Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#51 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno compañeros pues visto lo visto en el tema de almorzar fuera pues creo que no va hacer posible por la climatologia e hablado con algunos compañeros y todos coincidimos en dejar de lado el tema de almorzar al aire libre para otro dia y podiamos almorzar en algun restaurante hace unos dias estuvimos en GRAUGES que hay un restaurante y un parage muy bonito y se almuerza muy bien, conocimos este parage por GIRESTROM (David) mañana hablare con David para saver si esta havierto por el tema de vacaciones os dejo la ruta ,
A: Lugar de encuentro con los de Manresa 9.00 hora zulu a no que zulu es a las 7.00
B: Restaurante en Grauges
C. Ruta asta C-25 y alli podemos decidir los del Valles y los del Bages tirar para un sito o para otro......
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 801514&z=9
A: Lugar de encuentro con los de Manresa 9.00 hora zulu a no que zulu es a las 7.00
B: Restaurante en Grauges
C. Ruta asta C-25 y alli podemos decidir los del Valles y los del Bages tirar para un sito o para otro......
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi ... 801514&z=9
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
-
- Conocido
#52 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Atención pregunta:
Para nuestro concursante FARIZA53:
El punto de encuentro que has marcado en el mapa, ¿ es el parking de un restaurante, que no me acuerdo como se llama, que esta al lado de una fabrica de embutidos que se llama Michael Schara, cuando te incorporas al desvio dirección Berga ?
Si la respuesta es SI: diga UNO
Si la respuesta es NO: diga DOS
Y...... Tiempo tic,tac,tic,tac,tic,tac,....
El punto de encuentro que has marcado en el mapa, ¿ es el parking de un restaurante, que no me acuerdo como se llama, que esta al lado de una fabrica de embutidos que se llama Michael Schara, cuando te incorporas al desvio dirección Berga ?
Saludos a tod@s.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#53 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
UNO es un lavadero de coches hay el unico restaurante es el aliguer
DEMOCLES escribió:Atención pregunta:
-
- V.I.P.
#54 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Me parece muy bien el tema de la ruta por la lluvia, yo de principio ahora mismo bueno dentro de media hora me voy a la playa a Comarruga, que con estas tormentas apetece un baño , cuando venga a la noche mirare el hilo como esta y que tiempo hace y mañana por la mañana haber cuando nos levantemmos que día hace por que este verano esta loco, loquito, en fin y por lo que respecta a quedar Emili si al final voy o vamos en donde nos encontramos y aque hora, yo a la noche miro si tengo algun privado ó has puesto donde nos reunimos en Mollet tu diras donde y a que hora ó en la gasolinera de la autopista pasado Santa pepa y a que hora, saludos y hasta la noche
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#55 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Ok, Quedamos en la gasolinera de la AP-7 dirección Terrassa a las 8:00 amKriston escribió:Me parece muy bien el tema de la ruta por la lluvia, yo de principio ahora mismo bueno dentro de media hora me voy a la playa a Comarruga, que con estas tormentas apetece un baño , cuando venga a la noche mirare el hilo como esta y que tiempo hace y mañana por la mañana haber cuando nos levantemmos que día hace por que este verano esta loco, loquito, en fin y por lo que respecta a quedar Emili si al final voy o vamos en donde nos encontramos y aque hora, yo a la noche miro si tengo algun privado ó has puesto donde nos reunimos en Mollet tu diras donde y a que hora ó en la gasolinera de la autopista pasado Santa pepa y a que hora, saludos y hasta la noche
- Girostrom
- Pesao
#56 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno ya he hablado con el restaurante de Greuges y ya tenemos mesa reservada para unos 18-20 alrededor de las 10:00 AM ya le he dicho que si amanece el dia con lluvia que no la guarde..
Si tenemos suerte y no llueve podemos comer unas de las mejores longanizas de pages caseras que yo he probado y yo de eso entiendo.
Ayer cayo un tormenton de la hostia y las previsiones para hoy y mañana no son mejores pero ahora mismo hace un sol esplendido y no hay ni una nube con lo que tengo la esperanza que la mañana sea de sol y solo haya tormenta por la tarde.
con lo que podemos disfrutar de un almuerzo en buena compañia.
y la (1ª V-TORTILLA Alt Bergueda) la aplazamos hasta que el sol nos alumbre.
Si tenemos suerte y no llueve podemos comer unas de las mejores longanizas de pages caseras que yo he probado y yo de eso entiendo.
Ayer cayo un tormenton de la hostia y las previsiones para hoy y mañana no son mejores pero ahora mismo hace un sol esplendido y no hay ni una nube con lo que tengo la esperanza que la mañana sea de sol y solo haya tormenta por la tarde.
con lo que podemos disfrutar de un almuerzo en buena compañia.
y la (1ª V-TORTILLA Alt Bergueda) la aplazamos hasta que el sol nos alumbre.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
-
- Pesao
#57 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Ostras Emili, llevo un mes de locos, y hoy, que por fin he podido entrar en el foro ya que empiezo las vacaciones y veo la salida....Lástima que estoy en Seròs, sinó me apuntaba.... Si hiciese buen tiempo, me apuntaba de todos modos, pero con las previsiones que hay, y tener que hacer parte de los casi 200km hasta el primer punto de encuentro bajo el agua...como que no me inspira mucha alegria (y eso que tengo ganas de coincidir con la gente).... Estaré al tanto para cuando se organize de nuevo la ruta hasta Castellar de n'Hug, y disfrutad mucho....
