beneficiados son las arcas del estado
-
- V.I.P.
#14 Re: Pegatinas en matricula
Hooola
Bueno Angel, no es que desconfie de tu palabra, NI MUCHO MENOS, pero en mi familia hay un par de Policias Locales (una de ellos mi ex-mujer) y un Mosso d'Esquadra. A ninguno de ellos NADIE les pide un mínimo de multas.
Lo que si es cierto, es que regularmente se hacen campañas como la de cascos y cinturones, o de control de los dispositivos de retención infantil y la tolerancia es muy baja. Pero siempre a discreción del agente.
Por eso me ha extrañado que se hiciera una aseveración semejante.
Sin ánimo alguno de polémica.
Salut y V's
Bueno Angel, no es que desconfie de tu palabra, NI MUCHO MENOS, pero en mi familia hay un par de Policias Locales (una de ellos mi ex-mujer) y un Mosso d'Esquadra. A ninguno de ellos NADIE les pide un mínimo de multas.
Lo que si es cierto, es que regularmente se hacen campañas como la de cascos y cinturones, o de control de los dispositivos de retención infantil y la tolerancia es muy baja. Pero siempre a discreción del agente.
Por eso me ha extrañado que se hiciera una aseveración semejante.
Sin ánimo alguno de polémica.
Salut y V's
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Pegatinas en matricula
Pero es que los que conoce MORDISQUITOS van a comisión.... los tus familiares ya son fijos, no??chusmc escribió:Hooola
Bueno Angel, no es que desconfie de tu palabra, NI MUCHO MENOS, pero en mi familia hay un par de Policias Locales y un Mosso d'Esquadra y a ninguno de ellos nadie les pide un mínimo de multas.
-
- V.I.P.
#16 Re: Pegatinas en matricula
cettork escribió:...tus familiares ya son fijos, no??
jejejeje. Había editado para poner que uno de ellos es mi ex-mujer. Pues si, son fijos. En el caso de mi ex, mejor así.....
Salut
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: Pegatinas en matricula
Gran idea !!!toofastjuanito escribió:yo le tengo puesto una pegatina que pone "arriba españa y viva la guardia civil" y hasta la fecha sin problemas...
Voy a hacer lo mismo. A ver que dicen los Mossos d'Esquadra....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- prony
- V.I.P.
#18 Re: Pegatinas en matricula
Jaume, si tu pones eso, yo pongo:
"Ibrartá no es español"
Un abrazo, homenot
Jordi "Prony"
"Ibrartá no es español"
Un abrazo, homenot
Jordi "Prony"
#19 Re: Pegatinas en matricula
que no jaume, que yo uso varias pegatinas diferentes para cada zona!!! mira, te enseño mi pegatina para hacer visitas al comando cat:mamut escribió:Gran idea !!!toofastjuanito escribió:yo le tengo puesto una pegatina que pone "arriba españa y viva la guardia civil" y hasta la fecha sin problemas...
Voy a hacer lo mismo. A ver que dicen los Mossos d'Esquadra....
a l'edat mitjana la meva família ja vivia aquí, visquin el mosos d'esquadra, la generalitat i gràcies per vetllar per la nostra seguretat i perquè no correm amb aquests radars tan bonics ... un petó a tots!!!!!!!!!!
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#20 Re: Pegatinas en matricula
- Jordi si pones eso te declaro " persona non grata en Ceuta "prony escribió:Jaume, si tu pones eso, yo pongo:
"Ibrartá no es español"
Un abrazo, homenot
Jordi "Prony"
Jordi yo voy a poner ésto: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=8&t=38346
* Entre E de Europa y bandera española Gibraltar
* GEE: Gibraltar Es España
Carpe diem
- prony
- V.I.P.
#21 Re: Pegatinas en matricula
No te sulfures Pepe, que ya sabes que es todo coña.
En realidad voy a poner:
LFDETQHGELCDF
"La foto de Emilibrage tenía que haber ganado el concurso del foro"
o quizá
VOCB
"Vendo Opel Corsa Blanco"
Un abrazo
Jordi "Prony"
En realidad voy a poner:
LFDETQHGELCDF
"La foto de Emilibrage tenía que haber ganado el concurso del foro"
o quizá
VOCB
"Vendo Opel Corsa Blanco"
Un abrazo
Jordi "Prony"
- angel
- V.I.P.
#22 Re: Pegatinas en matricula
Chusmc, no le piden que pongan mas multas directamente, les quitan el complemento y todos se dan por aludidos.
De cualquier manera aqui han hecho una huelga a reglamento un par de veces y ni te cuento con la tranquilidad que se circulaba, fluido, sin molestias. O sea que si a reglamento van asi, es que alguien les ordena que no lo hagan...y es cuando se lian. Yo creo que ni el uno por ciento difruten poniendo multas a diestro y siniestro, alguno habra claro.
Igual en el portamatriculas pongo
CSTCECOVACEHPLS
A ver si alguien adivina lo que es.
De cualquier manera aqui han hecho una huelga a reglamento un par de veces y ni te cuento con la tranquilidad que se circulaba, fluido, sin molestias. O sea que si a reglamento van asi, es que alguien les ordena que no lo hagan...y es cuando se lian. Yo creo que ni el uno por ciento difruten poniendo multas a diestro y siniestro, alguno habra claro.
Igual en el portamatriculas pongo
CSTCECOVACEHPLS
- Mamut
- V.I.P.
#23 Re: Pegatinas en matricula
Vaya!angel escribió:CSTCECOVACEHPLS A ver si alguien adivina lo que es.
un nuevo juego....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Luipy
- V.I.P.
#24 Re: Pegatinas en matricula
Me temo que no quiero saberloangel escribió: Igual en el portamatriculas pongo
CSTCECOVACEHPLS
Que buenos ratos!
- angel
- V.I.P.
#25 Re: Pegatinas en matricula
Veis, este chico me conoce bien