V'ssss
p.d. Cuando vayamos a Castellar de n'Hug, podré estrenar las malestas para traerme unos croissants gigantes...
V'ssss
p.d. Cuando vayamos a Castellar de n'Hug, podré estrenar las malestas para traerme unos croissants gigantes...
Salut! I força al canut!!!!
- prony
- V.I.P.
#58 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Vale vale, me hice un lío con los horarios (aún estoy buscando como un loco donde coj*ones leí 08:30 Don Candido). En definitiva, por lo que he leido, será una salida SOLO MATUTINA y a las 08:15 (ocho y cuarto-un quart de nou) en el hotel Don Cándido, ¿Es así?.
Ruego que cualquier error u omisión me sea comunicada lo mas pronto posible.
Un aviso, nunca se a que hora me voy a acostar y por esta razón os digo: Si a la hora acordada no me encuentro en el punto de reunión es porqué no tengo previsto venir, por lo cual no me esperéis.
Jordi "Prony"
Ruego que cualquier error u omisión me sea comunicada lo mas pronto posible.
Un aviso, nunca se a que hora me voy a acostar y por esta razón os digo: Si a la hora acordada no me encuentro en el punto de reunión es porqué no tengo previsto venir, por lo cual no me esperéis.
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#59 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Esteban y un servidor nos apuntamos...si llueve como si no..que no lloverá...
Solo pido una cosa...curvas, Esteban pide otra cosa, pocas curvas
Osea, Tarrasa-Manresa-Grauges almuerzo, y de vuelta dirección Vic, me gusta, esa carretera promete.
Hotel Don Candido a las 8:15
Jorge (Prony) como no vengas no te podré contar los planes para éstas vacaciones....
Solo pido una cosa...curvas, Esteban pide otra cosa, pocas curvas
Osea, Tarrasa-Manresa-Grauges almuerzo, y de vuelta dirección Vic, me gusta, esa carretera promete.
Hotel Don Candido a las 8:15
Jorge (Prony) como no vengas no te podré contar los planes para éstas vacaciones....
- STV
- V.I.P.
#60 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
A las 8:15...........manda "güevos".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#61 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bon dia,
Parece que ha salido el sol , se han apuntado el Maestro y su querido amigo Gruñón, te echamos de menos el domingo pasado, que bién .
A lo que vamos, de ruta para subir y hacer curvas detras del Maestro podriamos coger de Navàs a Serrateix, una vez ahí, hay una pista asfaltada que lleva a Casserres, de allí a Gironella (punto de encuentro con Girostrom) y hacia atras para subir por Sant Pau de Casserres o tambiés se puede subir desde Cal Rosal por una carreterita muy chula y llegar al hermoso Llac de Graugés (Avià) para sentarnos en la terracita de Cal Garretà a degustar un delicioso almuerzo de carne a la brasa o embutidos .
Otra opción subir a Casserres desde Puig-Reig (-curvas Maestro).
Versión STV coger la C-16 hasta Gironella (todo autovia) una vez allí usar cualquiera de las variopintas carreteritas o pistas asfaltadas que llevan al hermoso Llac de Graugés (Avià) para sentarnos en la terracita de Cal Garretà a degustar un delicioso almuerzo de carne a la brasa o embutidos .
Jordi, ni se te ocurra rajarte, a mi no me vengas con excusas de acostarte tarde que ya tenemos una edad y no cuela .
Enric
Parece que ha salido el sol , se han apuntado el Maestro y su querido amigo Gruñón, te echamos de menos el domingo pasado, que bién .
A lo que vamos, de ruta para subir y hacer curvas detras del Maestro podriamos coger de Navàs a Serrateix, una vez ahí, hay una pista asfaltada que lleva a Casserres, de allí a Gironella (punto de encuentro con Girostrom) y hacia atras para subir por Sant Pau de Casserres o tambiés se puede subir desde Cal Rosal por una carreterita muy chula y llegar al hermoso Llac de Graugés (Avià) para sentarnos en la terracita de Cal Garretà a degustar un delicioso almuerzo de carne a la brasa o embutidos .
Versión STV coger la C-16 hasta Gironella (todo autovia) una vez allí usar cualquiera de las variopintas carreteritas o pistas asfaltadas que llevan al hermoso Llac de Graugés (Avià) para sentarnos en la terracita de Cal Garretà a degustar un delicioso almuerzo de carne a la brasa o embutidos .
Jordi, ni se te ocurra rajarte, a mi no me vengas con excusas de acostarte tarde que ya tenemos una edad y no cuela .
Enric
- STV
- V.I.P.
#62 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
enric-13 escribió:Bon dia,
Enric
Que alguien le mande un burofax al "nen prodigio" si cambian los planes, que se le hace la "pixa" un lío...........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#63 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
MAESTRO .........¿Podrías repetir el milagro de los PANES Y LOS PECES en versión charcutera y convertir el agua en Vega Sicilia?
-
- V.I.P.
#64 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
No te preocupes Esteve, si hay que llegar a Graugès se llega, sea por donde sea .STV-Bacchus escribió:Que alguien le mande un burofax al "nen prodigio" si cambian los planes, que se le hace la "pixa" un lío...........
Paseé por ese lago a diario durante una epoca de mi vida y por la comarca varios años .
Ah por cierto si cambian los planes también llegaremos, improvisando puede ser la
Estaria bien un milagrillo de esos,STV-Bacchus escribió:MAESTRO .........¿Podrías repetir el milagro de los PANES Y LOS PECES en versión charcutera y convertir el agua en Vega Sicilia?
Enric
- misana
- V.I.P.
#65 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Pues sintiendolo mucho, y que conste que no es por la climatologia, al final no podremos acompañaros
Espero que el tiempo os acompañe y que disfruteis de la ruta, bueno y tambien del almuerzo
Espero que el tiempo os acompañe y que disfruteis de la ruta, bueno y tambien del almuerzo
- STV
- V.I.P.
#66 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
misana escribió:Pues sintiendolo mucho, y que conste que no es por la climatologia, al final no podremos acompañaros
Miguel, que te "calao". Si es que a las 8:15 es la hora de ir a la huerta.
El Foro del Hortelano.......
El Foro del Hortelano.......
- STV
- V.I.P.
#67 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
¿Hay alguien por ahi, o estais todos ya en camita?
- Toni
- Pesao
#68 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Bueno, compis, cambio de planes por mi parte.
Si no llueve, iré yo sólo en la "amoto" y si llueve, le echaré la patilla por encima a mi Maria
En el primer caso, iré al encuentro del amigo Fariza
En el segundo caso, sin comentarios
Si no llueve, iré yo sólo en la "amoto" y si llueve, le echaré la patilla por encima a mi Maria
En el primer caso, iré al encuentro del amigo Fariza
En el segundo caso, sin comentarios
- fariza53
- V.I.P.
#69 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
que te preocupa esteve
STV-Bacchus escribió:¿Hay alguien por ahi, o estais todos ya en camita?
- Toni
- Pesao
#70 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Hola STV
Por aqui ando yo ultimando detalles.
Por cierto, como he visto que te gustan los vinos de denominación de origen Ribera,
te aconsejo uno muy bueno, aunque no sé si lo encontrarás, es
Pago de Carrovejas, las viñas están en Peñafiel.
Un saludo
TONI
Por cierto, como he visto que te gustan los vinos de denominación de origen Ribera,
Un saludo
TONI
- STV
- V.I.P.
#71 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Toni escribió:Hola STV
Un saludo
TONI
Si señor, excelente vino, gracias. El pronóstico del tiempo para mañana........RAYOS Y CENTELLAS. Vé peparando la "patilla"
- prony
- V.I.P.
#72 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Que vols Esteve????
No sabes como se pone en marcha la VFR???
Hay tanta porquería que no encuentras el botón???
No encuentras el "abujero" para meter la llave???
Falla la batería???
Quizá un pinchazo???
El lumbago???
Estanco cerrado???
Acaso has sonreído y tienes remordimientos por ello??
Has visto algo que no es una p*ta mi*rda???
Que et passa, nen????
No desconecto por si necesitas ayuda (y porque los llençols aún están en la secadora)
Jordi "Prony"
Falla la batería???
Quizá un pinchazo???
El lumbago???
Estanco cerrado???
Que et passa, nen????
No desconecto por si necesitas ayuda (y porque los llençols aún están en la secadora)
Jordi "Prony"
- STV
- V.I.P.
#73 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
[quote="fariza53"]que te preocupa esteve
Nada Francisco, estoy de P.M. Estoy de vacacioneeeeeeeeeeeeeeees.
- VMAN
- Cansino
#74 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
Darle un poco de alegria al "ABUELO" que necesita su dosis de curvas, que la autovia no es buena para los neumaticos , se cuadran y hay que tirarlos
Os dejo unas buenas alternativas para mantener en buen esado los neumaticos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
Esta pasa por las "Vilaredes"
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 07961&z=12
I esta que pasa por Avinyo
Que disfruteis, y si llueve por autovia y xino xano
Os dejo unas buenas alternativas para mantener en buen esado los neumaticos.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
Esta pasa por las "Vilaredes"
I esta que pasa por Avinyo
Que disfruteis, y si llueve por autovia y xino xano
- STV
- V.I.P.
#75 Re: Domingo 9/8/09 - Salida a Castellar de N'hug
prony escribió:Que vols Esteve????
Falla la batería???
Quizá un pinchazo???
El lumbago???
Estanco cerrado???
Que et passa, nen????
Jordi "Prony"
Estoy preocupado por ti. Esta violenta reacción no es propia de tú persona. Abrete al Foro y cuéntanos tus penitas. Y sigue con la colada marujo.